Costco cerca de mí

¿Buscas productos variados y no sabes cuál es el Costco más cercano a tu ubicación? Es una cadena tipo club, que distribuye diferentes productos al menor precio en comparación con otras tiendas. Fue fundado por James Sinegal y Jeffrey Brotman en 1976, su nombre completo es Costco Wholesale Corporation. Se ha posicionado como la segunda más grande del mundo, en la categoría de comercio, y como la quinta distribuidora minorista en Estados Unidos. Tiene muchas tiendas en varios países y hasta tiene una marca propia llamada Kirkland.
Buscar Costco cerca de mi

Si visitas una tienda Costco podrás conseguir juguetes, ropa, joyas, útiles de cocina, electrodomésticos, decoración, productos de electrónica y mucho más, así que puedes conseguir todo lo quieras y todo lo que te imagines al mejor precio.

Es la mejor opción con la que contamos en diferentes países para comprar un sin número de productos, sin que tengamos que ir a varias tiendas, porque todo está en el mismo lugar.

Si quieres conocer mejor esta empresa, sigue leyendo y te mostramos cómo puedes buscar la tienda Costco más cercana y cómo puedes solicitar un empleo.

¿Cómo buscar un negocio Costco marca cerca de mi ubicación actual?

Solo debes dirigirte hasta la tienda Costco que esté más cerca de tu ubicación, para que consigas casi cualquier cosa, y elegir lo que más te guste. Pero si no sabes cómo llegar hasta él, vamos a enseñarte qué es lo que debes hacer para lograrlo.

Es muy fácil, en primer lugar debes ingresar en Google Maps desde tu teléfono, tablet o puedes utilizar tu computadora. Busca en la parte de arriba de la pantalla una lupa y escribe allí la palabra que esté relacionada con lo que quieres encontrar.

En este caso escribe la palabra Costco, Tienda Costco más cercana o coloca la palabra Costco seguida de tu ciudad o de tu estado.

Ahora solo falta lo más fácil, que es hacer clic en la palabra “Buscar”, aparecerá un mapa en donde verás todos los locales Costco que están cerca de ti, pulsa el que más te guste y ve hasta esa dirección a disfrutar de tus compras.

 ¿Cómo llegar a un Costco específico? ¿Dónde veo la dirección?

Si vamos a ir a un Costco lo mejor es que usemos Google Maps, específicamente la opción “Como Llegar”. Después que la aplicación te muestre la dirección, podrá buscar la ruta más adecuada desde donde estás. También, podrás verificar el tráfico y escoger otro lugar de partida diferente a tu ubicación.

Te muestra la mejor ruta y además te ofrecerá una o dos opciones más, por si deseas ir por otro camino.

Al mismo tiempo, te da la oportunidad de ver cuánto tiempo vas a tardar en llegar, tomando en cuenta el tipo de transporte que uses. Si vas manejando, usa la navegación guiada por voz de Google Maps y verás lo fácil y práctico que es.

Horarios de las tiendas Costco: ¿A qué hora abren y cierran?

Todo sabemos que los horarios son diferentes de acuerdo al tipo de negocio al que vayamos, y en Costco el horario de trabajo varía dependiendo de la sucursal a la que te dirijas. Algunos trabajan de 8 a 10 de la noche, otros abren más temprano y cierran más tarde.

Por eso, es importante saber los horarios de la tienda a la que vamos, para que esto no sea un problema cuando quieras ir a comprar, te diremos lo que debes hacer para lograrlo.

¿Cómo saber si hay un Costco abierto cerca de mí en esta hora?

La mejor manera que hemos probado es usando Google Maps, esta te permitirá saber si hay algún Costco abierto, para ir y comprar lo que necesites.

Para que puedas llegar hasta tu destino, solo debes entrar a la aplicación, colocar en el buscador “Tienda Costco más cercana a mi ubicación”. Se abrirá un mapa y te mostrará los resultados de tu búsqueda.

Busca la palabra Filtros en la parte de arriba de la pantalla, seleccionala y luego haz clic en Horario. Aparecerá la opción de Abiertos ahora, pulsa ahí, esta opción te permitirá ver solamente las tiendas que están abiertas al momento en el que realices tu búsqueda.

