Lavanderías cerca de mí

¿Donde encuentro lavanderías cerca de mi ubicación? Los mejores laveraps y lavanderias abiertas en tu zona para servicios de lavaropa, limpieza de sábanas y prendas de vestir. Te e brindamos la solución perfecta para encontrar las mejores opciones de lavanderías en tu área. Ya sea que busques lavado y planchado de prendas, servicio de tintorería o incluso limpieza de artículos especiales, contar con una lavandería cercana te facilitará el cuidado y mantenimiento de tus prendas.

Nuestra herramienta de búsqueda te mostrará una lista detallada de lavanderías en tu zona, con información sobre sus servicios, horarios de atención y opciones adicionales disponibles. No tendrás que preocuparte por el lavado y cuidado de tus prendas, ya que podrás encontrar una lavandería confiable y de calidad cerca de ti. Simplifica tu rutina de lavado y disfruta de prendas limpias y frescas en poco tiempo.

Guía con lavanderías cerca de tu zona

Para conocer donde encontrar una lavandería cerca de mi ubicación te sugerimos que utilices la app Google Maps en la que tendrás información acerca de todas las lavanderías autoservicio, los lavaderos automáticos o hasta las lavanderías industriales. Es relevante buscar lavanderías cercanas  que cumpla las expectativas de disponibilidad horaria, si llegan a ser 24 hs, son negocios considerados «lavanderías express» y más información importante respecto a estos locales en los que se lava ropa, prendas de vestir, sábanas (ropa blanca), sacos de vestir, camperas, tapados, etc.

Instrucciones para encontrar lavanderías próximas a tu ubicación:

    • Descargar la app de Google Maps a tu dispositivo Android o iOS (Smartphone, tablet o cualquiera que tenga compatibilidad).
    • Una alternativa a el punto anterior seria ingresar directamente desde un navegador en vez de la app especifica a: www google com maps

En el campo de búsqueda añadir la palabra generalizada «Lavandería», se puede combinar con una especificidad del rubro y ver si hay resultados.

Si el GPS y herramienta «Ubicación» está activa, es posible que nos muestre lavanderías cercanas de forma automatica, si no tenemos esa función activa podemos combinar la palabra «lavandería + ciudad».

Los resultados, se deberían ver como en la siguiente imagen.

Al dar clic a una especifica podremos tener mas información del local / negocio de lavandería especifico, la dirección , un numero de contacto (web o e-mail si lo han añadido), comentarios de otras personas con detalladas reseñas y opiniones así como una puntuación general.

Si lo que te interesa es saber como llegar, debes pulsar sobre «Directions», teniendo el GPS activado tomará tu ubicación si no deberás completar en el campo «Desde» con la dirección desde donde comenzaría el trayecto y en «Hasta» utilizaría la dirección de la lavandería como fuente, en base a esto, traza un recorrido optimo para reducir tiempo y distancias. Ademas, permite seleccionar transportes públicos cercanos, elegir bicicleta si lo utilizas o un automóvil por defecto cada uno con su respectiva ruta.

¿Cuales son las lavanderías más completas?

Cada establecimiento denominado «Lavandería» tiene sus propias características, tarifas, horarios y servicios para sus clientes, por eso sugerimos consultar en detalle lo que ofrece cada una.

Horarios de la lavanderías: ¿Por que importan?

Es clave que esté abierto el local de lavandería al que buscas ir, lo mejor es consultar si en el horario que estas interesado en ir se encuentra abierta.

Las lavanderias 24 horas los 7 días de la semana, es decir, que están todo el tiempo abiertas son las más buscadas. Otras son consideras «Lavanderias Express» y a veces tienen horarios reducidos o están todo el día abiertas, inclusive los Domingos.

Las lavanderías manejadas por personas (lo opuesto al auto-servicio de lavandería) usualmente tienen horarios habituales que siguen los lineamientos de los negocios y locales de la zona en la que te encuentras.

¿Lavanderías con planchado para camisas? ¿Aceptan acolchados y ropa de capa?

Estas y otras preguntas son las que puedes ver si han realizado en la respectiva sección de Google Maps o también hasta consultar y/o responder si otra persona ha generado un interrogante sobre una lavandería seleccionada en la plataforma. Ya sea desde la app o web puedes buscar «como llegar» y más información que puede resolver tus inquietudes de horario, servicios, ubicación, contacto y más.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar