Campos cerca de mí

¿Buscas un campo que produzca ciertos productos alimenticios? ¿Tenes necesidad de visitar un campo deportivo para efectuar la práctica de tu deporte favorito? Mirá en el mapa los campos que están marcados con un pin rojo para analizar cual te interesaría visitar.

Guía con campos cerca de tu zona

Entrenar en un espacio optimo tu deporte favorito o, bien, encontrar las mejores hectareas para sembrar tus alimentos o criar animales para vender no es un trabajo fácil. Requiere mucha información prevía para analizar y el mejor campo y sobre todo, lo más importante, su ubicación.

Por esta razón, en este artículo, te ayudaremos a encontrar los mejores campos cerca de tu ubicación. Sin importar para que lo vayas a buscar, a medida que avancemos, podrás filtrar por tus necesidades y ubicar el campo que más se adecúe a vos.

¿Cómo encontrar campos cerca de mí?

Para ubicar los mejores campos cercanos de forma rápida y fácil necesitaremos utilizar Google Maps. Una aplicación 100% gratuita y que, en la gran mayoría de los casos, viene preinstalada en tu móvil.

Para utilizar esta aplicación, necesitarás cumplir con tan solo 2 requisitos:

  • Ordenador, tablet o móvil.
  • Internet. Vía datos móviles u Wi-Fi.

¿Tienes todo lo requerido? ¡Perfecto! Avancemos.

PASO 1: Buscar los campos más cercanos

En primer lugar deberemos ingresar a Google Maps y en la parte superior izquierda tendremos el buscador. En dicho rectangulo, deberemos introducir el término de búsqueda relacionado a lo que necesitamos ubicar.

Cuanto más especifico sea la busqueda, más rápido encontrarás lo que deseas. Puedes buscar: «campo» «campo para prácticar al futbol» «campo para sembrar soja» «campo para prácticar polo» «campo para criar animales«.

PASO 2: Encontrá el campo favorito

Una vez que hagas la búsqueda, tan solo tardará algunos minutos para arrojarte todos los resultados cercanos a tu ubicación. Podrás encontrar en el mapa a través de puntos rojos con su nombre de ficha como, por ejemplo: «campo de XXX»

Para visualizar mejor los datos de ubicación y/o reseñas para definir cual elegir, te recomendamos visualizar los resultados en formato lista, tal como se ve en la imagen de aquí abajo.

Ahora en formato lista, podrás ver los resultados arrojados por Google Maps de los Campos cerca de tu ubicación e ir ficha por ficha para encontrar el ideal. Esta claro que si, realizaste una búsqueda general como «Campos cerca de mí» te habrá arrojado resultados muy diversos. Por esta razón, debes preguntarte ¿Quiero buscar un campo para practicar un deporte? ¿Para cosechar? ¿Para sembrar verduras? ¿Para ver un partido de fútbol o cualquier deporte?

PASO 3: Analiza la información necesaria

Una vez elegido la ficha correcta, ahora debemos visualizar cada dato que posea según nuestra necesidades. Si necesitas encontrar un campo para entrenar tu deporte favorito entonces te recomendamos fijarte en la ubicación (a cuantos minutos se encuentra de tu hogar), teléfono (ideal si quieres saber el costo por hora para utilizar las instalaciones), entre otros.

En cambio, si deseas un campo para cosechar o criar animales, tendrás menos información pero, la suficiente para sacar las primeras conclusiones. Deberás fijarte:

  • Ubicación: ¿A cuanto minutos esta de tu ubicación? ¿Se encuentra cerca de alguna ciudad importante? La ubicación es fundamental porque, en principal, deberás recorrer esa cantidad de minutos y/o horas para verificar que todo ande correcto, además, es fundamental que se encuentre cerca de una ciudad grande o dentro de ella ya que los costos logísticos disminuyen como también al necesitar un producto (como puede ser un fertilizante lo encontrarás más barato y rápido.)
  • Teléfono: Por lo general, los dueños de campos suelen dejar su teléfono para que puedas realizar una llamada y concretar un visita. En muchos otros casos, los teléfonos colocados en Google Maps son inmobiliarias que facilitan el trabajo y la gestión para vender el campo al dueño.
  • Información:  También, en el sector de «Información» puedes encontrar, en algunos casos, las medidas del terreno o cuantas hectáreas pueden ser.

En las fichas de campos para cosechar o criar animales no encontrarás más información pero, si en campos de deportes y/o estatales que son para realizas show musicales o partidos. En ella, podrás ver link de la página web donde podrás ver más canales de comunicación, más información y sobre todo, podrás sacar entradas en caso de haber un recital o encuentro deportivo cercano.

PASO 4: Reseñas de otras personas

Por otro lado, encontraremos el apartado de reseñas, ideal para fichas de productos de campos para entrenar tu deporte favorito o campos para show de música o futbol. En ella, podrás ver todos los comentarios de personas que han utilizado el servicio.

Las reseñas podrás ordenarlas desde la más antigua a la más reciente como también la más valoradas. También, antes de visualizar cada comentario, los mapas de Google en las opiniones te mostraran las palabras que más se repitieron.

Por último y no menos importante, en caso de que no convencerte la opción seleccionada, podrás visualizar recomendaciones de Google Maps en base a la búsqueda de otros usuarios que tienen las mismas necesidades que vos.

Campos para prácticar o jugar deportes

Si estás buscando un campo para alquilar por horas para jugar al deporte favorito que tienes con tus amigos o bien, entrenar solo para prepararte para una competición próxima que tengas la siguiente lista es ideal para ti.

Campos para practicar deportes de disparo

Si buscas campos equipados con entrenamientos de tiros para armas reales porque estás próxima a entrar en la policía o bien, quieres seguir practicando por solicitante la tendencia de arma, estos son los campos más cercanos a tu ubicación.

Campos para vivir o sembrar

Si ya estás cansado de la vida en la ciudad y quieres más tranquilidad y conexión con la naturaleza, comprar un campo en venta fuera de la ciudad es la mejor decisión. En él podrás tanto vivir como sembrar, de esta manera seguirás activo produciendo y generando ingresos.

Campos cerca de mi para cultivar

Tener un campo para cultivar frutas o verduras puede generar buenos ingresos y saber como realizarlo correctamente. Encuentra los mejores terrenos para esta tarea en la siguiente lista:

Consejos antes de comprar un terreno para cultivar / sembrar / criar

Si estás buscando un terreno para cultivar, sembrar o criar animales deberás contar con ciertos consejos antes de adquirirlo ya que no todo es color de rosas.

  • Ubicación: Tener un campo para cultivar o criar animales, la ubicación juega un rol fundamental. En caso del cultivo, necesitarás fertilizantes para que tus verduras o frutas se encuentren en el mejor estado posible sin que los animales te lo coman. Por ello, vivir cerca de una gran ciudad te beneficiará en conseguir fertilizantes en pocos días y a un menor precio. Por otro lado, en caso de querer exportar los costos logísticos en un campo cercano a una gran ciudad será menores debido a la cantidad de kilómetros para llegar al puerto.
  • Ganancias y pérdidas: No todo es ganancia. Existen muchos años que dueños de campos que siembran soja, trigo, entre otros suelen ir a pérdida debido al clima que tuvieron en la producción de la misma debido a que no llovió lo suficiente y se ha resecado demasiado la tierra.
  • Fertilidad de la tierra: El rendimiento de tus cosechas, también, estará acondicionado por la fertilidad de las tierras. Países como Ucrania, USA, Brasil, Argentina y parte de Paraguay posee grandes territorios de tierras fertilices que aseguran un gran rendimiento en su cosecha.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar