Burger King cerca de mí

¿Estás buscando el Burger King más cercano? Es uno de los restaurantes de comida rápida más famosos, su plato principal son las hamburguesas, pero también podemos pedir ensaladas, postres y otras comidas. Existen 19.000 sucursales de BK en el mundo entero, y están en más de 100 países. Fundada por James McLamore y David Edgerton en 1954, en sus principios era conocido con el nombre de Insta- Burger King.

Buscar Burger King cerca de mí

Este restaurante ocupa el 2° lugar entre las cadenas de negocios de hamburguesas. BK, como también se le conoce, es una buena opción a la hora de comer.

Para saber cómo podemos llegar hasta un Burger King que esté cerca de nuestra ubicación, saber cuáles son los horarios que trabajan, como usar los buscadores y más, te invito a que sigas leyendo este artículo.

¿Cómo buscar restaurantes Burger King marca cerca de mi ubicación actual?

¿Queremos comer una hamburguesa o una ensalada y no sabemos en dónde? Tenemos que ir hasta el Burger King que esté más cerca y comprar una deliciosa hamburguesa. Pero si no tenemos idea de cómo llegar hasta él ¿Cómo podemos lograrlo?

Entra a la aplicación móvil o tablet de Google Maps, también podemos hacerlo utilizando tu ordenador.

En la parte de arriba de la pantalla, ahí está el buscador, coloca la palabra clave relacionada con la búsqueda, en este caso sería “Burger King”, “Restaurante Burger King más cercano”, “Burger King cercano a mi ubicación” o “Burger King en *pon tu ciudad o estado”.

Después que escribimos esto, hacemos clic en “Buscar” y saldrá un mapa en dónde muestran todos los Burger King que están más cerca de nuestra ubicación. Elige el que más te guste y podrás comer una rica hamburguesa, ensalada o lo que más te guste.

¿Cómo llegar a un Burger King específico? ¿Dónde veo la dirección?

Google Maps es la mejor herramienta si queremos conseguir un negocio, si necesitamos ver la dirección en la aplicación, solo hay que buscar la casilla “Cómo llegar” y veremos todos los restaurantes Burger King que hay cerca de donde nos encontramos.

La aplicación, también, permite que elijamos cuál es el mejor camino para llegar a nuestro destino, podremos visualizar si hay mucho tráfico en el trayecto o si solo hay que caminar unas cuantas calles para llegar.

¿Y si el Burger King está en otra dirección?, pues es muy fácil, escribimos la dirección del lugar y listo, aparecerá la ruta desde esa dirección hasta el Burger King que escojamos.

Una de las ventajas de usar Google Maps para llegar a un lugar, es que no solo tendremos una opción para ir hasta el sitio, sino que mostrará varias rutas, y seremos nosotros los que elegiremos por cuál ir.

Todo dependerá de si vamos a pie, en carro o en otro vehículo. Usando Google Maps el trayecto será rápido y sin problemas.

Horarios de los supermercados Burger King: ¿A qué hora abre y cierra?

Los horarios de los negocios o restaurantes a los que queremos ir son siempre diferentes, por lo que a veces no sabemos si están abiertos o no. ¿Cómo podemos saber cuál es el horario del Burger King que queremos visitar? Te muestro cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

¿Cómo saber si hay un Burger King abierto cerca de mí en esta hora?

Google Maps es la mejor aplicación para saber esto, ya que nos ayuda a ubicar el negocio y nos dice si está abierto o cerrado y el horario en el que trabaja cada día de la semana. Esta búsqueda no llevará mucho tiempo y no tendrá complicaciones.

Lo primero que haremos es, entrar en Google Maps, y escribir la palabra Burger King más cercano, o podemos usar otra frase parecida a esta en el buscador.

Después de que aparezcan los resultados y las direcciones, buscamos en la parte de arriba, a la derecha, la palabra “Filtros” y hacemos clic allí.

Luego presionamos donde dice “Horarios” y de la lista que aparece ahí seleccionamos “Abiertos ahora”, va a salir solo los Burger King que estén más cerca de donde nos encontramos, y por supuesto que estén abiertos. Podemos escoger el que más nos guste, o el que esté más cerca.

¿Hay un Burger King abierto 24 horas?

Burger King, al igual que otros restaurantes de comida rápida, utilizan en algunos de sus negocios la modalidad de estar abiertos las 24 horas del día, aunque no todos trabajan en este horario. El servicio de 24 horas no solo aplica en los establecimientos, también aplica por la parte del autoservicio.

