Florerías cerca de mí

¿Necesitas agasajar y regalar flores? Revisa las florerías que hemos organizado para descubrir arreglos florales de alta calidad y al mejor precio. Elegí entre los más bonitos diseños florales de los disponibles en las tiendas denominadas florirerías.

Guía con florerías cerca de tu zona.

La florería es un lugar donde se cuidan, arreglan y venden una infinita variedad de flores. En estos espacios, puedes encontrar arreglos florales para cualquier ocasión, ramos y distintas plantas en macetas para decorar tu casa u oficina.

De esta forma, si estás buscando algo especial para decorar y embellecer tus espacios o hacer un regalo a un ser querido, aquí te vamos a explicar paso a paso como encontrar la mejor florería cerca de tu ubicación.

Vas a poder conocer información de interés como horario de trabajo, si realizan envío a domicilio, ubicación exacta y hasta reseñas de clientes.

¿Cómo encontrar una florería cerca de mi ubicación?

Encontrar una florería y ver las disponibles en tu zona es sencillo con ayuda de la herramienta mapas de Google.

Ingresa en Google Maps para buscar una florería cercana

Lo primero que debes hacer para encontrar el local ideal para comprar tus flores o plantas favoritas es entrar en “Maps” desde tu navegador web preferido. Puedes acceder a través de este enlace www.google.com/maps.

Igualmente, puedes ingresar mediante su aplicación móvil en cualquier dispositivo Android o iOS. Por lo general, ya viene pre-instalada, en caso de que no la tengas en tu teléfono puedes descargarla fácil y gratis desde Google Play o Apple Store.

Realiza la búsqueda con palabras claves y filtros avanzados

Al entrar en la app, ubica la barra de búsqueda de Google Maps, aquí vas a poder introducir las palabras claves que deseas encontrar. Por ejemplo: “florería”, “florería cerca de mí”, “florería a domicilio”, entre otras opciones.

Al ser específicos en la búsqueda, los resultados serán más exactos y vas a poder encontrar aquellos lugares donde comprar, por ejemplo hermosos ramos de girasoles o arreglos florales con hortensias, orquídeas, rosas, o tulipanes para regalar.

Un dato importante es que debes mantener tu ubicación activada para que la app realice su búsqueda en el área donde te encuentras. Puedes activarla seleccionando el botón “Mi ubicación” en la parte inferior de la pantalla, justo donde se encuentran los símbolos (+) y (-).

Igualmente, puedes hacer uso de los filtros para buscar aquellos lugares con mejor valoración o de acuerdo a horarios específicos.

Revisa la información de negocio de cada florería

Una vez que ya tienes el listado de resultados con la florería cercana a tu ubicación, vas a seleccionar las de tu preferencia para que se despliegue su ficha informativa. Aquí vas a encontrar tres pestañas:

  • Vista general
  • Reseñas
  • Información

Donde vas a apreciar datos como:

  • Nombre del negocio.
  • Ubicación exacta.
  • Página web y redes sociales.
  • Valoración del negocio (estrellas).
  • Tipo de negocio (si hacen envíos a domicilio, compras en tienda, etc.).
  • Horario de apertura y cierre.
  • Opiniones de clientes.
  • Opciones de pago, accesibilidad y servicios.

Estos datos pueden variar en cada ficha, no obstante, al revisar cada negocio vas a poder comparar y elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

En la misma vista general de la ficha de información, también vas a encontrar unos botones que vas a poder utilizar si no tienes tiempo de acudir al lugar en el momento de la búsqueda o si deseas compartir la dirección con otras personas.

  • Cómo llegar: te muestra la mejor ruta para llegar en diferentes medios de transporte.
  • Guardar: puedes guardar las ubicaciones y crear listas para tener siempre a la mano.
  • Cercano: te muestra resultados cercanos a tu ubicación.
  • Enviar al teléfono: te permite enviar desde la computadora al teléfono la dirección que selecciones.
  • Compartir: puedes enviar la ubicación de la florería a quien deseas por correo o redes sociales.

Por otro lado, vas a encontrar otra variedad de información e incluso fotos y videos del negocio y sus servicios. Asimismo, si quieres acudir al local puedes visualizar las “Horas punta”, esta es una gráfica con los días y horas más visitados.

De esta manera, tendrás una idea de cuando es el mejor momento para visitar esa florería.

Conoce las opiniones de otros clientes

Para finalizar tu búsqueda, es necesario que revises las reseñas de otros clientes. Esto te va a permitir conocer y analizar como es el servicio y atención de ese local. Además, tienes la función de ordenar las opiniones, ya sea por las más relevantes o hasta las que cuentan con más valoración.

Ahora, si quieres conocer las opiniones de los clientes, por ejemplo, sobre el “costo de las rosas”, la “calidad de la atención”, el “servicio a domicilio”, o la calidad de “arreglos florales”, puedes hacer uso de las palabras claves.

Estos te van a dar una visualización únicamente de las reseñas que incluyan dicha información. Por ende, será más fácil y rápido conocer la información de tu interés.

Te recomendamos que, una vez que hayas revisado toda la ficha informativa y las reseñas, conozcas los datos de otras opciones de la lista de resultados y que incluso ingreses a sus páginas webs para que puedas apreciar el tipo de servicio y flores que ofrecen.

Encuentra las mejores florerías cerca de tu casa

¿Estás buscando flores amarillas para regalarle a tu esposa / novia? ¿Tienes un encuentro con una persona especial y quieres comprar un ramo de flores? Si estás buscando una florería cerca de tu ubicación selecciona cualquiera de la siguiente lista. ¡Recuerda! También, hay florerías que envían a domicilio evitando que salgas de casa.

¿Cómo saber qué tipos de flores regalar según su significado?

Regalar flores puede tener diferentes significados de acuerdo al tipo de flores que elijas. Si bien muestran el afecto que tienes hacia una persona, también se utilizan para representar las condolencias o para celebrar una ocasión muy especial.

Por eso, aquí te explicamos cuáles son las tres flores más utilizadas y que representan:

  • Rosas: estas son quizás las más populares cuando se trata de regalar flores, simbolizan principalmente el amor. Sin embargo, las rosas pueden variar su significado de acuerdo al color, siendo las rosas rojas la representación del deseo, el respeto y la admiración.

Mientras que las rosas blancas simbolizan pureza, inocencia; las amarillas, son la amistad o compañerismo; las rosas rosa, representan gratitud; y si regalas un ramo de rosas mixtas puede simbolizar todas las emociones juntas.

  • Girasoles: otras flores muy comunes cuando se trata de sorprender a una persona son los girasoles. Estas simbolizan la admiración, optimismo y dedicación por alguien. Sus colores también simbolizan calidez.
  • Margaritas y gerberas: sencillas, pero hermosas, estas flores simbolizan la alegría, sentimientos puros, fidelidad, inocencia e incluso para celebrar nuevos comienzos.

Cada tipo de flor va a denotar una emoción y sentimiento, por lo que son ideales para regalar o simplemente decorar un espacio para representar como nos sentimos.

Por eso, al momento de elegir las flores, debes saber bien que es lo que quieres expresar a través de ellas. Asimismo, una forma fácil de dar con las plantas o flores más utilizadas y su significado correcto es acudiendo a una florería para que te asesoren.

De esta forma, vas a poder dar con el regalo perfecto y acompañar ese arreglo o ramo floral con un complemento como un peluche o chocolates y una hermosa tarjeta para dedicar.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar