Ace Hardware cerca de mi

¿No sabes dónde queda el Ace Hardware más cercano? Puedes dirigirte al local más cercano utilizando una sola aplicación y cuestión de minutos estar comprando las herramientas y los productos que necesitas.
Buscar Ace Hardware cerca de mi

Si necesitas comprar herramientas para el hogar (cortadoras de césped, martillos, clavos, etc.), alimentos para animales, parrillas y mucho más, lo encontrarás en el Ace Hardware más cercano a tu ubicación. Una tienda especializada en venta minorista en la que cuenta con más de 12 500 empleados, más de 4500 locales y presencial en 60 países (física como digital). Encuentra todo lo que necesites para el hogar, en el Ace Hardware más cercano.

¿Cómo buscar una ferreteria Ace Hardware cerca de mi ubicación actual?

Para buscar el local de Ace Hardware más cercano a tu hogar tan solo deberás iniciar sesión con Google Maps, una aplicación sin costos.

Una vez dentro de ella, tienes que dirigirte a la parte superior donde encontrarás una leyenda “Buscar en Google Maps”. Aquí, tienes que colocar el término de búsqueda relacionado a lo que quieres encontrar. Ejemplo: “Ace Hardware cerca de mí” “Ace Hardware en *colocar tu ciudad” “Local de Ace Hardware” “Donde queda el Ace Hardware más cercano”, entre otras variantes.

Posteriormente, Maps te arrojará todos los resultados posibles cercanos a tu ubicación, selecciona el local que desees, presiona “Cómo llegar” y ve hacia él. ¡Aclaración! En caso de no querer visitar la sucursal ahora mismo, puedes presionar “Guardar” y dejar la ubicación marcada sin tener que realizar la búsqueda nuevamente dentro de la plataforma.

¿Cómo llegar a un Ace Hardware específico? ¿Donde veo la dirección?

Para llegar a una sucursal de Ace Hardware podés utilizar la función “Cómo llegar” ubicada dentro de la ficha del negocio en Google Maps.

Esta opción no solo te permite organizar un trayecto desde tu ubicación si no que, además, está la chance de establecer otro punto de partida. ¿Qué lograrás con esta funcionalidad? Te permitirá calcular la ruta más rápida en base al tráfico actual en tu zona con diferentes medios de transporte desde automóviles y motocicletas, buses, trenes, subtes hasta caminando.

En el caso de trenes y subtes, ubicará las estaciones más cercanas y el tiempo de llegada del transporte para que puedas llegar rápidamente al lugar, lo mismo ocurre con los buses.

Horarios de los Ace Hardware: ¿A qué hora abre y cierra?

Los horarios de los Ace Hardware dependerá de la ubicación en la que se sitúen. En su mayoría, la marca posee horarios de 7:00 AM a 7:00 PM, 12 horas de corrido, donde algunas extienden su cierre hasta las 8:00 PM.

Este rango de horarios abarca los 7 días de la semana, es decir, de lunes a domingos.

¿Como saber si hay un Ace Hardware abierto cerca de mí en esta hora?

¿Hay un Ace Hardware abierto 24 horas?

Si. En Estados Unidos, tan solo un local posee un horario 24 horas, el cual esta ubicado en el estado de Nevada.

Recuerda que, en caso de no poder asistir en horario de apertura del local, puedes realizar una compra vía la tienda online de la marca y retirar en sucursal o enviarlo a tu domicilio.

Formas de contacto hacia Ace Hardware: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Estados Unidos

Si algún producto que compraste en ACE Hardware presenta fallas o quieres realizar una consulta telefónica podrás recibir ayuda marcando al 1-888-827-4223 o completando el formulario aquí.

¿Como buscar trabajo en un Ace Hardware y aplicar?

¿En búsqueda de un puesto laboral? Encuentra las mejores ofertas en Ace Hardware en su página en línea.

Deberás ingresar a la sección de “Carrers” y elegir el área en la que desees trabajar:

  • Distribución
  • Corporativo (Oficina)

Presiona “Ver posiciones” en el recuadro correspondiente. Filtra por ubicación y selecciona la oferta laboral que prefieras.

Presiona “Aplicar” y adjunta tu CV, además, de un completar un formulario con datos personales. Revisa tu información y envía la solicitud de trabajo. ¡Buena suerte!

Ace Hardware Finder / Locator:

¡Encuentra una sucursal de Ace Hardware de forma rápida y sencilla! Ve a la Página Oficial de la marca y encuentra la sección “Store Locator”, en la parte superior derecha de la pantalla.

Filtra por ubicación, código postal o la dirección de tu departamento / casa. Aparecerán las sucursales más cercanas, selecciona la que prefieras y ve hacia ella. Además, aparecerá el horario de la sucursal propia junto al teléfono como

keyboard_arrow_up