Barberías cerca de mí

Si te mudaste hace poco a una nueva ciudad y no sabes cual es la barbería más cerca de tu zona, tranquilo. En este artículo, te ayudaremos el mejor local que se adapte a tus necesidades. ¿Listo? Sigue leyendo.
Guía con barberías cerca de tu zona

¿Estas buscando las mejores barberías cerca de tu ubicación? Son muchos los lugares donde puedes realizarte un corte de cabello o arreglar tu barba de manera profesional. Estos espacios suelen ser exclusivos para hombres, sin embargo, muchos prestan sus servicios para personas del genero femenino y cubriendo todas las edades.

Todo lo que necesitas saber para encontrar la barbería ideal te lo explicamos en esta guía. De esta manera, vas a poder disfrutar de la comodidad de un espacio donde puedas cuidar tu imagen personal. ¡Sigue leyendo para que descubras las barberías cercanas con los mejores servicios y atención!

¿Cómo encontrar barberías cerca de mi ubicación?

Encontrar las mejores barberías en las que puedes disfrutar de un servicio profesional y a un precio accesible ahora es mucho más fácil con la app de Google Maps. Esta herramienta permite descubrir los locales cerca de tu ubicación o en la zona de tu preferencia al momento de buscar.

Además, es completamente gratuita y la puedes utilizar tanto desde tu dispositivo móvil, como desde cualquier ordenador siempre y cuando cuentes con conexión a Internet. Asimismo, con la ayuda de Google Maps puedes conocer toda la información necesaria acerca de cada local que elijas.

Si te preguntas ¿cómo buscar y encontrar barberías cerca de mi ubicación?, sigue el paso a paso que te traemos en esta guía.

Lo primero que debes hacer para comenzar a buscar una ubicación o local en Google Maps es descargar su aplicación en tu dispositivo móvil en caso de que no la tengas ya instalada.

Esta se encuentra disponible en la Play Store para dispositivos Android y en la Apple Store para iOS. Por otra parte, puedes ingresar directamente desde el navegador a su página https://www.google.com/maps, la facilidad que te brinda esta herramienta de Google es que la puedes usar desde cualquier dispositivo de escritorio o portátil.

Segundo Paso: Aplica filtros y comienza a buscar

Una vez que ya te encuentres dentro de la aplicación, puedes comenzar a buscar la ubicación o local donde trabajan barberos. Para ello debes ubicar la barra donde dice “Buscar en Google Maps”.

Ahí deberás escribir la palabra principal de tu búsqueda en este caso: “barberías”, “barberías modernas”, “barberías con servicio facial”, “barberías abiertas”, “barberías calidad-precio” y luego presionas ‘Enter’ o Buscar.

Ten en cuenta que al realizar la búsqueda de forma detallada te permite encontrar las mejores opciones de barbería. Otra opción es colocando el nombre de una barbería en específico que desees ubicar, así Google te arrojará los resultados disponibles.

¡Importante! Activa tu ubicación para que Google Maps pueda ubicar con mayor facilidad las opciones que se encuentran cerca de tu ubicación. En caso de que no se encuentre activa, puedes hacerlo haciendo clic en “Mi ubicación”, esta opción se ubica en la parte inferior de la pantalla junto a los botones de (+) (-).

Otra de las opciones de búsqueda que te ayudarán a encontrar con mayor efectividad las barberías disponibles son los filtros de búsqueda. Esto te permite buscar filtrando por horario y las mejores calificadas.

Por ende, si buscas entre barberías para realizarte un corte de cabello en específico o arreglo de tu barba y que además ofrezca servicios como mascarillas hidratantes y otros tratamientos estéticos, los filtros serán tu mejor opción.

Ya que una vez que realices tu búsqueda, te aparecerán todos los resultados de acuerdo a lo que hayas seleccionado.

Tercer paso: Analiza la ficha informativa de las barberías

Cuando ya estén los resultados de tu búsqueda, te aparecerá un listado con las diferentes barberías en una determinada ubicación. En este punto lo que debes hacer es seleccionar el local de tu preferencia para que se abra su ficha informativa.

