Burlington cerca de mí

¿Cómo buscar una sede de Burlington cerca de mí ubicación? ¿Cómo conozco los horarios, sucursales, medios de contacto y más info acerca de los locales Burlington? Aprendé con nuestra detallada guía.

Burlington es una cadena de tiendas de descuento que se especializa en la venta de ropa y productos para el hogar a precios economicos. No importa ni la edad ni el genero, en Burlington podrás encontrar indumentaria para todos los generos y rangos etarios. Cuenta con más de 40 tiendas alrededor de Estados Unidos, no hay excusas para no visitarla. ¡Ve a una tienda ahora mismo y encuentra ropa al mejor precio antes que nadie!

Buscar Burlington cerca de mí

Si estás buscando que venda productos con increíbles descuentos de venta online y física, esta es Burlington. Podrás encontrar ropa, accesorios, zapatos, camisetas y mucho más y para todas las edades.

Es hora de buscar la sucursal de Burlington más cercana a tu ubicación e ir a aprovechar los descuentos en este instante antes que se agoten. ¿Te parece bien? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo buscar Burlington marca cerca de mi ubicación actual?

Burlington cuenta con, exactamente, 40 tiendas en todo el territorio de los Estados Unidos más las ubicadas en Puerto Rico.

Por ende, si estás en territorio estadounidense o puertorriqueño, es hora de buscar la sucursal más cercana a tu hogar. ¿Estás preparado? Seguramente te preguntes, como buscar el local en línea más cercano, en este artículo, te lo explicaremos todo con lujo de detalles.

En primer lugar, ¿Qué aplicación utilizaremos? La elegida es Google Maps, una app 100% gratuita y que seguro tengas instalada en tu móvil o la utilices en tu ordenador.

Para buscar la sucursal de Burlington más cercana, empezaremos ingresando a la aplicación o a través de tu ordenador. En la parte superior izquierda, encontrarás la barra de búsqueda.

Allí, coloca el término de búsqueda que quieres encontrar. En este caso, por ejemplo: “Burlington” “Burlington cerca” “Sucursales de Burlington cercas” “Tiendas de Burlington” “Locales de Burlington en *coloca tu ciudad o estado*”.

Presiona el icono de la “Lupita” y, rápidamente, se desplegará un mapa con puntos rojos con blanco. Cada uno de ellos, se trata de un local de Burlington cercano a tu hogar.

¿Como llegar a un Burlington especifico? ¿Dónde veo la dirección?

Para llegar a una sucursal de Burlington podes utilizar la función “Como llegar” disponible en Google Maps,

Podrás elegir el medio en el que te vas a mover para llegar a la sucursal entre:

  • Automóvil.
  • Transporte público (Bus, Tren, Subte, etc.).
  • Bicicleta
  • Caminar.

En las primeras dos opciones, Google Maps te posibilitará 3 caminos, uno principal y dos alternativos, te dará varias opciones por cualquier imprevisto que puede surgir yendo a Burlington ya sea cortes de calles, obras o accidentes.

Para el transporte público, te mostrará las posibilidades que hay y los horarios de llegada de lo mismos junto al lugar al que debes dirigirte para subirte.

Y, por último y no menos importante, podrás ir caminando con un camino nuevo, diferente a los de los autos, más optimo y con sombra en caso de ser verano. Ideal para evitar el calor.

Horarios de las tiendas Burlington: ¿A qué hora abre y cierra?

Como cualquier local de prendas, accesorios y zapatos, los horarios para los clientes son fundamental para organizarse.

Debes tener en cuenta que, las tiendas Burlington, estarán abiertas todos los días de la semana (lunes a domingo) de 9 AM a 11 PM. Por ende, tendrás muchísimo tiempo para organizarte e irte a probar lo que deseas comprar.

¿Como saber si hay un Burlington abierto cerca de mí en esta hora?

Si bien, las tiendas Burlington cuentan con un horario fijo (mencionado más arriba), puede que, por festivales, feriados o cualquier otro motivo se encuentren cerradas.

Por ende, lo mejor es comprobarlo vía Google Maps donde la información estará 100% actualizada al momento.

Te recomendamos seguir los pasos realizados en el subtítulo de “¿Cómo buscar Burlington marca cerca de mi ubicación actual?”

¿Tienes el mapa ya con los resultados? Perfecto. Ahora, presiona en “Horario” y presiona la opción “Abiertos ahora”. Presiona “Aplicar” y espera unos segundos.

¡Genial! Google Maps, en este momento, te estará mostrando todas los locales de Burlington abiertos ahora mismo.

¿Hay un Burlington abierto 24 horas?

No, Burlington no cuenta con locales 24 horas. Los horarios de la empresa son 9 AM a 11 PM.

Formas de contacto hacia Burlington: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

¿Compraste Burlington y las prendas llegaron falladas? ¿Quieres hacer un reclamo y no sabes por donde hacerlo? No te preocupes.

A continuación, te mostraremos todas las formas de contactos de Burlington disponibles para los clientes.

Burlington en Estados Unidos

  • Teléfono: Podrás marcar (855) 355-BURL (2875). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 AM a 18 PM. El servicio no estará disponible ni Semana Santa, Acción de Gracias y Navidad.
  • Correo electrónico: customerservice@burlington.com
  • Instagram: @burlingtondeals
  • Twitter: @burlington
  • Facebook: @BurlingtonStores
  • TikTok: @burlingtondeals

Burlington en Puerto Rico

¿Como buscar trabajo en un Burlington y aplicar?

¿Estás en búsqueda de una salida laboral rápida? Burlington constantemente cuenta con puestos laborales que no refieren mucha formación y otros más profesionales.

Debes ingresar a tu página web, ve hacía la parte de abajo y presiona en “Careers”. Filtra los puestos laborales según tu formación o puestos anteriores que tenías o puedes visualizar los puestos laborales según tu estado o ciudad.

Busca y encuentra el puesto más interesante. Presiona en “Apply” y adjunta tu CV. ¡Buena suerte!

Burlington Locator:

Burlington también cuenta con un buscador de sucursales rápida, fácil y sencillo para cualquier persona.

Para ello, deberás ingresar nuevamente a su sitio web e ingresar en la sección de “Stores”. Puedes realizar tu búsqueda por CP, ciudad o dirección exacta.

Una vez realizada la búsqueda, encontrarás todas las tiendas disponibles con su dirección, horarios de atención y mucha más información.

Más rubros para que conozcas: