Bodegas cerca de mí

¿Requeris de una bodega general o particular? ¡Lo importante que son las bodegas de almacenamiento y distribución! Seguí nuestra guía y encontrá la bodega especifica que requieras.

Guía con bodegas cerca de tu zona.

¿Puedo buscar bodegas cerca de mí? Sí, por supuesto que puedes encontrar este tipo de locales con ayuda de una herramienta relevante y funcional: Mapas de Google.

Si no tienes idea de cómo usarla y quieres encontrar ese local para comprar tus mejores víveres, entonces te invitamos a que prestes atención a esta guía.

1- ¿Dónde puedo buscar las bodegas próximas a mi ubicacion?

Para que ubiques estos locales, usa Google Maps. Para ello es necesario que cuentes con una conexión a Internet activa y funcional. Gracias a esta herramienta vas a tener acceso a diversos lugares y ubicaciones de negocios que hayan sido agregados a ‘Google Mi Negocio’. Además, la puedes usar desde tu aplicación móvil o bien, desde el navegador de tu preferencia.

Por lo general,  ya se encuentra instalada por defecto en los mismos dispositivos cuando los compras. En caso de que en tu móvil o tableta no la tengas, la puedes descargar de manera gratuita y segura desde la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo siendo Play Store y iTunes Store las de Android y iOS respectivamente

Para que ingreses desde la computadora, te puedes dirigir directamente al siguiente enlace: www.google.com/maps o bien, puedes entrar en Google y buscar en la barra “Google Maps” entrando así, en el primer resultado que te arroje.

2- Teclea la búsqueda y usa los filtros para mayor eficacia

Vas a ingresar en la app Maps de Google y vas a ubicar en la parte superior de tu pantalla la barra de búsqueda. Es allí donde vas a colocar la palabra clave que va a delimitar tu búsqueda, por ejemplo: “bodegas”, “bodegas baratas”, “bodegas para comprar”, “bodegas de vino”, “bodegas cerca de mí”, entre otros.

Esas son las palabras claves que van a hacer que la búsqueda sea mucho más concreta. Mientras más delimitada sea la combinación de palabras mejores serán los resultados que se te arrojen.

En caso de que tengas en mente el nombre de un local en específico, puedes teclearlo y te sorprenderá saber que te va a aparecer toda la información que se tiene del mismo -siempre y cuando haya sido añadido a Google Mi Negocio-.

Es importante que sepas que, para obtener los resultados de tu localidad, tienes que tener activada la “ubicación actual”. Esta suele estar habilitada en el mismo mapa y la encuentras con un punto azul.

En caso de que no la veas en el mapa, lo más probable es que la tengas que habilitar usando el botón de “Mi ubicación” que se encuentra posicionada arriba de los botones (+) y (-) en la parte inferior derecha.

Por otro lado, siempre es bueno que uses los filtros avanzados para que tengas una búsqueda más concreta y eficaz. Recomendamos que le eches un ojo a los filtros de horario y de valoración.

Es decir, con estos vas a poder ubicar con respecto a algún horario específico que se pueda ajustar a las necesidades o bien, tomando en cuenta aquellos locales que tienen una excelente calificación por parte de los clientes.

3- Chequea la información en el listado de búsqueda

Ahora que ya tienes definida la búsqueda, se te va a desplegar un listado con todos los resultados de esa palabra clave que has usado. En el mapa vas a poder observar la cantidad de locales que se encuentran cerca de ti con esa palabra clave.

En las fichas informativas encuentras datos de importancia como:

  • Nombre del local o tienda.
  • Ubicación exacta.
  • Horario que disponen de trabajo.
  • Plataforma web o portal.
  • Número telefónico.
  • Reseñas.
  • Calificación o valoración por parte de los clientes.

Por medio de esta información vas a tener datos relevantes para que sepas por cual local vas a optar, con respecto a sus presentaciones y servicios.

Por otra parte, la vista a nivel general de lo que es la ficha, va a disponer de diferentes botones que te van a facilitar la búsqueda, entre sus funciones:

  • Cómo puedes llegar: En este botón, te va a trazar la mejor ruta para que vayas de un punto a otro. Además, te indica el tiempo a tomar y considerar los diferentes transportes.
  • Guardar: Ideal para que guardes la búsqueda de ese local junto a toda la información. Una vez la guardes, puedes volver a encontrarla cuando vuelvas a ingresar.
  • Cercano: Lo que hace que encuentres otros sitios cerca del lugar al que has previamente seleccionado.
  • Enviar al teléfono: Te permite enviar esta información a tu móvil.
  • Compartir: Usando este botón vas a enviar la ubicación que has elegido por medio de cualquier correo electrónico o las redes sociales.

Para que complementen la información que se va a visualizar en la vista general, vas a tener la función de ver la “Hora Punta”.

En esta se te muestra la estadística con respecto a las horas y los días que sean más concurridos para que puedas organizar dichas vistas.

De igual manera, puedes entrar en la pestaña de “información”. En esta pestaña, se te va a proporcionar información con respecto a los servicios y la accesibilidad.

Sin embargo, es importante acotar que no todos los locales tienen esta información, por lo que recomendamos que revises otras ubicaciones.

4- Analizando las valoraciones de las reseñas

Finalmente, vas a toparte con la pestaña que indica “reseñas” que suelen ser dejadas por los mismos clientes. En dicha sección vas a poder organizar todas las opiniones con respecto a diferentes categorías:

  • Más valoradas.
  • Menos valoradas.
  • Más recientes.
  • Más útiles.

Por lo que vas a poder revisar y tener mejor información con respecto a la calidad de este servicio y su atención con respecto a las experiencias de otras personas. Igualmente, recomendamos que tomes en cuenta sólo aquellos que tengan más de 4 estrellas en su servicio.

Para que mejores tu búsqueda y puedas navegar rápidamente entre las cientos y miles de opiniones, puedes observar las palabras claves que ya se encuentran destacadas, como, por ejemplo: “buena atención”.

En estos comentarios, probablemente tengas una mejor idea de la atención, su eficacia, los pagos, y diferentes aspectos que pasan a ser relevantes para tu búsqueda.

Tipos de bodegas según productos

Descubrí en la siguiente lista los distintos tipos de bodegas según el producto que desees desde el más consultados como los vinos hasta cervezas y colchones.

¿Como alquilar una bodega?

Si quieres vivir una experiencia espectacular y única en tu vida puedes alquilar una bodega para disfrutar de un buen vino o cualquier producto que desees. Además, hay algunas personas que permiten comprar una bodega para replicarla en el lugar que desees.

Tipos de bodegas según la nacionalidad

Las bodegas por nacionalidad son importantes ya que te permiten descubrí y consumir nuevos productos y sabores originarios de esa cultura.

¿Como conseguir empleo en el rubro de las bodegas?

Si te encanta el rubro de las bodegas, miles de empresas buscan mes por mes nuevos empleados para cumplir distintas tareas desde delivery hasta administrativos.

¿Qué tipos de bodegas existen?

Todo depende del tipo de bodega que necesites, pero en realidad existen muchas como:

  • Bodegas estilo al aire libre.
  • Sótanos.
  • Naves.
  • Depósitos
  • Bodegas autoportantes
  • Bodegas tipo frigorífico, las cuales se van a distinguir ya que cuentan con buen sistema de refrigeración.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar