Canchas cerca de mí

¿Buscas una cancha deportiva? ¿Queres reservar una cancha para practicar futbol? ¿Vas a compartir una cancha de basket con tus amigos? Analiza las opciones de canchas de deportes que están marcadas en el mapa.

Guía con canchas de deportes cerca de tu zona.

Hacer deporte es indispensable para cualquier persona, por eso si estás buscando canchas cercanas para practicar ya sea fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otro deporte en este tutorial aprenderás como conocer las disponibles y más info relacionada.

Sin importar busques clubes profesionales o canchas para alquilar y pasar un rato diferente con amigos o familiares, siempre es necesario consultar cuáles son las alternativas disponibles.

En esta guía, te enseñamos como buscar y conocer la información de cada negocio que ha sido añadido a ‘Google Mi Negocio’ para que elijas la mejor cancha para hacer el tipo de deporte de tu preferencia y que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo encontrar canchas cerca de mí?

Encontrar canchas utilizando Google Maps no conlleva dificultad y cualquiera puede llevar adelante el proceso de búsqueda. Y no solo eso, sino que te permite buscar las que se adapten a tus deportes favoritos, calcular las mejores rutas y conocer datos como su horario de trabajo.

Igualmente, vas a poder ver más información útil acerca de los servicios que ofrecen, por ejemplo, canchas con bar, precio del alquiler y más.

Para esto, debes tener un dispositivo con acceso a Internet, ya que puedes acceder desde el navegador web de tu preferencia y mediante su app móvil para Android y iOS.

1. Ingresa en Google Maps

Desde cualquier navegador puedes ingresar a “Maps”, esta pestaña está disponible justo debajo de la barra de búsqueda o bien puedes ingresar directamente desde este enlace www.google.com/maps.

La otra opción para comenzar a buscar la mejor alternativa para realizar tu deporte favorito, es mediante la aplicación móvil de Google Maps. Por lo general, ya viene preinstalada en los celulares, pero, si no la tienes, puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

2. Comienza a filtrar la búsqueda de las canchas

En la barra de búsqueda de Maps, vas a poder colocar la palabra clave que deseas encontrar, por ejemplo: “canchas”, “canchas cerca de mí”, “canchas deportivas cercanas”.

Ten en cuenta que estas palabras deben ser lo más exactas a lo que deseas buscar para que la aplicación te dé resultados precisos. Además, mantén tu ubicación activada para una mejor localización.

Para activarla manualmente, solo debes seleccionar el botón de “Mi ubicación” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, junto a los de zoom (+) (-).

Por otra parte, si quieres hacer una búsqueda más específica, puedes usar los filtros avanzados. Estos mejoran los resultados, dándote un listado únicamente con los lugares que cumplen tu especificación.

Por ejemplo, puedes filtrar por horario para saber cuáles son las canchas que trabajan en la hora de tu preferencia; o por valoración, para ver únicamente las que tengan mejor calificación.

3. Conoce la información de cada resultado

Cuando ya te aparece el listado de resultados con las canchas cercanas a tu ubicación, lo siguiente es revisar la ficha informativa de la que llamen tu atención. Para ello, selecciona el lugar que desees para que se despliegue su ficha con la siguiente información:

  • Ubicación.
  • Página web (En caso de que posea).
  • Valoración.
  • Teléfono.
  • Horario.
  • Reseñas.
  • Información sobre sus servicios.

Estos datos pueden variar en cada ficha informativa, por lo que es normal que algunos lugares no tengan, por ejemplo, el número de contacto o una página web.

Aun así, en cada ficha vas a poder conocer acerca de lo que puedes encontrar y disfrutar. Por ende, vas a poder acudir con tus amigos o familiares a disfrutar con mayor seguridad de que te ofrecen justo lo que buscabas para tu experiencia deportiva.

En esta misma ficha informativa, vas a encontrar los siguientes botones:

  • Cómo llegar: traza la mejor ruta en diferentes medios de transporte.
  • Guardar: puedes crear listas con las ubicaciones que deseas tener siempre a la mano.
  • Cercano: arroja resultados cercanos a la ubicación previamente seleccionada.
  • Enviar al teléfono: te permite enviar desde tu PC a tu teléfono la dirección que selecciones.
  • Compartir: puedes enviar la dirección a quien deseas por correo o redes sociales.

Estos te permiten tener un acceso más rápido en cualquier momento. Asimismo, en la ficha vas a encontrar información sobre su accesibilidad, tipo de cancha, estacionamiento, métodos de pago, entre otros.

Otro dato relevante que vas a encontrar es la “Hora Punta”. Esta es una gráfica que muestra las horas y días más concurridos, ideal para que planifiques mejor en que momento visitar las canchas.

4. Analiza las reseñas

Para completar tu búsqueda, debes conocer las reseñas dejadas por otros clientes. Este paso te va a permitir conocer como es el servicio y la atención que realmente brindan en ese lugar desde la experiencia de otros visitantes.

Puedes ordenar las reseñas de acuerdo a las más actuales, las más populares, las que tienen mejor valoración y así realizar un análisis más rápido de acuerdo a lo que buscas.

Otra alternativa para revisar las reseñas con mayor rapidez y de una forma sencilla, es buscar mediante palabras claves las opiniones de lo que realmente quieres saber.

Por ejemplo, “precios”, “vestuario”, “instalaciones” entre otras, que te van a dar únicamente las reseñas sobre esa información y así puedas tomar una decisión de acuerdo a lo que necesitas.

Tipos de canchas de futbol: Interior, exterior y por cantidad de jugadores

¿Quieres jugar un partido con tus amigos y pasar un hermoso momento? Encuentras las mejores canchas para alquilar cerca de tu ubicación con esta lista. Desde cancha 5, 7 y 11 hasta de futsal. Todas las opciones las encontrarás aquí.

Alquilar canchas para variados deportes

Fuera de fútbol o básquet, existen otros deportes reconocidos y con la posibilidad de alquilar un lugar para entrenar o pasar un buen momento con compañeros.

¿Donde puedo alquilar una cancha para practicar básquet?

¿Juegas básquet profesionalmente en un equipo? ¿Buscas perfeccionar técnicas o jugar un partido con compañeros? Encuentra las canchas más cercanas para alquilar.

¿Qué incluye el alquiler de una cancha?

Las canchas deportivas pueden ser diferentes de acuerdo al tipo de deporte, estas se caracterizan por la superficie que utilizan y sus dimensiones. Entre los deportes principales se encuentran:

  • Fútbol.
  • Tenis.
  • Baloncesto.
  • Pádel.
  • Voleibol.
  • Beach tenis.

Cuando se quiere alquilar cualquier cancha deportiva debes tener en cuenta los servicios que incluye:

Algunos lugares solo hacen el préstamo del espacio para que realices las prácticas del deporte de tu preferencia. Mientras que hay clubes que prestan sus espacios para que también se realicen celebraciones de cumpleaños y otras actividades.

Por otra parte, el alquiler de canchas no siempre incluye los implementos a utilizar, es decir, los balones, raquetas o pelotas. Por lo que, si no tienes estos equipos, debes asegurarte de acudir a clubes que sí los incluyan al momento de alquilar.

Asimismo, hay canchas que se pueden alquilar para realizar diferentes tipos de competiciones o prácticas de acuerdo al deporte, como, por ejemplo, un torneo de fútbol 7 o un partido rápido.

Independientemente del deporte y la modalidad en la que deseas jugar, las canchas incluyen ciertas condiciones al alquilar como, por ejemplo, la cantidad de personas que pueden ingresar al seleccionar algún pack.

Por último, dependiendo de las instalaciones vas a poder tener acceso a vestidores, duchas, e incluso a bar y cafetería para que complementes tu actividad deportiva.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar