Domino’s cerca de mí

Domino 's es una empresa de comida rápida, su menú son las pizzas, hay más de 14.500 locales y 5.000 están solo en Estados Unidos, es decir, el 30% del total. Es la marca con más fama, por encima de Little Caesars y Pizza Hut, ya que puedes ir a cualquiera de sus restaurantes en los 89 países y territorios dónde se encuentran. Esta pizzería era conocida con el nombre DomiNick's pero, puesta en venta por temas personales de los fundadores. Su anterior dueño le pidió al comprador que cambiará el branding y el nombre y, de esta manera, empezó a llamarse Domino' s Pizza. Fue fundada por Tom y James Monaghan en 1960. Su menú está compuesto por pizzas, pollo, sándwiches, pastas, postres, ensaladas y otros.

Buscar Domino's cerca de mí

Es un restaurante que posee diferentes tipos de pizzas, pero no son como las tradicionales pizzas italianas a las que estamos acostumbrados a comer siempre.

La masa es la común del estilo norteamericano, más gruesa y con mucho más queso, pero hay diferentes estilos que se adaptan a todos sus clientes.

Si quieres conocer mejor esta empresa de comida rápida sigue leyendo y te mostramos desde cómo puedes buscar la tienda más cercana hasta a solicitar un empleo en Domino’s.

¿Cómo buscar restaurantes Domino’s cerca de mi ubicación actual?

¿Tienes ganas de probar una buena pizza? Ve hasta el Domino ‘s más cercano a tu casa y compra la que más te guste. Pero, si no sabes cómo llegar hasta él, te enseñamos a hacerlo.

Entra a la aplicación de tu teléfono o tablet de Google Maps. ¡Importante! También, puedes hacerlo utilizando a través de ordenador.

En la parte de arriba de la pantalla vas a ver el buscador, allí pon la palabra clave relacionada con tu búsqueda, en este caso “Domino’s” “Restaurante Domino’s más cercano” “Domino’s cercano a mi ubicación” o “Domino’s en *coloca tu ciudad o estado”.

Después que escribas esto haz clic en “Buscar” y verás un mapa en dónde te muestran todos los Domino’s que están más cerca de ti, según tu ubicación. Elige el que más te guste y ve a comer una rica pizza.

 ¿Cómo llegar a un Domino’s específico? ¿Dónde veo la dirección?

Para poder llegar a uno de los restaurantes Domino’s usa la función ‘Cómo llegar’ que la consigues en Google Maps.

Con esta aplicación vas a poder buscar la ruta desde donde estás, mirando cuánto tráfico hay en tu ciudad, pero también, tú puedes escoger otro sitio de salida.

Evaluará cuál es la mejor ruta y, además, tendrás 2 opciones más por si quieres ir por otro lado. También, tendrás las opciones dependiendo del medio de transporte que uses y te dirá cuánto tiempo tardarás en llegar, es más cómodo usar la navegación guiada por voz de Google Maps.

La app de Google Maps busca que llegues rápido y bien a dónde vas, así que es una buena herramienta si deseas quieres ir a un restaurante de Domino’s.

Horarios de las tiendas Domino’s: ¿A qué hora abren y cierran?

Cada restaurante Domino ‘s tiene su horario. Muchos trabajan desde las 10 am hasta las 11 pm, sin embargo, su horario es diferente de acuerdo con el establecimiento al que vayas.

Si estás buscando información sobre los horarios en los que trabajan en tu ciudad te mostraremos como hacerlo a continuación a continuación.

¿Cómo saber si hay un Domino’s abierto cerca de mí en esta hora?

La mejor manera de hacerlo es usando Google Maps, con ella podrás saber si hay algún Domino’s abierto cerca de donde te encuentras e ir hasta allí sin complicaciones. Seguro quieres saber cómo hacerlo, pues es muy fácil.

Entra en Google Maps otra vez, coloca en el buscador «Restaurante Domino’s más cerca de mi ubicación”. Después que Google Maps te muestra los resultados según tu búsqueda, en la parte de arriba de la pantalla verás la opción “Filtros” y en “Horario” haz clic en “Abiertos ahora”.

Y, ¿Qué vas a lograr? Que Google Maps te muestre solamente los restaurantes Domino ‘s que estén cerca de ti y abiertos en el momento que hagas la búsqueda. Así que no tendrás problema en ir a comer una deliciosa pizza.

¿Hay un Domino’s abierto 24 horas?

Existen muchos restaurantes que trabajan las 24/7, pero Domino’s no es uno de ellos, tienen un horario que va desde la mañana, algunos desde las 10 am, hasta la noche, algunos cierran sus puertas a las 12 am.

Pero para estar seguro consulta en el Buscador de tiendas Domino’s y podrás ver todos los horarios de los establecimientos cercanos a tu ubicación y otros.

Si la búsqueda te muestra un mensaje “Sin Resultados” no hay ninguna con esta modalidad.

Lo más probable, es que puedas disfrutar de sus ricas pizzas en los horarios que ya ha establecido cada restaurante, y no las 24 horas del día.

Formas de contacto hacia Domino’s: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Es común que tengamos una mala experiencia cuando pedimos comida con delivery o en ocasiones el servicio es muy malo, si es tu caso puedes realizar una queja al servicio al cliente de Domino ‘s.

A continuación, mira las formas de contacto con Domino ‘s dependiendo del país en donde vivas.

Hay muchos países en donde puedes ir a algunos de estos restaurantes de comida rápida, así que es imposible darte todos los números de teléfono de todas las sucursales.

Puedes ubicar estos números ingresando al sector de domino’s por paises , allí, aparecen todos los países. Los de Norte América, los de Latinoamérica y el Caribe, Asía, Medio Oriente, África y de Europa.

Estados Unidos

Si vives en este país, no importa el estado en dónde te encuentres puedes realizar una queja u otra consulta llamando al número +1 734-390-3030.

Además, también puedes comunicarte con ellos utilizando sus redes sociales:

México

En todo el país hay más o menos 802 restaurantes de Domino’s a los que puedes ir. Si estás en México y quieres hablar con atención al cliente puedes llamar al 01800 56060.

También tienen redes sociales en dónde puedes comunicarte con ellos:

España

En Europa, España tiene varios locales comerciales de Domino’s, y muchos van a comer sus deliciosas pizzas. Su número de atención al cliente es +34 901-905-905.

Sus redes sociales, desde donde puedes interactuar con ellos son:

Venezuela

Aunque últimamente ha habido algunos problemas políticos como económicos en el país, aún existen varios restaurantes de Domino ‘s. Para realizar algún reclamo o comunicarte con atención al cliente al correo contactanos@dominos.com.ve

Las redes sociales de Domino’s en Venezuela son:

Debes saber que al hacer un reclamo a cualquier Domino’s en el mundo le solicitarán estos datos:

  • Nombre y número de teléfono.
  • Hora y fecha del pedido.
  • Cuál es la dirección de la tienda Domino’s dónde hizo la compra.
  • Y el problema que presentó.

¿Cómo buscar trabajo en un Domino’s y aplicar?

Por ser una de las cadenas de comida rápida con más popularidad es una muy buena oportunidad de trabajo, en dónde conseguirás la experiencia adecuada para seguir creciendo, además de caracterizarse por promover un excelente ambiente laboral para sus trabajadores.

Por ende, si tienes alguna habilidad que puedan usar en Domino’s, no pierdas más tiempo y busca trabajo llenando sus formularios de empleo.

Si decides unirte a la familia de Domino’s debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en la página de Domino’s de tu país.
  2. Selecciona el cuadro “Haz click aquí” para obtener el formulario para la postulación”.
  3. Se abrirá una pestaña aparte, en dónde comenzarás a llenar el formulario.
  4. Coloca tu correo electrónico y selecciona “Siguiente”.
  5. Elige las opciones en la que te especialices o dónde quieres trabajar y marca las respuestas a las preguntas que aparezcan, hasta terminar de llenar el formulario.
  6. Carga todos los documentos que soliciten.
  7. Por último debes esperar que te contacten a través de tu correo electrónico.

Puede que en algún país los formularios sean diferentes, por lo que será mejor que busques la página de Domino’s de tu país y sigas las instrucciones que el sistema te va indicando.

Domino’s Finder / Locator:

Por ser el último punto no quiere decir que no sea importante, ya que Domino’s posee un buscador para que consigas las tiendas que se encuentran en tu país.

Si no sabes un buscador es la herramienta que tiene la página oficial de la tienda para que puedas ubicarlos fácilmente.  Esto te ahorrará tiempo y tendrás la información exacta que necesites.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página oficial de Domino’s de tu país, cada país tiene una dirección diferente y haz clic en la parte de arriba donde dice ‘Tiendas’ verás todas las que están disponibles según tu ubicación y toda la información necesaria.

Si necesitas más información, cada tienda al lado de la dirección tiene un número de teléfono fijo y /o móvil al que podrás llamar para solicitar información de lo que hay disponible.

En la página de Domino’s verás todo lo que hay disponible para ti en la tienda, desde pizzas hasta postres deliciosos y también las promociones que están vigentes al momento de entrar a la página.

Otra cosa que puedes hacer es utilizar el buscador de Google Maps, como te enseñamos en líneas anteriores y será muy fácil localizar las tiendas Domino’s según tu ubicación actual.

Más rubros para que conozcas: