Chick Fil A cerca de mi

¿Eres amante del pollo frito? ¿Quieres una alternativa superadora a KFC? Entonces, debes dirigirte ahora mismo al Chick Fil A más cercano. Una cadena de comida rápida especializada en pollo frito que se fundo en un pequeño pueblo hace más de 100 años, específicamente en 1883. En la actualidad, cuenta con más de 1.300 restaurantes en Estados Unidos y más de 5.000 empleados.
Buscar Chick Fil A cerca de mi

Disfruta del mejor pollo frito, ensaladas, papas fritas y burritos en Chick Fil A, únicamente, en Estados Unidos. Esta marca se hizo tendencia dentro del país debido a la calidad y cómo compite de igual a igual con KFC, el líder del mercado del pollo frito.

Si te gustaría saber cómo encontrar el Chick Fil A más cercano a tu hogar, además, de enterar los números de contacto y cómo estar al tanto de las novedades como promociones, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo buscar un Chick Fil A cerca de mi ubicación actual?

Buscar el Chick Fil A cercano a tu hogar puede llegar a ser una tarea pesada en caso de que no estés familiarizado con la tecnología. Pero, no te preocupes, en este artículo te ayudaremos con una pequeña guía paso a paso para que puedas lograrlo. Utilizaremos Google Maps, una aplicación 100% gratuita, la cual ya tengas instalada en tu móvil u ordenador. ¡Empecemos! Inicia sesión en la aplicación con tu cuenta de Google.

Una vez dentro de ella, en la parte superior, debes colocar el término de búsqueda relacionado a lo que desee encontrar. En este caso, puedes introducir: “Chick Fil A” “Chick Fil A  cerca de mi” “local de Chick Fil A cerca” “Chick Fil A en *coloca tu ciudad / estado”, entre otras variantes.

Rápidamente, en el mapa, aparecerán puntos rojos, los cuales serán los locales de la marca que se encuentren cerca de ti. Selecciona el que más cerca esté y ve ahora mismo.

¿Como llegar a un Chick Fil A específico? ¿Donde veo la dirección?

Si deseas saber cómo llegar a un Chick Fil A A especifico de tu ciudad, Google Maps permite saber los medios en los que puedes transportarte y el tiempo aproximado que te demorarás para llegar al local.

Para ello, debes presionar “Como llegar”, colocar tu ubicación actual y presionar “Indicaciones”. Aquí, donde Google Maps te dará las siguientes opciones:

  • Automóvil o motocicleta: Te recomendará una ruta principal, la cual será la más rápida en base al tráfico actual en tu ciudad. Además, te proporcionará 2 rutas alternativas en caso de haber imprevistos durante la llegada al local ya sean cortes de calles, obras de reparación, entre otros factores.
  • Caminar: Si te encuentras cerca del Chick Fil A, a menos 2 kilómetros, una gran opción es ir caminando y disfrutar del aire libre.
  • Transporte Público: Google Maps te ubicará donde te encuentras a la hora de realizar la búsqueda y te recomendará transportes públicos para que puedas subirte y llegar al local seleccionado. Te indicará en que paradas (en caso de los buses) o estaciones (subtes o trenes) debes dirigirte y a que horario suelen llegar los mismos.

Horarios de los Chick Fil A: ¿A qué hora abre y cierra?

Los horarios de los Chick Fil A  en Estados Unidos son de lunes a sábados de 6:00 AM a 10:30 PM.

Una de los diferenciadores de la marca, por la cual también es conocida, es porque sus locales en todo territorio estadounidense cierran los días domingos.

¿Como saber si hay un Chick Fil A abierto cerca de mí en esta hora?

¿Hay un Chick Fil A abierto 24 horas?

En la actualidad, en 2024, ninguno de los 1400 locales de Chick Fil A poseen un horario de atención de las 24 horas del día.

En caso de modificarse en los próximos años, puedes consultar en Google Maps dirigiéndote a “Filtros”, presionar en “Horarios” y seleccionar la opción Abiertos 24 horas. En caso de arrojar como resultado “Sin resultados”, significa que ningún local de la marca cuenta con ese horario por el momento.

Formas de contacto hacia Chick Fil A: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Estados Unidos

Si has visitado algún local de la marca y tienes algún reclamo o consulta que quieras realizar puedes hacerlo vía su página web oficial haciendo clic aquí o a través de sus redes sociales.

¿Cómo buscar trabajo en un Chick Fil A y aplicar?

¿Quieres saber cómo aplicar a un puesto laboral en Chick Fil A? ¿No sabes donde puedes buscarlo? No te preocupes, sigue estos pasos.

En primer lugar, ingresa a su página web oficial, ve a la parte superior e ingresa a la sección de “Carrers”.

Se abrirá una nueva pestaña, donde habrá varios recuadros con las diferentes áreas a donde puedes aplicar. Selecciona la que prefieras o tengas experiencia y presiona en “Buscar Posiciones”.

Una vez que haya seleccionado el área a la que quieras ingresar, visualiza cada puesto laboral activo y presionar en “Aplicar” a la que prefieras. Se te solicitará registrarte en la página, una vez hecho esto, deberás completar un pequeño formulario y adjuntar tu CV.

Chick Fil A Finder / Locator:

Buscar las sucursales de Chick Fil A en Estados Unidos a través del buscador propio de la marca es una tarea sencilla.

Para ello, deberás ingresar a la Página Oficial y presionar en “Find a restaurant”, posteriormente, deberás colocar UN solo dato de los siguientes:

  • Código postal.
  • Dirección exacta.
  • Ciudad o Estado.

Aguarda unos minutos y el buscador te mostrará las sucursales más cercanas a la que puedes dirigirte junto a una serie de información (teléfono, ubicación exacta, delivery propio, etc.)

keyboard_arrow_up