¿Qué encuentras en la ficha de negocio? pues aquí van a estar detallados los datos más importantes del local, es decir, aquellos que te van a permitir conocer donde se ubican, sus servicios y lo más importante, las opiniones de sus clientes.

Entre la información que vas a poder visualizar se encuentran las siguientes:

  • Nombre del negocio.
  • Rating o calificaciones de los clientes.
  • Ubicación.
  • Horario (apertura y cierre).
  • Sitio Web.
  • Teléfono.

Igualmente, vas a poder visualizar fotos y videos subidos tanto por el propietario como por los clientes, una opción ideal para que puedas ver conocer los resultados de los servicios que prestan en esa barbería.

Por otra parte, en esta ficha vas a encontrar datos acerca de los métodos de pago, accesibilidad, si se requiere cita previa o no, las comodidades que ofrecen, sus servicios especiales y más.

Esto facilita tu elección al momento de comparar las diferentes barberías que se encuentran cerca de tu zona. No obstante, también vas a poder guardar la ubicación, conocer la mejor ruta para llegar e incluso compartirla a través de correo electrónico y redes sociales.

Cuarto paso: Revisa las reseñas de los clientes

Al buscar barberías en Google Maps no puedes dejar de revisar las reseñas, este paso es importante para que conozcas las opiniones acerca de los servicios, precios, calidad y atención que brindan en ese local.

De esta manera, los más recomendables serán aquellos que cuenten con 4 estrellas en adelante de calificación. Para facilitar el análisis a las opiniones de los clientes, puedes hacer la búsqueda por filtros y estos pueden ordenarse por las más valoradas, más populares, las más recientes o incluso las menos valoradas

Con ayuda de los filtros vas a poder conocer por ejemplos las opiniones donde hablen sobre la calidad, el precio o el trabajo. Así podrás buscar las reseñas en base a lo que más te interesa conocer sobre esa barbería.

Una vez que hayas revisado todas las opciones de tu interés, quedará seleccionar la barbería que te ofrezca estilos diversos desde los más innovadores, diferentes hasta los más clásicos para que le des a tu look la oportunidad de lucir mejor.

¿Buscas una barbería que hablen español?

Si estás en busca de una barbería donde puedas comunicarte cómodamente en español y recibir un servicio de calidad, has llegado al lugar adecuado. Encuentra el lugar de preferencia en el siguiente listado.

Barberías según nacionalidades

Si te has mudado recientemente a una ciudad o país  y quieres cortarte el pelo con un barbero de tu nacionalidad, encuéntralo aquí.

¿Buscas cremas o polvos para tu pelo?

Encuentra las barberías más cercanas de tu zona para comprar productos / accesorios para tu pelo. Desde cremas, polvos para acomodarlo y shampoo especiales.

Encontra la barbería según tu edad

Si estás buscando una barbería adecuada para tu edad, estás en el lugar correcto. La importancia de encontrar una barbería que se adapte a tu etapa de la vida y cómo esto puede influir en tu experiencia de cuidado personal.

Las barberías más baratas/económicas

Si estás en la búsqueda de barberías que ofrezcan servicios a precios asequibles, estás en el lugar indicado, visualiza la siguiente lista.

¿Qué tipos de servicios ofrecen las barberías?

Las barberías ofrecen servicios variados, aunque, principalmente brindan opciones para los hombres como: cortes de cabello, aplicación de tintes y arreglo de barbas. Asimismo, algunas barberías también ofrecen otros tratamientos capilares como alisado de cabello o la permanente.

Igualmente, algunas cuentan con servicios faciales como aplicación de mascarillas hidratantes, antipuntos negros, depilación de cejas, entre otros. También, suelen contar con servicios clásicos como la elaboración de peinados, corte de patillas e incluso corte infantil.

Actualmente, también existen barberías que brindan servicio a todo público, es decir, no se limitan a solo atender hombres. A esto se le suma que en sus servicios suelen contar con un ambiente cómodo donde pueden disfrutar de un café, cerveza y otras bebidas mientras se relajan en manos de profesionales.

Más rubros para que conozcas

keyboard_arrow_up