Fumigadores cerca de mí

¿Buscas un fumigador? ¿Tenes problemas de plagas que buscas resolver? Chequea las alternativas para fumigadores que se destacan en el mapa.

Guía con fumigadores cerca de tu zona

Fumigar contra plagas o cucarachas es un procedimiento que debería ser habitual en la mayoría de los hogares del mundo. Muchas personas en vez de invertir anualmente por una fumigación completa, deciden seguir comprando productos como matabichos o insecticidas o venenos para cucarachas.

Si eres una persona que opto por fumigar completamente tu hogar y dejar de preocuparte por las plagas o cucarachas, sigue leyendo. En este artículo, te mostraremos la guía paso a paso para buscar la mejor empresa fumigadora de tu zona.

¿Como encontrar un fumigador cercano?

Las fumigaciones tiene el objetivo de acabar con el problema que tengas en tu vivienda ya sea plagas, cucarachas u otros. Si no tienes una empresa fumigadora de calidad y que brinde un buen servicio, no te preocupes.

Con la ayuda de Google Maps, en este artículo, te enseñaremos a como buscarlo. Seguramente, te preguntarás ¿Que necesito para ello? Simplemente, lo siguiente:

  • La aplicación mapas de Google (El 99% de los móviles viene con ella pre-instalada)
  • Conexión a Internet (datos móviles o Wi-Fi)
  • Ordenador o móvil.

¿Ya tienes todo listo? ¡Genial! Empecemos con la búsqueda.


En primer lugar, empezaremos con la búsqueda en Google Maps. Para ello, debes ingresar a la aplicación móvil o bien a través de un navegador web accediendo a www.google.com/maps.

En la parte superior de tu pantalla, te encontrarás con la barra de búsqueda donde tendrás que introducir una palabra clave acorde a lo que necesitas, en este caso puedes poner: «Fumigadores de plagas en *poner tu ciudad o estado» «fumigadores 24 horas» «fumigadores de cucarachas» «fumigadores», entre otros.


¡Genial! Ya presionaste «Buscar» y Google Maps te arrojo los mejores resultados acorde a tu búsqueda. Y, ¿Ahora? Deberás encontrar la empresa que más cumpla con tus necesidades. Para ello, te recomendamos pasar los resultados de tu búsqueda en formato lista para observar mejor la información.


Una vez puesto el formato lista en Google Maps, podrás visualizar tanto el nombre de la empresa en internet, horarios de apertura y cierre como la ubicación de la misma, aunque, al ser un servicio a domicilio poco importa. En este caso, posiblemente, tu elección sea por la puntuación promedio por las reseñas otorgadas.


Una vez seleccionado la empresa, podrás ingresar a la ficha de negocio de Google Maps, donde encontrarás aún más información. A priori verás lo siguiente, las funciones de la aplicación:

  • Como llegar: Buscará la ruta optima para diferentes medios de transporte proporcionando la distancia y tiempo estimado de llegada a destino.
  • Guardar: Ideal si quieres guardar la empresa que brinda este servicio para cuando lo necesites realmente.
  • Compartir: Si un amigo o familiar, en un tiempo lejano, necesite un fumigador de calidad pueden compartirle la ficha de Google mapas de la empresa que tú has contratado.

Posteriormente, tendrás otros datos como el teléfono, el cual es ideal si quieres realizar una llamada para evacuar dudas y realizar consultas como el precio de una fumigación completa en tu hogar, además, de solicitar un turno para el servicio.


Por último y no menos importante, te encontrarás con el sector de las reseñas de otras personas que han contratado, en este caso, el servicio de fumigación. En ella, podrás ver todos los comentarios desde el inicio de la empresa y ver si la compañía otorga una buena experiencia al cliente, si sus fumigaciones son efectivas como su amabilidad.


Junto a las reseñas podrás encontrar una serie de palabras claves, las cuales son las más repetidas en todos los comentarios. Cumplen un rol de resumen de opiniones de los otros usuarios.

Al final de la ficha de negocio de fumigacion disponible en los mapas de Google podrás ver otros enlaces relacionados con la empresa como, por ejemplo: Página web propia, redes sociales o notas en medios de comunicación (si la poseen)

Tipos de fumigadores: Maneras de buscar y opciones para fumigar

En la actualidad, en el mercado de los fumigadores, existen diferentes tipos. Puedes fumigar tu hogar o negocio contra cualquier insecto o para un ser vivo en especial ya sean plagas, cucarachas, entre otros.

¿Por qué es tan importante fumigar?

Muchas personas no suelen fumigar sus hogares, sino recaen a los simples productos mata insectos o bichos clásicos pero, no invierten cada cierto tiempo en fumigar todo su hogar y quedarse tranquilos.

Fumigar tu casa te dará la protección de estar un lugar higiénico y limpio, todos tus elementos o comida estarán limpios y podrás consumirlo sin miedo a que cualquier insecto o bicho haya estado por encima de ellos.

El bienestar general de tu familia y mental con un fumigación estarán a salvo y, te aseguramos que estarán tranquilo por mucho tiempo sin lidear con insecto ni bichos. ¡Pruebalo!

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar