BaliBliss – ¡Descanso y relajación en tu próxima cama balinesa!

Conocé todo lo que BaliBliss tiene para ofrecer referido a las populares camas balinesas.
Buscar camas balinesas cerca de mi

¿Estas considerando re-diseñar un espacio exterior? ¿Buscas mobiliario de exterior para tu industria hotelera? Infórmate acerca de las camas balinesas y consulta a una de las empresas más destacada del rubro.

¿Qué es una cama balinesa?

Pese a que ha habido un creciente interés en estos muebles aun no ha llegado al pico de su popularidad y no todos saben de que se trata este concepto decorativo tan innovador para ciertas partes del mundo. Una cama balinesa es un tipo de mobiliario diseñado principalmente para relajación y el descanso al aire libre, adquirió el mote de ‘Balinesa’ ya que este tipo de cama se originó en Bali, una isla de Indonesia conocida por sus hermosas playas y estilo de vida relajado.

Lo mas posible es que las hayas visto en un hotel, casa particular o destino turístico pero no las conocías por su nombre real completo y, en este contenido, explayaremos de forma detallada en los beneficios, la compañía sustentable que las ofrece -Bali Bliss-, su mantenimiento y más información relacionada.

Puntos a analizar de las camas balinesas:

A continuación puedes revisar lo que consideramos que es relevante al momento de elegir una cama balinesas tanto en lo estético como funcional. Tener en cuenta lo mencionado puede servir para que obtengas un mayor costo / beneficio previo a que adquieras una ya fabricada o que lo contemples al momento de solicitar el presupuesto para una especifica a medida.

  • Diseño exótico y característico: El diseño de una cama balinesa es exótico y a menudo incorpora elementos culturales y estilos decorativos balineses. Pueden tener detalles tallados, tejidos coloridos y elementos decorativos intrincados.
  • Tamaño: Por lo general las camas balinesas son grandes y espaciosas, lo que permite que varias personas la compartan y se relajen en ellas al mismo tiempo, existen ciertos modelos que incluso son lo suficientemente grandes como para funcionar como una cama al aire libre.
  • Dosel: Varias de estas camas tienen una cobertura comúnmente denominada como dosel que proporciona sombra y protección contra el sol -tanto como para el mueble en cuestión como para las personas-. En parte es por esto que las hace ideales para descansar en climas cálidos y con la chance de ubicarlas en espacios soleados.
  • Colchón y almohadones: Como complemento a la estructura es fundamental elegir un colchón acorde y cojines cómodos. Será ideal para darle múltiples usos tales como lo que les permite ser utilizadas para descansar tomando una siesta, leer una libro o simplemente tener un espacio de esparcimiento y relajación que cumpla esta función.
  • Materiales: Es clave que la construcción sea con materiales que tengan durabilidad. Cama balinesas exteriores suelen estar hechas de materiales resistentes a la intemperie, como madera tratada, ratán o mimbre, que permiten soportar condiciones exteriores.
  • Mantenimiento: Para alargar la vida útil se pueden utilizar pinturas especiales y realizar diversas tareas de mantenimiento que están explicadas en la web de BaliBliss.
  • Muebles auxiliares: Para complementar, usualmente, se incluyen mesas auxiliares para colocar bebidas, libros u otros objetos personales.
  • Ubicación y ambientes: Están diseñadas para ser ubicadas en lugares exteriores, como jardines, patios, terrazas o junto a piscinas.

Ideas y detalles de las camas balinesas:

Al tratarse de un mueble que puede presupuestarse en base a las necesidades especificas del cliente no está de más revisar en sitios complementarios a camabalinesa.com como Pinterest realizando la búsqueda de ‘camas balinesas’ el cual tiene diseños destacados que permiten expandir la creatividad y consultar si pueden estar incluidos en nuestro diseño.

Bali Bliss – Particularidades de la compañía

¿Todavía no estas convencido de por que vale la pena elegir una empresa como Bali Bliss al momento de solicitar y adquirir una cama balinesa? Analiza lo siguiente.

¿Que más puedo conocer del tópico camas Balinesas de exterior ?

En la web oficial tendrás acceso a los tipos de camas balinesas ya pre-establecidos, los materiales disponibles para su construcción, diseños especiales que han creado, las coloraciones disponibles y más info que uno tiene que considerar al decidir comprar una cama con estilo balines. Para evacuar dudas y realizar consultas tendrás un formulario de contacto -que también permite solicitar presupuesto- y un correo electrónico al que responderán con prontitud.

keyboard_arrow_up