Chase cerca de mí

¿Te recomendaron el banco Chase para abrir una cuenta y operar con ellos? ¿Te gustaria saber cual es la sucursal más cerca del Chase Bank? Aprendé como encontrarlas y buscá la sede indicada.

En Chase Bank amplia variedad de servicios financieros desde cuentas de ahorro y corrientes, tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, inversiones, gestión de patrimonio, servicios comerciales y banca de inversión. La institución también proporciona servicios en línea y móviles para facilitar la administración financiera de sus clientes. ¿Todavía no eres cliente de Chase Bank? ¿Que esperas? Sigue leyendo para ubicar la sucursal más cercana y registrarte.

Buscar Chase Bank cerca de mí

Con más de 5.000 sucursales repartidas por todo Estados Unidos y con más de 16.100 cajeros automáticos en funcionamiento, Chase Bank se revolucionado el sistema bancario estadounidense luego de la fusión con JP Morgan en el año 2000.

Logró bancarizar a millones de personas del país, con una experiencia de usuario increíble y siempre estando a la vanguardia de la tecnología en su sector.

Si estás buscando saber más sobre el Chase Bank en Estados Unidos desde cuales son sus canales de comunicación a como ubicar la sucursal más cercana a tu hogar, sigue leyendo.

¿Cómo buscar Chase Bank cerca de mi ubicación actual?

¿Tienes Chase Bank como tu banco principal? ¿Necesitas sacar dinero por ventanilla o ir a sacar algo de tu caja de seguridad? En este artículo, te ayudaremos a descubrir cual es el Chas Bank más cercano a tu ubicación actual.

Seguramente, te estarás preguntado ¿Cómo ubicaremos la sucursal más cercana? Utilizaremos Google Maps, una aplicación gratuita y que, posiblemente, ya tengas instalada en tu móvil o la utilices en tu ordenador. Presta atención a los siguientes pasos.

En primer lugar, deberás ingresar a la aplicación de Google Maps o vía ordenador.

Una vez dentro, en la parte superior izquierda encontrarás la barra de búsqueda. Aquí, colocaremos los términos de búsqueda en relación a lo que queremos encontrar en Maps.

En este caso, podemos poner, por ejemplo: “Chase” “Chase Bank” “Chase bank cerca” “Chase Bank *coloca tu ciudad o estado*” “ATM de Chase Bank” “Cajero automático 24 horas Chase Bank” “Chase Bank con cajas fuertes”

Automáticamente, se te desplegará un mapa de tu ciudad o estado con todas las sucursales y cajeros automáticos de Chase Bank que se encuentran cerca de tu ubicación.

Podrás elegir el que más cercana se encuentre o el que posea la prestación que estás buscando.

¿Como llegar a un Chase Bank especifico? ¿Dónde veo la dirección?

Para llegar a una sucursal de un Chase Bank puedes utilizar la función ‘Como llegar’ disponible en Google Maps.

Sin importar que tengas automóvil o motocicleta, vayas caminando o en transporte público, Google Maps te dará el camino más rápido en base a la opción que selecciones.

En caso de dirigirte a una sucursal de Chase Bank en auto o motocicleta, Maps te indicará la ruta más rápida y 2 caminos alternativos en caso de haber imprevistos como accidentes, obras o cortes.

Por otro lado, en caso de ir en transporte público, te indicará el horario en el que pasa por la estación (en caso de los trenes) o el horario que debes estar en la parada de colectivos para llegar a tiempo.

Por último y no menos importante, si deseas ir caminando es recomendable dirigirte a una sucursal a menos 2 kilómetros de tu ubicación, sobre todo en verano.

Horarios de Chase Bank: ¿A qué hora abre y cierra?

Si deseas saber el horario de Chase Bank, debes contemplar que, las entidades financieras en Estados Unidos, suelen abrir de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM y algunas de ellas, no todas, los sábados de 9:00 AM – 2:00 PM. Pero, veámoslo más específico.

¿Como saber si hay un Chase Bank abierto cerca de mí en esta hora?

Si estás en búsqueda de saber si hay un Chase Bank abierto cerca ahora mismo en tu zona tan solo deberás repetir los pasos del subtitulo “¿Cómo buscar Chase Bank cerca de mi ubicación actual?”

Una vez que tengas el mapa con todas las sucursales en el mapa, ve a “Filtros” y presiona en “Horario”. Selecciona la opción “Abiertos ahora” y toca en “Filtrar

¡Listo! Acaba de actualizarse Google Maps y, únicamente, te mostrará las sucursales de Chase Bank abierta en el momento que estás buscando. Genial, ¿verdad?

¿Hay un Chase Bank abierto 24 horas?

Las entidades bancarias en Estados Unidos no se encuentran abiertas 24 horas por condiciones de seguridad. Pero, en caso de necesitar dinero de tu banco, puedes digirite a un cajero 24 horas o, también llamado ATM para extraer dinero de tu cuenta de ahorro y hacerte de efectivo.

En caso de querer gastar dinero en una cena, en un parque diversiones o cualquier otra actividad, es recomendable usar el tarjeta de débito antes que efectivo.

Formas de contacto hacia Chase Bank: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Si estás buscando otras formas de invertir con Chase Bank o quieres realizar una queja por algún problema con su aplicación puedes realizarlo a través de los principales medios de comunicación.

Por cualquier queja o consulta puedes marcar al 1-800-935-9935 y, tan solo 5 minutos serás atendido. También, puedes programar una reunión con un ejecutivo de cuenta en caso de ser un tema de inversiones o servicios financieros.

Por último y no menos importante, puedes contactarlos vía redes sociales por: Instagram, Twitter o Facebook.

¿Como buscar trabajo en un Chase Bank y aplicar?

Si quieres buscar empleo en Chase Bank y no sabes como aplicar a un puesto laboral dentro de la compañía, sigue estos pasos:

  1. Ve a la Página Oficial de Chase Bank.
  2. Presiona en la sección “Careers
  3. Toca en “Explorar oportunidades
  4. Coloca el sector en el que te formaste (IT, Marketing, Atención al cliente, etc) y tu ciudad / estado.
  5. Busca y selecciona la propuesta que más te interese.
  6. Adjunta tu CV y envía tu postulación. ¡Buena suerte!

Chase Bank Finder / Locator:

Por último y no menos importante, Chase Bank posee un amplio buscador de sucursales y ATM para todos sus clientes.

Debes ingresar aquí, tan solo deberás colocar tu Código Postal / Ciudad / Dirección exacta y el sistema reconocerá tu ubicación inmediatamente.

El buscador te agrupará todas las sucursales de menor a mayor en base a los kilómetros por recorrer.

Además, cada sucursal, tendrá información propia como, por ejemplo: Dirección exacta, número de teléfono, cantidad de cajeros automáticos, etc.

Más rubros para que conozcas: