Guarderías cerca de mí

¿Buscas una guardería para niños o bebes? ¿Tenes que dejar tu mascota en una guardería de animales? Revisá las opciones de guarderías que se destacan en el mapa.

Guía con guarderías cerca de tu zona

¿Estás buscando guarderías? Dejar al cuidado de otros a tus hijos, mascotas o, incluso, tus embarcaciones requieren de una serie de factores para garantizar el mejor de los cuidados y la atención.

Estos establecimientos deben contar no solo con una buena reputación, sino también con los permisos y el personal capacitado para llevar a cabo sus actividades.

Por esta razón, en este artículo, te vamos a explicar cómo encontrar guarderías cerca de tu ubicación y como visualizar su información para que analices cual es la mejor opción. Independientemente del tipo de guardería vas a poder llevar a cabo tus actividades con menos preocupación.

¿Cómo buscar y ver las guarderías disponibles?

Encontrar guarderías es más fácil de lo que parece con ayuda de herramientas digitales como los mapas de Google, en pocos pasos vas a poder ver un amplio listado de opciones con tan solo cumplir estos requisitos:

  • Disponer de una computadora o dispositivo móvil.
  • Tener una conexión a Internet estable para recibir datos.

¿Cómo ingreso a Google Maps?

Utilizar Google Maps es sencillo y gratis, puedes comenzar a buscar las guarderías en tu zona ingresando desde el navegador de tu preferencia y haciendo clic en la opción “Maps” o entrar directamente a este enlace www.google.com/maps.

Lo mejor de esta herramienta es que también cuenta con una aplicación móvil que suele venir ya instalada de fábrica. Sin embargo, se puede descargar desde Google Play y Apple Store en caso de que tu dispositivo no la tenga. Una vez instalada puedes ingresar fácilmente.

¿Cómo comenzar a buscar guarderías?

Al ingresar en Google Maps, lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes compartir tu ubicación. Para ello, desde la aplicación solo debes aceptar compartir una vez que ingreses, mientras que desde tu navegador puedes hacerlo haciendo clic en el icono “Mi ubicación” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que tengas la ubicación, solo debes introducir las palabras claves en la barra de búsqueda. Estas son las que permiten encontrar de forma exacta los distintos negocios, por ejemplo: “guarderías”, “guarderías cerca de mí”, “guarderías náuticas”, “guarderías para mascotas”, “guarderías infantiles”, entre otros.

Por otra parte, si utilizas los filtros avanzados puedes encontrar resultados de acuerdo a su valoración o incluso por horario de trabajo.

¿Qué información encuentro en la ficha de negocio?

Al obtener los resultados de búsqueda, vas a poder seleccionar cualquiera de las guarderías de tu interés para que se despliegue su ficha informativa. Ya sea que busques una guardería para tu perro porque te vas de vacaciones, tus hijos por tema de trabajo o para tu lancha o cualquier otra embarcación, vas a poder visualizar lo siguiente:

  • Nombre de la guardería.
  • Horario de trabajo.
  • Valoración.
  • Ubicación exacta.
  • Página web (en caso de tenerla)
  • Número de teléfono.

Igualmente, vas a encontrar otra serie de información que te será de gran utilidad al momento de buscar una ubicación, incluyendo datos como métodos de pago, tipo de negocio, reseñas, entre otros.

Asimismo, en la vista general se encuentran botones que mejoran tu búsqueda y uso del mapa:

  • Cómo llegar: Traza las rutas desde tu ubicación al punto de llegada.
  • Guardar: Permite crear listados con las ubicaciones que selecciones para un acceso rápido.
  • Cercano: Muestra locaciones en zonas cercanas a la seleccionada.
  • Enviar al teléfono: Permite enviar cualquier ubicación a tu dispositivo.
  • Compartir: Puedes enviar la dirección a otras personas. Ideal cuando quieres sugerir un lugar a alguien o cuando necesites que otra persona pase buscando lo que dejaste en la guardería.

¿Cómo veo las opiniones de otros clientes?

Conocer las reseñas de cada negocio es importante, esto te permite tener una idea más clara del servicio que prestan. Para ello, en la ficha informativa puedes ingresar en la pestaña de “reseñas”, aquí se despliegan todas las opiniones realizadas que además puedes organizar de acuerdo a sus valoraciones o relevancia.

En este paso también puedes realizar tu búsqueda mediante palabras claves que te ayuden a conocer únicamente las opiniones de puntos específicos. Por ejemplo: “precios”, “seguridad”, “atención”, “servicio”, entre otros.

Por último, lo recomendable es que repitas todos estos pasos para comparar las distintas alternativas y así sea más fácil elegir la mejor opción para dejar en manos de otras personas el cuidado de tus pequeños o bienes.

Guarderías para animales y su cuidado

¿Estás por irte de vacaciones?  ¿Tienes animales y no sabes con quien dejarlo? Las guarderías para animales son un excelente opción para no dejar a tus mascotas solas durante tus vacaciones, lo cuidarán, lo alimentarán y se sentirá como en casa.

¿Donde hay una guardería para niños?

En ocasiones, cuando los niños son muy pequeños y todavía no han iniciado el nivel inicial, los padres suelen optar por dejarlos 4 a 6 horas en una guardería para niños mientras trabajan para que el niño no quede solo en casa.

¿Qué tipos de guarderías puedo analizar?

¿No tienes el nivel adquisitivo para pagar una guardería privada? No te preocupes. Muchos estados o municipios suelen tener a disposición excelente guarderías públicas sin costo.

Buscar guarderías por precios y tarifas:

Si buscas una opción de más económica y con menos prestaciones, puedes optar por las siguientes lista de guarderías.

¿Qué tipos de guarderías existen?

Se puede pensar que existe un único tipo de guardería donde se cuidan niños, pero la verdad es que son varios los tipos de guarderías que existen. Estos espacios están destinados tanto al cuidado y atención de personas, mascotas, como de bienes materiales.

Entre los principales tipos se encuentran:

  • Guarderías infantiles: Las guarderías infantiles son aquellos espacios donde se brinda atención, cuidado y educación a los niños durante un determinado periodo de tiempo. Estos pueden ser tanto públicos como privados y tienen como objetivo brindar la asistencia necesaria a los pequeños, así como favorecer a su desarrollo.
  • Guardería para mascotas: Las guarderías para mascotas, son espacios donde puedes dejar ya sea a tu perro o gato de forma habitual. De esta manera, funcionan ya sea para su cuidado durante solo unas horas, días o incluso por más tiempo en caso de que te vayas de viaje y no puedas llevarlos contigo.
  • Guardería náutica: Estos son espacios que se dedican al cuidado de distintos tipos de embarcaciones, desde lanchas, jet ski, hasta cruceros. Actualmente, se pueden encontrar con servicio de ayuda mecánica, abiertos las 24 horas, con un alto nivel de automatización, y otra variedad de opciones incluyendo restaurantes.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar