7 Eleven cerca de mi

Con sede en Texas, Estados Unidos, 7 Eleven es la tienda minorista más conocida en el mundo gracias a la venta de refresco, alimentos básicos y mucho más. Cuenta con presencia en 19 países y con más de 80.000 establecimientos. Si necesitas comprar rápidamente alimentos o refrescos, ve al 7 Eleven más cercano ahora mismo.
Buscar 7 Eleven cerca de mi

Con un 7 Eleven cercano a tu hogar puedes asegurarte tener provisiones alimentarias o de bebidas como pastillas para cualquier enfermedad a cualquier hora de día ya que muchos de ellos operan 24 horas abiertos.

Descubrí cuáles son los 7 Eleven más cercanos a tu hogar con esta guía paso a paso, además, de saber cuáles son los medios de contacto de la marca con sus clientes y canales de comunicación para descubrir promociones o lanzamientos de nuevos productos. ¡Seguí leyendo para enterarte más!

¿Cómo buscar un 7 Eleven cerca de mi ubicación actual?

Buscar el 7 Eleven más cercano puede ser un poco frustrante si no sabes que aplicaciones utilizar. Por esta razón, a continuación, te enseñaremos una pequeña guía paso a paso de como buscar el 7 Eleven más próximo con una aplicación 100% gratuita, Google Maps. Seguramente, te estarás preguntando ¿Qué necesito para empezar la búsqueda? Tan solo conexión a internet vía datos móviles o Wi-Fi y un ordenador o móvil. ¿Tienes todo? Empecemos.

Inicia sesión en Google Maps con tu cuenta (aunque puedes hacerlo como invitado), posteriormente, ve a la parte superior izquierda donde encontrarás el buscador. Aquí, coloca el término de búsqueda relacionado que deseas encontrar.

Por ejemplo: “7 Eleven” “Local de 7 Eleven” “Donde queda el 7 Eleven más cercano” “7 Eleven en *coloca tu ciudad / estado” “7 Eleven 24 horas”, entre otras variantes.

Realiza la búsqueda y, automáticamente, Google Maps te indicará con puntos rojos todos los locales de la marca cerca a tu ubicación. Selecciona el que prefieras y ve ahora mismo.

¡Aclaración! En caso de que no desees dirigirte ahora mismo, puedes presionar la funcionalidad “Guardar” y quedará fijado en el mapa cada vez que ingresen sin la necesidad de realizar la búsqueda nuevamente.

¿Como llegar a un 7 Eleven especifico? ¿Dónde veo la dirección?

Para llegar a una sucursal de un 7 Eleven podes utilizar la función “Como llegar” disponible en Google Maps, no solo te permite organizar un trayecto desde tu ubicación si no que además esta la chance de establecer otro punto de partida.

La aplicación de Google Maps posee 3 medios de transporte predeterminados en su aplicación para ayudarte a llegar a un 7 Eleven específico.

En primer lugar, tienes los automóviles y motocicletas, con ambos se calculará la ruta principal y más rápida en base al tráfico actual de tu ciudad y, a la vez, te indicará 2 rutas alternativas (más lentas) en caso de haber imprevistos utilizan la principal.

Posteriormente, tienes la opción de caminar, ideal si te piensan salir a caminar para hacer ejercicio y coincide con que necesitas dirigirte a un 7 Eleven para comprar productos.

Por último, transporte público, donde Google Maps calculará el tiempo de llegada de buses, trenes o subtes en las diferentes paradas y estaciones más cercanas para llegar al 7 Eleven más cercano. Impresionando, ¿Verdad?

Horarios de los 7 Eleven: ¿A qué hora abre y cierra?

Los horarios de los 7 Eleven varían según el país y la ciudad en donde se encuentren.

Especificando el caso de Estados Unidos, el gran porcentaje de los locales en este país, cuentan con un horario de atención de las 24 horas. Otros, abren desde las 7:00 AM a 1:00 AM.

¿Como saber si hay un 7 Eleven abierto cerca de mí en esta hora?

¿Hay un 7 Eleven abierto 24 horas?

Si, existen 7 Eleven abiertos 24 horas, la gran mayoría, se encuentra en Estados Unidos. En caso desees saber solamente los locales abiertos 24 horas cercanos tuyos puedes realizar nuevamente la búsqueda en Google Maps.

Posteriormente, dirigirte al apartado de “Filtros” y “Horarios”. Selecciona la opción “Abiertos 24 horas” y presiona en Aplicar.

¡Listo! Los locales con horarios 24/7 aparecerá y los que no operen en ese horario, se ocultarán.

Formas de contacto hacia 7 Eleven: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Descubre todos los medios de contacto con 7 Eleven a través de redes sociales como número telefónico.

Estados Unidos

En caso necesitar quejarte o realizar consultas vía teléfono puedes hacerlo a través del 1-800-255-0711 o rellenar tus datos y esperar que te contacten a través de aquí.

México

Si quieres consultar promociones o realizar una queja por una acción o problema en un local de 7 Eleven México puedes completar el formulario aquí y se contactarán a la brevedad contigo.

¿Como buscar trabajo en un 7 Eleven y aplicar?

¿Buscas un nuevo puesto laboral? 7 Eleven puede ser el lugar indicado, con más de 80.000 locales distribuidos en más 19 países, constantemente cuentan con ofertas laborales para todas las personas.

Para ello, tienes que ingresar a la página oficial de 7 Eleven y seleccionar la sección de “Carrers”. Completa el buscador con el puesto laboral que buscas y en que estado / ciudad te encuentras. Una vez hecho esto, presiona “Buscar trabajos” y espera a que sincronice todas las ofertas laborales en esa zona.

Selecciona la propuesta laboral que más prefieras y toca en “Aplicar ahora”. Comienza tu solicitud de empleo rellanando el formulario de contacto puedes hacerlo manual o adjuntando tu CV y la página lo hará por ti.

Adjunta nuevamente tu CV, comprueba que todos tus datos estén correctos y envía la solicitud. ¡Buena suerte!

7 Eleven Finder / Locator:

Si no quieres utilizar Google Maps como buscador de sucursales de 7 Eleven, puedes utilizar el sistema propio de la marca ubicado en su página haciendo clic aquí y presionando “Find Store

Coloca tu código postal, dirección exacta o ciudad / estado. Podrás ver cada sucursal con sus horarios de atención, número de teléfono propio y más información.

keyboard_arrow_up