Abel Miranda – Tatuador profesional en Barcelona

¿Buscas un tatuador en Barcelona? ¿Consideras un estilo de tatuajes en particular? Corroborá si los diseños de Abel Miranda se adaptan a tus necesidades.
Buscar Abel Miranda tatuador en Barcelona cerca de mi

Al momento de decidirnos por recibir un tatuaje debemos tener bien en claro que se trata de agregado de tinta a la piel con un diseño particular y cuya remoción -pese a que es viable- tiene consecuencias y costos. Debido a esto es que buscar varias opciones de tatuadores es una tarea lógica y habitual, principalmente, con el foco en encontrar uno que se adapte al presupuesto y estilo de diseño que nos interese que ademas tenga trayectoria, experiencia y reputación.

De estar en búsqueda de el mejor tatuador abstracto recomendamos que eches un vistazo a los diseños y proyectos que ha llevado adelante Abel Miranda. Actualmente localizado en Barcelona pero con viajes programados en diferentes locales de tatuajes alrededor del mundo se lo puede considerar un individuo destacado en este estilo en particular. Tiene una fuerte presencia en medios digitales, con visibilidad en revistas famosas correspondientes al ámbito de los tatuajes y diseños realmente únicos de alta complejidad, se trata de un profesional que vale la pena mencionar.

¿Qué incluyen sus diseños abstractos habitualmente?

Pese a que lo mejor es consultar de manera directa con el artista haciendo uso de los medios disponibles en su web podemos confirmar que se trata de un estilo con dinamismo, que ejecuta y da la impresión de movimiento, incluye figuras geométricas, simulación de ‘brochazos’ o ‘pinceladas’ y hasta ‘huellas de pintura’ derramada. No está limitado a este tipo de creaciones artísticas aunque si radica su expertise.

Sitio web de Abel Miranda: ¿Qué info encontramos?

Lo mejor es acceder a su sitio web https://abelmiranda.com y navegar las secciones que mencionaremos a continuación.

  • Destinations: Como mencionamos anteriormente no solo atiende en su ubicación principal en Barcelona (En el local 1 de Avantgarde Tattoo correspondiente a la dirección Carrer de Manso 13) si no que radica giras en otras ciudades como Nueva York y Los Angeles por dar ejemplos. En la web sera posible conocer sus próximos viajes y el destacado ‘Tattoo experience’ con todo lo que incluye este evento en particular.
  • Paitings: Al tratarse de un artista la creación no tiene limites y no solo esta enfocado en diseñar y plasmar tatuajes en la piel de clientes si no que tiene su propia galería con dibujos y pinturas destacadas.
  • Interviews: Al tratarse de una persona con presencia y legitimidad en el rubro de los tatuajes y arte ha sido entrevistado por periodistas y demás personas involucradas en tema. Si deseas conocer mas la visión, perspectiva e ideales de Abel Miranda deberías indagar en esta sección donde encontraras entrevistas plasmadas en texto y video.
  • Blog: Otra manera que utiliza para expresar sus ideas y planteos es mediante la escritura de minuciosos artículos en el apartado de blog.
¿Te interesa contactar al artista?

El sitio web incluye varias opciones para contactar a Abel Miranda. Esta disponible un botón de WhatsApp con contacto directo el cual es ideal para coordinar turnos, mencionar ideas y recibir feedback, en el apartado de contacto incluye su e-mail y, adicionalmente, un numero de teléfono para efectuar consultas llamando y hablando directamente.

¿La cantidad de diseños agregados en la web no fueron suficientes? Seguí al artista en Instagram (@abelmiranda_tattoo) y conocé más.

Buscas otro tipo de Estéticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar