Dunking Donuts cerca de mí

¿Estás buscando algo distinto a Starbucks? ¡Entonces ve a tu Dunking Donuts más cercano! Una marca famosa especializada en café que comenzó en 1948 en Quincy, Massachusetts, Estados Unidos. Hoy en día, tienen más de 3,000 locales en todo el mundo y más de 100.000 empleados. Si estás pensando en ir a comprar sus exquisitas donas o trabajar con ellos, ¡Sigue leyendo y te diremos cómo hacerlo!
Buscar Dunking Donuts cerca de mi

Si estás buscando combinar un rico café con donuts o croissant, Dunking Donuts es el sitio ideal para disfrutar un rico desayuno o merienda al paso al ir o volver del trabajo.

En este artículo, te mostraremos cómo buscar el Duking Donuts más cercano a tu ubicación, cuáles son los medios de comunicación y contacto de la empresa como también, si estás en búsqueda de empleo, como puedes aplicar en esta empresa. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo buscar un Dunking Donuts cerca de mi ubicación actual?

Encuentra el Duking Donuts más cercano con una sola aplicación, Google Maps. Una app 100% gratuita donde tan solo necesitas 2 cosas: Móvil u ordenador y conexión a internet. ¿Tienes ambas? ¡Perfecto! Empecemos la guía.

Para empezar a buscar el Duking Donuts más cercano a ti, debes ingresar a la app de Google Maps a través de tu teléfono u ordenador. Luego, debes dirigirte a la parte superior izquierda, donde encontrarás el buscador de la misma. Aquí, tienes que colocar el término de búsqueda que deseas encontrar. Por ejemplo: “Locales de Duking Donuts” “Duking Donuts en *coloca tu ciudad/estado” ““Duking Donuts cerca de mí” “Sucursales de Duking Donuts”.

Cuando realices dicha búsqueda, Google Maps te mostrará con puntos rojos cada local cercano de la marca. Selecciona el que desees y ve hacia él para ordenar tu café con donuts. En caso de que no quieras ir ahora mismo, puedes guardar la ficha del negocio presionando la función “Guardar

¿Cómo llegar a un Dunking Donuts específico? ¿Dónde veo la dirección?

Para dirigirte a un Duking Donuts específico, la aplicación te ofrece 3 medios donde calculará la mejor ruta, más rápida y segura, para que llegues en el menor tiempo posible.

En primer lugar, te permitirá calcular el tiempo y la mejor ruta en base al tráfico en tiempo real en tu ciudad en caso de querer dirigirse al local en auto o motocicleta. Además, te ofrecerá 2 rutas alternativas en caso de haber imprevistos no calculados como obras en las calles o accidentes con corte total de la calzada.

Posteriormente, podrás seleccionar el transporte público, que abarca desde trenes, subtes, taxis hasta bus. Google Maps te indicará en qué paradas (en caso de colectivos) o estaciones (subtes y trenes) debes dirigirte para lograr llegar al local de Dunking Donuts más cercano, además, de calcularse el tiempo aproximado de llegada del transporte que selecciones.

Por último y no menos importante, en caso de que el local quede cerca de tu hogar, podrás seleccionar la opción de caminar donde calculará la ruta más rápida y segura, con la cantidad de pasos y el tiempo que te llevará transitar en base a un tiempo promedio de 1 min 30 segundos por cuadra.

Horarios de los Dunking Donuts: ¿A qué hora abre y cierra?

Los horarios de los locales de Duking Donuts varían según el país y el territorio, pero, existen estándares que suelen seguir la mayoría de las franquicias.

Suelen abrir entre las 5:00 AM / 6:00 am hasta las 7:00 PM, logrando captar tanto a los consumidores que empiezan su jornada de trabajo muy temprano como las personas que salen de su trabajo y quieren comer deliciosos donuts con un café de especialidad.

Si quieres descubrir el horario de una sucursal en concreto, te mostraremos más adelante cómo usar el buscador propio de locales de Dunking Donuts.

¿Cómo saber si hay un Dunking Donuts abierto cerca de mí en esta hora?

¿Hay un Dunking Donuts abierto 24 horas?

No. En la actualidad, ninguno de los 3.000 locales de Dunking Donuts en el mundo poseen un horario de 24 horas abiertos al público.

En caso de que haya alguno, puedes buscarlo en Google Maps realizando la búsqueda de la marca y dirigiéndose a la sección “Filtros”, presionando “Horarios” y “Abiertos ahora

Formas de contacto hacia Dunking Donuts: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Encuentra todos los medios de contactos como de comunicación de la marca Dunking Donuts en la actualidad donde puedes informarte sobre promociones, novedades como también realizar consultas o quejas a su servicio de atención al cliente.

Estados Unidos

En caso de tener algún reclamo o consulta puedes hacerlo vía teléfono marcando al 800-859-5339 de lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM o enviando un correo electrónico al customerservice@dunkinbrands.com.

Chile

En caso de Chile, puedes marcar al +56 2 2334 7324 para realizar cualquier tipo de queja o reclamo, para seguir atento a las novedades y promociones de cualquiera de los Dunking Donuts en Chile te recomendamos seguirlos en Tiktok e Instagram.

Colombia

Otro de los países donde se encuentra esta empresa estadounidense es Colombia, el cual posee un número para quejas y consultas, para ellos debes marcar al (601) 2-100-200 y te atenderán a la brevedad.

¿Cómo buscar trabajo en un Dunking Donuts y aplicar?

Los locales de comida rápida como McDonalds, Burger King, Starbucks o Dunking Donuts son lugares donde conseguir el primer empleo se valora debido a que aprenden muchísimas habilidades como el trabajo el equipo, cultura de trabajo y, además, de las habilidades del propio trabajo en sí.

Si deseas aplicar a un puesto laboral en Dunking Donuts debes ingresar a la página oficial y presionar en “Contacto” ► “Trabaja con nosotros”.

Completa el formulario de registro con tus datos personales (Nombre, Apellido, Edad, DNI, etc) y adjunta tu CV. En caso de quedar preseleccionado, el personal de RRHH se comunicará contigo vía correo electrónico para iniciar con la primera etapa del reclutamiento. ¡Buena suerte!

Dunking Donuts Finder / Locator:

Si no deseas buscar el Dunking Donuts más cercano a tu hogar vía Google Maps, también, puedes hacerlo vía la página web de la empresa.

Para ello, ingresa a la misma y ve a la sección “Locales”. Se desplegará un mapa con todos los locales en el país donde vives y debes colocar ya sea tu dirección exacta, código postal o localidad.

Selecciona la sucursal que desees y podrás ver más información de la misma como, por ejemplo: Dirección, horario de apertura y cierre como también el teléfono de la misma.

keyboard_arrow_up