¿Hay un Costco abierto 24 horas?

Nosotros sabemos que algunas tiendas trabajan las 24 horas del día, pero Costco no es una de ellas. Su horario es diurno y puede que estén abiertos al público algunos locales comerciales hasta las 11 de la noche.

La única manera de hacer compras en Costco las 24 horas del día, es a través de su sistema online. Pero si queremos salir de dudas, podemos colocar en el buscador de Google Maps la frase Costco abierto las 24 horas. Si hay alguno trabajando en ese horario, saldrá en pantalla, si no, solo aparecerá un mensaje que dirá Sin resultado.

Formas de contacto hacia Costco: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Nosotros siempre tenemos algunas experiencias cuando realizamos compras o tal vez hay productos que nos parecen extraordinarios y queremos expresar lo que sentimos. Y esto es posible con la tienda Costco, ya que tiene varias vías para ofrecernos una excelente atención al cliente. Te mostramos cuáles puedes usar a continuación.

Estados Unidos

Podemos dar nuestra opinión o expresar nuestro descontento con la empresa a través de este número 800 788- 9968. También, podemos escribir un correo electrónico a Costco ingresando a este link https://costco.pissedconsumer.com/sendEmail.html?group=Customer%20Service:

Si usamos redes sociales estas son las de la compañía:

Canadá

Sabemos que comprar todo en un solo sitio es una ventaja y Costco Canadá te da esa opción, puedes usas su página oficial https://www.costco.ca/ para comunicarte con ellos. Además, podemos llamarlos al 888- 426- 7826.

También podemos usar las redes sociales:

México

Ponernos en contacto con Costco en México es muy sencillo, solo hay que marcar este número de teléfono 800- 774- 2678. También podemos llenar el formulario que aparece en https://www3.costco.com.mx/contactenos y escribir lo que nos inquieta.

También, podemos descargar la App de Costco en la tienda de aplicaciones de nuestra preferencia, ya sea que tengamos Android o iPhone.

La mayoría de las páginas de Costco tienen un apartado para dar nuestra opinión sobre el servicio que presta la empresa, así que podemos expresar lo que pensamos.

¿Cómo buscar trabajo en un Costco y aplicar?

Si queremos solicitar empleo en una de las cadenas de distribución minorista y con más popularidad en el mundo, Costco es una de las mejores opciones que podemos tener, ya que los beneficios laborales son muy buenos. Si contamos con alguna habilidad que se pueda utilizar, aplica la prueba para que obtengas un trabajo allí.

Lo que debemos hacer para trabajar en Costco es entrar en la página de Costco https://www.costco.com/careers.html  y nos registraros. Podemos ver los diferentes departamentos y empleos en los que podemos aplicar haciendo clic en “Costco Careers”, o directamente en “Aplica ahora”.

Después de hacer clic en “Aplicar ahora”, vamos a entrar en un portal para candidatos, escoge si te interesa una posición específica o un trabajo cerca de donde vives. Esto lo puedes hacer colocando el estado, la ciudad y el código postal de tu dirección.

También verás  una lista de las ubicaciones cerca de donde vives en dónde están aceptando solicitudes para el cargo que deseas, selecciona el que más te guste y haz clic sobre ella.

Rellena los formularios que te indique el sistema, añade tu currículum y otros documentos que te pidan y mándalo cuando todo esté correcto.

Podemos seguir estos pasos para conseguir trabajo en Costco, sin embargo, puede que estos cambien de acuerdo a la zona en la que te encuentres. No dejes de intentar conseguir un trabajo en esta maravillosa empresa.

Costco Finder / Locator:

Encuentra el Costco más cercano con el buscador de sucursal en línea ingresando desde aquí

Colocá tu dirección exacta o ciudad en la que te encuentres. Presiona en “Buscar” y la página te mostrará los locales abiertos más cercanos para dirigirte. Puedes visualizar, previamente, el stock del producto que necesitas en este buscador. ¡Buena suerte!

keyboard_arrow_up