Fedex cerca de mí

¡FedEx cerca de tu ubicación, lo está siempre! Es una de las mejores compañías de envíos del mundo, ya que ofrece a sus clientes entregas internacionales seguras y rápidas. Fue fundada en 1971 como Federal Express por Frederick Smith. Está compañía tiene una cobertura en más de 200 países y más o menos 550.000 trabajadores en todo el mundo, con las que podrás realizar tus envíos sin tener que preocuparte.
Buscar Fedex cerca de mi

Si quieres realizar un envío utilizando FedEx y necesitas saber si hay una tienda cerca de ti, no debes preocuparte. Nosotros te mostraremos cuál es la manera de hacerlo sin muchas complicaciones. Por ende, podrás encontrar, sin ningún problema, cualquier tienda FedEx, siguiendo las recomendaciones que te daremos a continuación.

¿Cómo buscar sucursales FedEx cerca de mi ubicación actual?

Aunque hay muchas maneras de llegar a una tienda FedEx específica, hay una con la que es más fácil conseguirlo, y que en pocos minutos podrás estar en la tienda de envíos sin complicaciones.

Te estamos hablando de Google Maps, esta aplicación nos permitirá llegar hasta la oficina de FedEx más cercana a nuestra ubicación, así que entra en tu dispositivo móvil o en tu computadora. Ubicado en la parte de arriba el buscador escribe una palabra clave que describa lo que quieres conseguir, puedes utilizar las palabras FedEx, oficinas FedEx más cerca de mi ubicación o puedes colocar el estado o la ciudad en donde te encuentras y la palabra FedEx.

Después que hayas escrito esto, haz clic en «Buscar» y te mostrarán un mapa en donde se encuentran todas las oficinas de FedEx que estén localizadas próximas a tu ubicación, elige la que más te convenga y dirígete hacia ella para que puedas hacer tus envíos sin tener que preocuparte.

¿Cómo llegar a una tienda FedEx específica? ¿Dónde veo la dirección?

Si quieres saber cuál es la dirección exacta de una de las oficinas de FedEx, debes utilizar la misma aplicación que te dijimos anteriormente, Google Maps, pero en esta ocasión debes usar la opción y función de «Cómo llegar». Después que la hayas seleccionado, la aplicación te indicará la dirección y las rutas que puedes utilizar para llegar a la oficina desde donde estás.

También, podrás visualizar los medios de transportes que están disponibles para llegar hasta la oficina de FedEx, se te indicará también, cuál es la mejor vía para que vayas a pie, en bicicleta, en taxi, en tren, en auto o en cualquier medio de transporte que elijas. Así como el tráfico o cualquier inconveniente que pueda presentarse en el camino, con el fin de que llegues rápido y seguro.

Además, puedes colocar una ubicación diferente a la que te encuentras para ver cuáles son las oficinas FedEx que hay en esa zona. Y para que todo sea más fácil, puedes utilizar la navegación guiada por voz de Google Maps para llegar a tu destino de forma más sencilla y práctica.

Horarios de las sucursales FedEx: ¿A qué hora abren y cierran?

El horario de envíos de las oficinas FedEx generalmente es desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Sin embargo, dependiendo de dónde te encuentres los horarios suelen cambiar de una oficina a otra. Es por eso que te recomendamos revisar los horarios de la oficina que piensas visitar antes de ir para evitar cualquier inconveniente.

¿Cómo saber si hay una tienda FedEx abierta cerca de mí en esta hora?

Si necesitas saber si hay una de estas oficinas de envíos abiertas cerca de tu ubicación, puedes usar la aplicación Google Maps para que no pierdas tu tiempo, solo debes seleccionar otras opciones, veamos cómo se hace:

  • Entra en Google Maps, pero en esta ocasión coloca en el buscador las palabras «Oficinas FedEx», inmediatamente vas a ver en la pantalla un mapa con los resultados de tu búsqueda.

Ahora, para que la lista sea más pequeña, entra en la opción «Filtros», que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla y luego selecciona la opción «Horarios» eligiendo el que consideres, en este momento podrás ver solamente las oficinas de la empresa FedEx que están abiertas en el preciso momento en el que estás realizando la búsqueda.

¿Hay una tienda FedEx abierta 24 horas?

No todas las oficinas FedEx tienen un horario de 24 horas, la mayoría de ellas trabajan desde la mañana hasta la noche. Pero para que conozcas cuáles de estas oficinas, sí te ofrecen un servicio de 24 horas, coloca en el buscador de Google Maps la palabra «FedEx» y revisa en el apartado horarios si se compatibiliza con los de las sucursales disponibles, verás en la pantalla una lista de las oficinas que tienen habilitado este horario de trabajo.

Si en el país en donde te encuentras no hay ninguna oficina con este horario, aparecerá un mensaje que dirá «Sin resultado».

Formas de contacto hacia FedEx: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

En muchas oportunidades, al realizar un envío o una compra tenemos la necesidad de realizar un reclamo, dar nuestra opinión sobre el servicio recibido o simplemente calificar como bueno o malo el trato que hemos tenido. Si has utilizado visitado y requerido de los servicios brindados por FedEx y quieres comunicarte con atención al cliente a continuación, te vamos a mostrar cuáles son los números en ciertos países y sus redes sociales que hay en la web.

Estados Unidos

Si te encuentras en los Estados Unidos y quieres comunicarte con alguna de las oficinas de atención al cliente de Fedex debes llamar al número 1800- GO- FEDEX o 1- 800- 46- 33339, también puedes enviar un correo electrónico a file.clime@fedex.com. Otra manera es ingresando en la página oficial de FedEx y llenar el formulario de reclamos. Las redes sociales de FedEx son:

México

Si quieres obtener ayuda o hacer un reclamo de un envío o un paquete recibido y te encuentras en México, puedes hacerlo llamando al 55- 5228- 9904. Puedes llenar el formulario de reclamo que se encuentra en la página oficial de FedEx y enviarlo. Las redes sociales son:

Argentina

Te puedes comunicar con atención al cliente desde Argentina al número 011-5411-4630-0300, o visitar su página oficial y llenar el formulario de reclamos. Sus redes sociales son:

Chile

Puedes llamar al 800- 36- 3030 y así hablar con atención al cliente en Chile. Puedes ingresar a la página oficial de FedEx para servicio al cliente en Chile. Las redes sociales son:

Uruguay

Si quieres dar tu opinión y comunicarte con atención al cliente en Uruguay debes llamar al 000- 405- 4580 o ingresar a la sección “Atención al cliente” y llenar el formulario de reclamos. Las redes sociales son:

¿Cómo buscar trabajo en una tienda FedEx y aplicar?

FedEx es una de las mejores opciones que tienes para solicitar empleo, ya que podrás obtener experiencia y desarrollarte un excelente ambiente laboral. Si tienes las experiencias o las capacidades necesarias para tener uno de los puestos laborales en esta agencia de envío, debes seguir los siguientes pasos para solicitar un empleo.

  1. Ingresa en la página web de FedEx.
  2. Ve hasta el final de la página y encontrarás una lista en donde debes seleccionar la opción «Información de la empresa».
  3. Elige la opción Trabajar en FedEx.

Elige un área de trabajo y luego haz clic en «Ver empleos». Se abrirá otra página en la que aparecerán las listas de los trabajos disponibles y la ubicación en donde se encuentra este, cuando decidas el trabajo que quieres realizar, selecciona el botón «Aplicar» ahora y luego presiona «Más información».

Si no tienes una cuenta en FedEx, debes registrarte, inicia sesión en la plataforma de FedEx, carga tu currículum y envíalo a la compañía. Lo último será esperar a que te llamen o te contacten a través de tu correo electrónico.

Estos pasos pueden cambiar dependiendo del país en donde te encuentres, ademas puedes dirigirte a una oficina de FedEx, dejar tu curriculum vitae (CV) y solicitar una entrevista de trabajo.

FedEx Finder / Locator

Para conseguir una de las oficinas de FedEx en tu país te recomendamos utilizar Google Maps, ya que la empresa no cuenta con un buscador propio para saber las direcciones, los horarios y otros detalles. Para obtener la información que necesitas, solo debes entrar en la aplicación desde tu dispositivo móvil o tu computadora e ingresar la palabra FedEx seguida de lo que desees saber, ya sea su horario, ubicación, entre otras.

Se abrirá un mapa donde se mostrarán todas las sucursales de los servicios FedEx cercanos a tu ubicación. Sin embargo, dentro de la página oficial conseguirás un buscador para rastrear tus envíos o paquetes, solo debes colocar el número de seguimiento y hacer clic en el botón «Realizar seguimiento» y en cuestión de segundos tendrás la información que necesitas.

keyboard_arrow_up