Dentistas cerca de mí

¿Cómo encontrar dentistas cerca de mi ubicación? Profesionales de la salud: odontólogos, sus horarios, como reservar y turnos. Dentistas abiertos cerca para servicios de 24hs, consultas y más. Te te ofrecemos la solución ideal para encontrar profesionales en odontología en tu área. Ya sea que necesites una limpieza dental, un tratamiento específico o simplemente una consulta, contar con un dentista cercano te permitirá cuidar tu sonrisa de manera conveniente y confiable.

Nuestra herramienta de búsqueda te mostrará una lista completa de dentistas en tu zona, con detalles sobre sus servicios, horarios de atención y datos de contacto. No tendrás que preocuparte por tu salud dental, ya que podrás acceder a expertos en odontología cerca de ti. Mantén tu sonrisa radiante y tu salud bucal en óptimas condiciones con la ayuda de profesionales dentales confiables y cercanos.

Guía con dentistas cerca de tu ubicación. ¿Cómo buscar odontologos y profesionales de la salud?

Para buscar dentistas cerca de tu ubicacion y coordinar una cita con un profesional de la salud en una clinica publica o privada de las disponibles podes buscar «dentistas» en Google Maps desde la app o en el navegador móvil: Abre la app o el navegador, escribe «dentistas» en la barra de búsqueda y verás una lista de resultados cercanos. Explora los resultados, obtén detalles adicionales y elige un dentista. Para obtener indicaciones, selecciona el dentista y sigue las instrucciones paso a paso de Google Maps.

  • Aplicación para Android y iOS de Google Maps o un navegador como Chrome, Firefox, Edge, Brave o cualquiera e ingresar a la plataforma de Google Maps: www google com / maps

En el recuadro de búsqueda, escribir la consulta referida como puede ser «dentista» o una más especifica que servirá para segmentar los resultados. Tener en cuenta que podemos combinarla con la ubicación en la que estamos como dentista combinado con la ciudad en la que te encuentras (si el GPS de tu dispositivo esta configurado y aceptaste los permisos para la web / app ya conocerá tu ubicación y te dará resultados cercanos.

Al ejecutar la búsqueda tendrás los resultados con las clínicas de dentistas cercanos agregadas a Google My Business e incluida su respectiva información.

Puedes chequear la barra con los resultados o hacer zoom en el mapa y dar clic al resultado que te interese para saber mas.

Entre lo relevante que debe estar agregado en cada dentista que tengas cerca seguramente encontraras:

  • El nombre de la clínica o profesional de la salud buco-dental.
  • Una puntuación que tiene un máximo de 5 estrellas junto a la cantidad de puntuaciones que tiene.
  • La dirección del lugar.
  • Si está abierto / cerrado, horarios habituales.
  • Página web si tiene
  • Número telefónico para contacto / reservar una cita.

Botón «Directions» para que arme una ruta para llegar en auto, bicicleta o transporte publico: Si tenemos habilitado el GPS / Ubicación ya sabrá la ubicación especifica, en caso contrario o que no sea detectada, debemos escribir la ubicación en la que estamos en el recuadro «Desde». A su vez, en el recuadro «Hasta» si seleccionamos un dentista ya tendrá su dirección incorporada, comenzara a armar la ruta y estimara una distancia.

Podemos hacer referencia que los profesionales de la salud «Dentistas» usualmente abarcan los siguientes temas y consultas relacionadas a la salud buco-dental:

  • Exámenes y diagnóstico.
  • Tratamientos preventivos.
  • Tratamientos restaurativos.
  • Tratamientos cosméticos.
  • Cirugía oral.
  • Educación y formación.
  • Atención personalizada.
  • Atención personalizada.
  • Educación y prevención comunitaria.

Profesionales de la salud: Dentistas por edades de pacientes

Es preferible consultar la especialidad que maneja cada clínica de odontología, varios ofrecen clínicas para pacientes de todas las edades mientras que otros prefieren segmentos etarios mas específicos, se sugiere consultar en cada uno.

Buscar dentistas por horario

Corresponde en días como Sábados, Domingos o no laborales, feriados o en situaciones de urgencia, para eso, buscar clínicas odontologías de 24 horas de atención.

¿Cómo buscar dentistas en temas de cobertura médica?

Ya sea por obra social, clínica publica o servicio privado es bueno consultar referido al seguro medico del tratamiento o solicitud.

Dentistas con enfoques no habituales en la odontología

Si buscas dentistas y profesionales de la salud cerca podes referenciar a los siguientes:

Directorios de dentistas cercanos

Previo a elegir un profesional dentista podes ver un listado con las clínicas odontologías cercanas y corroborar mediante las reseñas e info cual te conviene contactar para solucionar tu problema de salud o consulta.

Ademas hay medios de contacto para reservar una cita y ciertos dentistas tienen su propia web en la que explican su historial académico, servicios y más info relevante a su profesión.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar