Cortinas cerca de mí

¿Buscás una nueva cortina para decorar tu baño? ¿Precisas cortinas a medida? ¿Quieres proteger el frente de tu negocio con cortinas de metal? ¿O requeris de cortinas para ventanas con un diseño en especifico? Revisa las opciones organizadas de servicios y comercios de cortinas.

Guía con negocios de cortinas y servicios relacionados que están cerca de tu zona.

Cada cierto tiempo, es recomendable cambiar las cortinas de tu habitación o cualquier otra zona de tu hogar.  Ademas, cuando hablamos de cortinas hacemos referencia a las metálicas utilizadas, frecuentemente, en los diferentes comercios.

Sin importar el estilo de cortina que estés buscando, en este artículo, te ayudaremos a encontrar la tienda correcta o el servicio vinculado.

¿Cómo y donde encontrar tiendas de cortinas cerca de mí ubicación?

Seguramente, te estarás preguntando ¿Como encontrar tiendas que vendan cortinas de todos los estilos? Para ello, utilizamos una aplicación 100% gratuita, Google Maps. Y, ¿Que necesitaremos para seguir paso a paso esta guía? Lo siguiente:

  • Conexión a Internet (Wi-Fi o datos móviles)
  • Ordenador o móvil.
  • Aplicación de Google Maps.

¿Tienes todo lo requerido? ¡Perfecto! A continuación empezaremos con la guía.

PASO 1: Realiza la búsqueda en Google Maps con palabras claves relacionadas o nombre de un comercio

En primer lugar, deberemos realizar la búsqueda a través de Google Maps, ya sea vía aplicación o en www.google.com/maps.

Posteriormente, iremos hacía la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla y colocaremos una palabra clave relacionada a lo que queremos buscar, en este caso: «Tienda de cortinas para comercio» «Venta de cortinas en *coloca tu ciudad o estado» «venta de cortinas para baños» «venta de cortinas» «tienda de cortinas metálicas» «tienda de cortinas baratas», entre otros términos.

Además, en caso de que hayas comprado anteriormente en una tienda, sabes el nombre del local pero no te acuerdas la ubicación, puedes colocar su nombre y Google Maps te dará la ubicación.


Luego de presionar «Buscar», los mapas de Google te mostrarán todos los resultados relacionados con la palabra clave (término de búsqueda) que has introducido en el paso 1. Para facilitarte la búsqueda del local que cumpla con tus necesidades, te recomendamos cambiar hacia el formato lista como lo puedes ver en la imagen de aquí abajo.


Ahora, solo restará buscar entre cientos de resultados y elegir el lugar que más cumpla con tus expectativas. Una vez que selecciones uno, pasaremos al paso 2.

PASO 2: Descubriendo el local

Como bien informa el título de este segundo paso, descubriremos el local de cortinas que has seleccionado. En primer lugar, te encontrarás con el nombre del local y el puntaje promedio por las reseñas obtenidas de clientes anterior, pero esto lo explicaremos más abajo.

Dentro de la ficha de negocio podrás encontrar información útil antes de ir a comprar presencial o Online (en caso de que la tienda lo permita)

  • Ubicación.
  • Horario de apertura y cierre.
  • Teléfono.
  • Página web: La mayoría de las tiendas de cortinas para habitaciones suelen contener una tienda Online en la que puedes ver todas los productos disponible, comprar en linea y retirar en tienda o enviarlas a tu domicilio.

Siguiendo con el tema de servicio, la ficha dentro de la sección de «Información» te mostrará todo lo que ofrece desde entrega a domicilio, retiro en tienda y medios de pagos habilitados tanto en el canal digital como presencial.


PASO 3: Reseñas y opiniones de clientes anteriores

Saber la opinión de otras personas con respecto a un producto o servicio, es fundamental y tendrá influencia en la decisión que vamos a tomar. Por ello, es fundamental que te tomes 10 minutos en leer la gran mayoría de comentarios de clientes anteriores y sus opiniones.

Te recomendamos seleccionar locales de cortinas para habitación o comercio con puntaje de 4 estrellas o más, de esta manera, te asegurarás que no son pésimos en su trabajo y no tendrás una mala experiencia de compra.

Por último y no menos importante, Google Maps te recomendará otros locales de la competencia para que sigas investigando y lograr tu meta, comprar o cambiar tus cortinas por nuevas.

¿Cual es la tienda de cortinas más cercana? Búsqueda relacionadas a cortinas

Si estás buscando cambiar las cortinas de tu habitación, living u otra zona de tu hogar, es el momento. Lo mejor es que te asesores con los mejores profesionales, por ende, puedes descubrir cual es la tienda de cortinas más cercanas a tu ubicación.

Los mejores consejos a la hora de comprar cortinas nuevas

Las cortinas en muchos hogares pueden llegar a marcar una diferencia amplia en lo que se refiere a la comodidad y estética de un sala.

Si te encuentras dubitativo o no sabes cual poner, a continuación, te daremos algunos consejos útiles.

  • Color: Las cortinas deben combinar con los colores de las paredes de tu habitación. Tienes dos polos opuestos: Elegir una cortina que se mezcle con tus paredes o bien, que destaquen a la hora de ingresar. Por ejemplo: Si tienes colores llamativos en la paredes, comprar una cortina de color sólido será la mejor opción.
  • Estilo / Diseño: Las cortinas, aunque no lo creas, reflejan tu personalidad o estilo. Por ende, debes elegir bien que tipo de cortina seleccionar ya sea estilo clásico, moderno o rústico.
  • Funcionalidad: Todo dependerá de que necesites y desees. Si optas por una cortina clásica deberás abrirla y cerrarla manualmente. Si te encuentras decidido por un estilo más moderno, en la actualidad, muchas casas de tienda de cortinas suelen colocar un automatizador que, con un control remoto, podrás abrirla y cerrarla desde cama.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar