Gym cerca de mí

¿Buscas un gym para entrenar? Considerá los gyms que hemos organizado en el mapa para que encuentres un lugar acorde para practicar entrenamientos deportivos con personas que te puedan guíar en rutinas, ejercicios y más.
Guía con gyms cerca de tu zona

Hacer ejercicio, fortalecer los músculos y comer sano te ayudarán a tener una vida más prologada y, además, verte físicamente mejor. ¿El combo perfecto verdad?

Muchas personas empiezan el gym para verse bien en verano o empezar una vida saludable. ¿Cual es tu objetivo?

Sin importar cual sea, si quieres empezar una rutina y no sabes cual es el gym más cercano a tu hogar, no te preocupes. En este artículo, te ayudaremos en eso y mucho más. ¡Sigue leyendo!

¿Dónde encontrar un gym cerca de mi ubicación?

Encontrar un gym cercano a tu localización no es tarea fácil ya que la palabra “buen gym” no solo refiere al espacio y las maquinas que tenga instaladas. También, influye el trato de los profesores (más aún cuando eres nuevo) y como realizan el seguimiento para progresar dentro del establecimiento.

Por esta razón, te ayudaremos a encontrar un gym acorde a tus necesidades. Y, ¿Cómo lo haremos? A través de Google Maps, tan solo necesitarás:

  • Conexión a internet (Wi-Fi o datos móviles)
  • Ordenador, móvil o tablet.
  • Aplicación de Google Maps.

Te estás interesando en esto a continuación te los detallaremos paso a paso. ¡Comencemos!

En primer lugar, antes de empezar, si no tienes la aplicación de Google Maps instalada en tu dispositivo móvil ve hacía Google Play o Apple Store y descargarla. Generalmente, viene por defecto instalada en la mayoría de los dispositivos.

Una vez hecho, ingresa a la aplicación o ve a www.google.com/maps para empezar con la búsqueda de un gym próximo para entrenar y realizar ejercicios que ayudaran a tu salud.

Ahora dentro de la misma, ve a la parte superior izquierda de la pantalla y en buscador introduce el termino “gym” “gym cerca” “gym barato”gym para personas novatas”, entre otros términos. Cuanto más especifico sea la búsqueda, mejor será los resultados aunque la cantidad disponible será menor.

Además, recuerda que puedes colocar filtros para ser más especifico aún por ejemplo: “Gym barato” con 4 estrellas o más y que tenga horario de 6 PM a 8 PM. ¡Esto sería una excelente búsqueda! Muy especifica acorde a tus necesidades.

Una vez que hayas realizado la búsqueda, Google Maps te mostrará todos los resultados relacionados a la misma.

Te recomendamos verlo en “Modo Ficha” para pre-visualizar los datos de cada gimnasio cercano. Desde su nombre, ubicación y horario de apertura como cierre. Selecciona el que más prefieras acorde a las necesidades.

¿Ya elegiste el gym que prefieres? Perfecto, ahora estarás ubicado en su ficha de negocio. ¿Qué datos interesantes pueden servirte aquí?

  • Nombre del establecimiento.
  • Puntuación promedio en base a los comentarios de los clientes.
  • Ubicación.

  • Horario de apertura y cierre.
  • Sitio web: ¡Esta opción es muy importante! Podrás ingresar a su página web y visualizar mucha información sin necesidad de ir a consultar. Desde que planes posee, precios y rutinas. En muchos gyms suelen realizar otras actividades como zumba, boxeo, aeróbico y muchas cosas más.
  • Teléfono: Si tienes más dudas puntuales puedes llamar al local o hablar por WhatsApp.

Por otro lado, más abajo, en la ficha de negocio te encontrarás con una sección “Horas picos”. Podrás ver cuales son los horarios más concurridos acorde a los días. Esta función es una de las mejores de Google Maps ya que si quieres un gym tranquilo y que no haya mucha gente para usar las máquinas rápidos puedes elegir las horas de menos concurrencia.

Por último y no menos importante, nos encontramos con las reseñas de los usuarios. Aquí podrás ver todas las reseñas más recientes, antigua o más destacadas. Como también, un puntaje promedio de todas las opiniones enviadas por las personas que visitaron el lugar y tuvieron una experiencia allí.

Además, podrás ver las palabras claves o repetidas en cada una de las opiniones como por ejemplo: “Entrenadores” “Maquinas” “Limpio” “Tranquilo”, etc.

¿Cuáles son los gym más cercanos a tu ubicación?

No te busques más. Con la ayuda de la siguiente lista podrás encontrar los gimnasio más cercanos a tu hogar en cuestión  de minutos. ¿Que esperas? Haz clic y dirígete a uno de ellos.

Tipos de gym: ¿Qué entrenamiento buscas?

En la sociedad de la actualidad, el término gym se lo relaciona con solamente pesas y musculación y no es así. Muchos gimnasio tienen su apartado para realizar otras actividades como, por ejemplo: Boxeo, zumba o crossfit.

Todo lo que necesitas para empezar un gym

Para empezar un gym necesitas muchas cosas. Desde indumentaria acorde a la ocasión (ropa deportiva), guantes, suplementos (No todas las personas lo necesitan) y muchas cosas. En esta lista, encontrarás los puntos más importantes que necesitarás para empezar en un gimnasio.

Gym económicos cerca de mi zona

Descubre los diferentes gym a precios reducidos de calidad cercanos a tu zona, además, podrás encontrar otros establecimientos que te ofrezcan 2 a 4 clases gratis para probar o tarifas mensuales bajas.

Comodidades y estilos de gimnasio

Si buscas una característica en particular y ambiente en un gym puntual puedes buscar con especificaciones como, por ejemplo: Que tenga sauna o piscina, armarios para guardar ropa y otros extras.

¿Cuales son lo mejores ejercicios para realizar un gym?

Si eres nuevo en el mundo de los gyms y no sabes cuales son los mejores ejercicios para realizar, a continuación, te los mencionaremos. ¡Aclaración! Esto es contenido general, cada persona necesita una rutina personalizada y eso se encargará tu profesor.

  • Press banca: Con este ejercicio no solo ejercitarás tu pecho, además, te ayudará a mejorar tanto hombros como triceps. Muchos estudios han afirmado que el press banca es el mejor ejercicio para activar tu zona pectoral.
  • Dominadas: ¿Buscas mejorar y ensanchar tu espalda? Hacer dominadas es el mejor ejercicio para lograr ese objetivo. Permite trabajar la espalda por completo. Aunque, al principio te costará elevarte, con el paso del tiempo verás resultados.
  • Sentadillas con barra: En su mayoría, los hombres, suelen olvidarse de ejercitar las piernas con sentadillas con barra con respecto a las mujeres. Este es el mejor ejercicio para conseguir unas piernas talladas y fuertes.
  • Curl de biceps con barra: Si buscas ejercitar tus biceps, realizar este ejercicio te ayudará conseguir una definición de los mismos y en gran volumen.

Más rubros para que conozcas

keyboard_arrow_up