Chipotle cerca de mí

¿Eres fanático de la comida tex- mex? ¿Te gusta la comida orgánica? ¿Buscas el Chipotle Mexican Grill cercano a tu hogar? Es uno de los mejores restaurantes de este tipo de comida. Fue fundado en 1993 por Steven Ella, quien al principio solo vendía tacos y burritos, pero a medida que pasaron los años fue ampliando su menú. Descubrí dónde queda el local Chipotle que más cercana se encuentra de tu hogar.
Buscar Chipotle cerca de mi

A mediados del 2000, la compañía se unió a McDonald ‘s, pero en 2006 se terminaron sus relaciones y la cadena de restaurantes se volvió independiente.

Chipotle ahora tiene más de 2000 establecimientos en cinco países, es conocido por ser uno de los mejores en su clase. Si te encanta la comida mexicana tienes que visitar uno de los restaurantes de Chipotle. Aquí te mostraremos cómo puedes conseguir la tienda más cercana, sus horarios, sus buscadores y muchas cosas más.

¿Cómo buscar restaurantes Chipotle cerca de mi ubicación actual?

Chipotle es uno de los mejores para comer un plato mexicano, así que solo debes buscar el que esté más cerca de ti. Para que sepas cómo llegar hasta uno de los restaurantes Chipotle, te mostramos qué es lo que tienes que hacer:

Para que sea muy fácil llegar hasta el Chipotle más cercano necesitas entrar en la aplicación de tu teléfono o tablet Google Maps. Esta App también puedes abrirla usando tu computadora en www.google.com/maps.

Debes buscar en la parte de arriba de la pantalla la lupa y allí escribir una palabra que esté relacionada con lo que deseas encontrar. Hay muchas opciones, pero puedes escribir “Chipotle”, “Restaurante Chipotle más cercano”, “Chipotle cercano a mi ubicación” o solamente coloca “Chipotle y tu estado o ciudad”.

Ahora, haz clic en la palabra “Buscar”, y verás un mapa en donde podrás ubicar todos los Chipotle que están más cerca de tu ubicación, por último elige el que más te guste y ve a comer la mejor comida texana y mexicana combinada.

¿Cómo llegar a un Chipotle específico? ¿Dónde veo la dirección?

Para que puedas llegar a uno de los restaurantes de chipotle puedes usar la opción de Google Maps llamada “Cómo llegar”.

Va a ser muy fácil usarla, con ella podrás ver todas las rutas y desde donde estás hasta el restaurante más cercano. Al mismo tiempo podremos verificar el tráfico y todo aquello que pueda afectar nuestra llegada al sitio.

Otra ventaja de utilizar esta aplicación es que, puedes buscar un restaurante Chipotle que esté en una ubicación diferente a la tuya. Puedes especificar qué medio de transporte vas a usar, si vas a pie, en bicicleta, en auto o utilizarás el tren, un bus u otro. En pocos minutos podrás ver cuál es el mejor camino y te facilitará otras opciones por si queremos utilizar otro camino.

Horarios de las tiendas Chipotle: ¿A qué hora abren y cierran?

Los horarios en los restaurantes chipotles suelen cambiar, pero generalmente hay un horario regular para la mayoría de estos lugares. El horario de la mayoría de estos restaurantes es desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Para que sepas exactamente en qué momento están abiertos, tomando en cuenta la zona en donde te encuentres, te vamos a mostrar qué puedes hacer para verificar antes de ir hasta él. Así no perderás tu valioso tiempo.

¿Cómo saber si hay un Chipotle abierto cerca de mí en esta hora?

Es muy fácil saber cuándo está abierto alguno de estos restaurantes sin tener que dirigirte hasta él y desde la comodidad de tu casa. Veamos cómo hacerlo:

Entramos en Google Maps y colocamos en el buscador la palabra “Chipotle más cercano”, “Chipotle cerca de mí” o utiliza la que se te ocurra en ese momento. Aquí veremos los resultados, ahora en la parte de arriba hacemos clic en la palabra “Filtros”, se va a abrir otra lista, allí elige “Horarios”, y por último la opción “Abiertos ahora”.

Ahora, la aplicación nos mostrará solamente los restaurantes Chipotle que estén cerca de nuestra ubicación y que estén abiertos en ese momento, solo hay que elegir al que queramos ir y listo, a disfrutar de la comida mexicana.

Es muy fácil encontrar la dirección del Chipotle al que quieres ir utilizando Google Maps. Aunque también puedes ir hasta el buscador de Chipotle y saber cuáles están abiertas en el momento que quieres ir a comer.

¿Hay un Chipotle abierto 24 horas?

Hay muchos restaurantes de comida rápida que sí trabajan las 24 horas del día, pero Chipotle no lo hace. El horario normal de estos restaurantes va desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche más o menos, aunque depende de la zona en donde te encuentres, esto puede cambiar.

Lo mejor que podemos hacer es programar nuestras compras dentro del horario establecido, para que así evitemos inconvenientes.

Formas de contacto hacia Chipotle: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

A la mayoría de nosotros en algún momento nos ha pasado que tenemos que presentar alguna queja, dar nuestra opinión o contactar alguna tienda para recibir atención al cliente. Chipotle no es la excepción, también cuenta con los medios necesarios para estar en comunicación con sus clientes. Veamos cuáles son.

Estados Unidos

En Estados Unidos es normal encontrarnos con alguno de estos restaurantes si necesitas llamar y comunicarte con atención al cliente puedes hacerlo marcando al +1 303- 595- 4000. O también puedes entrar a www.chipotle.com/contact-us y comunicarte con ellos llenando un formulario. Sus redes sociales son:

Canadá

La línea directa para comunicarnos con atención al cliente, para que podamos decir lo que opinamos de Chipotle es (800) 244-7685. Sus redes sociales son:

Francia

Podemos encontrar más varios restaurantes de Chipotle a los que puedes ir en Francia. Si vives allí y quieres llamar la atención al cliente, puedes hacerlo al +33 1 45 23 12 54. Sus redes sociales son:

Reino Unido

Para hablar de atención al cliente desde el Reino Unido hay que llamar al +44 20 7836 8491. Sus redes sociales son:

Alemania

Si vamos a comunicarnos con atención al cliente debes llamar al número +49 69 13383210. Sus redes sociales son:

¿Cómo buscar trabajo en un Chipotle y aplicar?

Si en algún momento quieres trabajar en un restaurante Chipotle, es una de las opciones que puedes considerar para aumentar tu experiencia laboral. Esto se debe a que es una de las grandes cadenas de restaurantes en Estados Unidos. Aunque si no tienes experiencia puedes ser el mejor inicio para ti. Si está buscando trabajo en chipotle puedes hacerlo de esta manera:

Primero tenemos que entrar a este enlace https://jobs-es.chipotle.com/buscar-trabajo. Luego, debemos colocar una palabra clave relacionada con el trabajo que queramos realizar.

Seleccionamos la categoría, el país, el estado y la ciudad en donde queremos que esté el trabajo. Aparecerá una lista de los trabajos disponibles según lo que hayamos elegido. Seleccionamos dónde dice “Ver trabajo”.

Nos mostrará todos los detalles del trabajo y luego de leerlo hacemos clic dónde dice “Explorar la zona”. Veremos un mapa donde está la distancia que hay que recorrer para llegar hasta el trabajo y en la parte de abajo aparecerá un botón que dice “Aplicar”, hay que seleccionarlo.

Si no estamos registrados, tenemos que hacerlo para poder iniciar sesión y llenar el formulario para solicitar el empleo. Por último, hay que esperar hasta que se comuniquen a través de una llamada o un correo electrónico. Estos pasos pueden variar de acuerdo a la zona o al país en donde estés.

Chipotle Finder / Locator:

Esta es la mejor manera de encontrar cada uno de los restaurantes de Chipotle que están más cercanos a ti o de aquellos que tal vez trabajen las 24 horas del día. El localizador toma en cuenta la ubicación donde te encuentras en ese momento.

Para hacerlo solo debes entrar en la página oficial de Chipotle, escribir en el buscador, allí verás varias opciones, debes seleccionar la ciudad donde deseas realizar la búsqueda y luego utilizar los filtros según las necesidades que tengas.

  • Los restaurantes que están abiertos ahora.
  • Qué menú sirven.
  • Los precios.
  • El horario.
  • Y otros detalles importantes, que muchas veces necesitamos saber.
keyboard_arrow_up