Joyerías cerca de mí

¿Estás por casarte y necesitas un anillo de calidad? ¿Buscas sumar un reloj a tu colección? Encuentra las joyerías más cercanas en tu zona.
Guía con joyerías cerca de tu zona

¿Estás buscando visitar una joyería cerca de tu ubicación? Buscar este tipo de locales ya sea para comprar un accesorio que te represente o si deseas regalar una joya a una persona especial puede ser una tarea complicada. Sobre todo, cuando se busca la mejor calidad-precio.

Si no sabes cómo hacerlo en este artículo te traemos una guía que te enseñara todo lo que necesitas saber para que encuentres ese lugar indicado con las joyas que más te gusten. Así que no te preocupes, ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Continúa leyendo!

¿Cómo encontrar joyerías cerca de mi ubicación?

Si estás buscando las mejores joyerías que están cerca debes saber que es sencillo encontrar la mayoría de los locales por Google Maps. En caso de que te estés preguntando ¿cómo encontrar negocios y locales de joyería? En este artículo te daremos una guía paso a paso para encontrarlas.

Google Maps es una aplicación gratuita para la que solo vas a necesitar contar con una buena conexión a Internet. Esta la vas a poder usar desde cualquier dispositivo, sea móvil u ordenador de escritorio.

Con solo esos requisitos solo queda seguir los pasos que te daremos a continuación.

Primer paso: Descarga y abre Google Maps

Para comenzar a realizar la búsqueda de joyerías, en primer lugar, debes hacer es descargar o ingresar a la aplicación. En los dispositivos móviles, por lo general ya viene instalada, por lo que solo deberás abrir la app.

En caso de que no la tengas, puedes descargarla desde la Google Play Store en dispositivos Android o desde Apple Store en iOS.

Sin embargo, en caso de que desees ingresar desde tu ordenador de escritorio o portátil, deberás acceder desde el navegador a www.google.com/maps. Una vez que ya te encuentres dentro de la aplicación podrás comenzar tu búsqueda.

Segundo Paso: Realiza la búsqueda y usa los filtros

Ahora que ya te encuentras dentro de Google Maps, lo siguiente que debes hacer es ubicar la barra de búsqueda, esta se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Aquí deberás escribir lo que deseas encontrar, por ejemplo: “joyerías”, “joyerías con envío gratis”, “joyerías con entrega a domicilio”, “joyerías cerca de mí” y presiona en buscar o Enter. ¡Importante! Mientras más exacta sea la búsqueda, mejores opciones vas a encontrar.

Incluso, puedes buscar directamente por el nombre de una joyería en concreto y así podrás conocer sus sucursales disponibles cerca de tu ubicación.

Es importante que tengas tu ubicación activada, en caso contrario deberás añadirla manualmente. Para asegurarte que la aplicación está tomando tu ubicación exacta visualiza el punto azul que aparece en el mapa.

En caso de que no aparezca, haz clic en la opción “Mi ubicación” ubicado en la parte inferior de la pantalla justo arriba de los botones (+) y (-).

También, puedes utilizar la opción de filtros para buscar por ejemplo las joyerías con la puntuación más alta, o por horario para conocer cuáles son las que están abiertas en el momento y su horario habitual.

Una vez que hayas realizado la búsqueda, en pocos segundos aparecerá el mapa con las distintas ubicaciones donde podrás encontrar joyerías en base a tu ubicación.

Tercer paso: Revisa la ficha de la joyería seleccionada

Cuando ya hayas seleccionado la joyería que se ajuste a lo que buscas, ¿qué vas a encontrar en la ficha de negocio en Google Maps? Principalmente, el nombre del local y datos como los siguientes:

  • Ubicación.
  • Horario de apertura y cierre.
  • Teléfono.
  • Sitio Web (En caso de que tengan).
  • El rating o las calificaciones de acuerdo a las opiniones de los clientes.
  • Tipo de local: en ese caso se verá reflejado si cuentan con compra en tienda, delivery o si se puede retirar en el negocio (Take away).

Otra de las opciones que puedes visualizar en la ficha del local es un promedio de los horarios más concurridos. Esto te va a ayudar a que sepas cuales son las horas en las que más gente se encuentra en esa joyería.

Igualmente, la mayoría de los locales suelen colocar la información de los métodos de pago que aceptan y las diferentes opciones de servicio con los que cuentan. Esto te facilita la elección de la joyería que mejor se adapte a lo que buscas.

Además, Google Maps también te proporciona diferentes botones como el de “Guardar” lo que te crea una lista para tener acceso rápido a las diferentes ubicaciones que desees.

Así como el botón de “Como llegar” que te traza la mejor ruta desde tu ubicación o cualquier otra que tu definas. Esta opción incluso puede calcular la ruta basada en el recorrido de diferentes medios de transporte como en auto, bicicleta, autobús, entre otros.

Cuarto paso: Visualiza las reseñas e imágenes

Por último, al buscar joyerías cerca de tu ubicación en Google Maps es importante revisar las reseñas u opiniones de otros clientes, así como las imágenes tanto de los propietarios como de clientes.

Una joyería que cumpla con altos estándares de servicio debe contar con mínimo 4 estrellas de calificación. En la ficha de reseñas vas a poder visualizar las opiniones de acuerdo a las más recientes, más populares, más valoradas y menos valoradas. Así como la cantidad de opiniones que han dejado.

Seguir este paso es fundamental, para que encuentres las joyerías que te brinden las mejores opciones de servicio. Además, es una forma rápida de saber cómo llegar al local en caso de que estés buscando comprar directamente en la tienda.

¿Donde comprar cadenas y relojes?

Uno de los productos estrellas de las joyerías son los relojes de alta gama y cadenas de oro / plata. También, puedes encontrar anillos y otras piezas de calidad en estos locales.

Marcas de joyerías más conocidas del mercado

Muchas joyerías tienen un branding y un diferencial muy marcado en el mercado, lo cual lo hacen más exclusivas y de calidad. Descubre cuales son con la siguiente lista.

Joyerías por paises / comunidades

Descubre joyerías exclusivas por países, donde puedes encontrar productos importados de México, miami u otros.

Se rompió bijouterie: ¿Donde puedo arreglarlo?

Además de vender un producto de calidad, muchas joyerías brindan un servicio de taller y arreglo de joyas, relojes y otros productos que disponen en vidriera.

En conclusión, buscar joyerías cercaes fácil actualmente, con ayuda de Google Maps puedes encontrar todas las opciones disponibles. Para ello, es importante que sigas los pasos que hemos dejado para que realices una búsqueda con mayor efectividad.

Recuerda que puedes hacer uso de los filtros que ofrece la aplicación para que conozcas de manera más exacta estos negocios tan relevantes. De esta manera, vas encontrar los locales que cumplan con tus necesidades, conocer su información, las opiniones de los clientes, ver imágenes para tener una mejor idea de lo que podrás encontrar y por supuesto, saber con exactitud su dirección.

Más rubros para que conozcas

keyboard_arrow_up