Pero para no estar inseguros de si estará abierto todo el día o no, lo mejor es consultar. Aunque Burger King no tiene un Buscador para horarios o turnos, tenemos disponible Google Maps.

Para saber si están disponibles las 24 horas, solo debemos colocar en el buscador “Burger King abierto las 24 horas” y se desplegará una lista de todos los establecimientos que trabajan en ese horario.

Solo hay que elegir el que esté más cerca o el que más te guste. Si en la zona en donde estamos no hay ninguno que trabaje las 24 horas, aparecerá un mensaje que dirá “Sin resultados”.

Formas de contacto hacia Burger King: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

En algún momento hemos querido dar una opinión, hacer un reclamo o simplemente hacer una consulta sobre los productos que ofrece un establecimiento. Y, en este caso, Burger King brinda la oportunidad de comunicarte con ellos y hacerles saber tu opinión.

A continuación, te vamos a mostrar cómo puedes hacerlo en algunos países en donde se encuentra este restaurante de comida rápida.

Estados Unidos

Si estamos en Estados Unidos y después de comer en Burger King queremos hacer algún reclamo, dar nuestra opinión o simplemente obtener alguna información, podemos llamar al 866- 394- 2493.

También, podemos visitar su página oficial www.bk.com o algunas de sus redes sociales, que son:

México

México es uno de los países en dónde hay una gran cantidad de establecimientos de Burger King y muchas personas los visitan a diario, para desayunar, almorzar o cenar. Para ponernos en contacto con ellos, podemos llamar al 52 55 1454 5464.

Su página oficial es www.burgerking.com.mx y sus redes sociales son:

Brasil

De América latina, Brasil se caracteriza por ser uno de los países en dónde Burger King ha tenido un gran impacto, con más de 1200 establecimientos. El número de atención al cliente en este país es +55 21 3362- 6428.

Además, tiene página oficial, en donde podremos comunicarnos con ellos y conocer lo que ofrecen, el sitio es www.burgerking.com.br Si nos gustan mucho las redes sociales podemos visitarlas, estas son:

Chile

Otro de los países con gran presencia de la cadena de comida rápida. El número de atención al cliente es +56 2 2307 7500. La página oficial de Burger King en Chile es www.burgerking.cl y las redes sociales:

Aunque, Burger King ha sido una cadena importante en muchos otros países, por ejemplo: Venezuela. Debido a los problemas económicos que se presentan, muchos establecimientos han tenido que cerrar sus puertas al público.

En cuanto se refiere a Latinoamérica, también poseen presencia en: Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador o Perú.

¿Cómo buscar trabajo en un Burger King y aplicar?

¿Has trabajado como mesero, cajero o cocinero? Burger King, por ser una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, es de las mejores empresas para crecer laboralmente ya que podemos obtener muy buena experiencia.

Por eso, si queremos trabajar en alguno de los establecimientos de Burger King o buscamos enviar nuestro currículum, podemos hacer lo siguiente:

Vamos a la página de Burger King, para realizar la solicitud de trabajo debemos entrar en esta dirección https://www.burgerking.es/work-with-us. De forma obligatoria, necesitaremos registrarnos en la página para cargar nuestro datos.

Luego aparecerá en pantalla una pestaña que dice “Seleccionar restaurante”, presionamos el botón “Buscar”. Se abrirá un mapa en donde tenemos que escribir el nombre de la ciudad en donde deseamos trabajar. También, se puede elegir el tipo de trabajo, como por ejemplo: Autoking, envíos a domicilio, zona infantil, entre otros.

En el mapa elegimos el establecimiento en donde está el trabajo que queremos y aparecerá un cuadro con las ofertas que hay.

Seleccionamos la que más nos gusta y damos clic en “Aplicar”. Se aceptan los términos y condiciones de Burger King. Enviamos todos los documentos que exigen y ya, solo hay que esperar a que se pongan en contacto.

Si el trabajo es de oficina, debemos hacer clic en el cuadro de abajo donde dice ver ofertas y seguimos el mismo procedimiento.

Burger King Finder / Locator:

¿Quieres un método más simple para buscar el Burger King más cercano? Puedes hacerlo a través de https://www.burgerking.com.ar/restaurantes/.

Tan solo deberás colocar tu ciudad o dirección exacta en la barra de búsqueda y hacer clic en Icono. Descubre cuáles son los locales más cercanos y ve al que más prefieras.

Más rubros para que conozcas: