Harbor Freight cerca de mí

¿Estás en la búsqueda de herramientas que no sean de las marcas líderes del mercado? ¡Dirígete a tu tienda Harbor Freight más cercana! Esta marca exclusiva ha estado satisfaciendo las necesidades de los profesionales que necesitan productos de bricolaje. Con una amplia gama de productos y precios competitivos, Harbor Freight se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan calidad y ahorro. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre Harbor Freight!
Buscar Harbor Freight cerca de mi

Si buscas desde cortadoras de césped, taladros, linternas, tornillos y mucho más, lo encontrarás en cualquiera de las 1.400 sucursales alrededor de 50 estados de Estados Unidos.

En caso de que no tengas tiempo de dirigirte al Harbor Freight más cercano, puedes comprar tus productos vía su tienda Online y retirarlos en cualquier local de la marca o a través de envío a domicilio express.  ¡Sigue leyendo para más información!

¿Cómo buscar un Harbor Freight cerca de mi ubicación actual?

Existen diferentes herramientas para encontrar el local de Harbor Freight más cercano a tu ubicación. En este artículo, una aplicación 100% gratuita que seguramente tengas descargada en tu móvil, la cual es Google Maps.

Tan solo necesitas 2 cosas: Conexión a internet (vía Wi-Fi o datos móviles) y ordenador o móvil.

¿Tienes todo lo mencionado? Comencemos. Inicia sesión en Google Maps a través del móvil u ordenador. Ve a la parte superior izquierda donde encontrarás el buscador, allí deberás colocar un término de búsqueda relacionado a lo que deseas encontrar.

Por ejemplo: “Harbor Freight” “Harbor Freight más cercano” “Local de Harbor Freight” “Harbor Freight en *coloca tu ciudad / estado

Apenas presiones “Buscar”, Google Maps te mostrará todos los locales en tu ciudad. Puedes dirigirte ahora mismo al más cercano o presionar “Guardar” para que la ficha de negocio quede marcada en el mapa.

¿Cómo llegar a un Harbor Freight específico? ¿Dónde veo la dirección?

Para dirigirte a una sucursal de Harbor Freight especifica puedes hacerlo con diferentes medios de transporte donde Google Maps posee una ruta ya seleccionada:

  • Automóvil o motocicleta: Se establecerá 1 ruta principal, la más rápida, y 2 alternativas en caso de haber inconvenientes en el camino. Podrás elegir la que desees para llegar al local de Harbor Freight más cercano.
  • Transporte público: Abarca desde buses, taxis, trenes o subtes. Google Maps reconocera tu ubicación exacta y te dirá las paradas (en caso de los buses) como estaciones cercanas donde puedes tomar estos transportes públicos y su horario de llegada como también donde debes bajarte.
  • Caminata: Para los amantes de las caminatas y, en caso de que el local quede a menos 2 a 3 kilómetros, ir caminando es un excelente plan. Google Maps te indicará la ruta más rápida y seguro hasta el sitio.

Horarios de los Harbor Freight: ¿A qué hora abre y cierra?

Los principales horarios de los locales de Harbor Freight en Estados Unidos poseen un horario de lunes a sábados de 8:00 AM a 8:00 PM y los domingos de 9:00 AM a 6:00 PM.

¿Cómo saber si hay un Harbor Freight abierto cerca de mí en esta hora?

¿Hay un Harbor Freight abierto 24 horas?

No. Por el momento, ninguno de los 1400 locales de Harbor Freight cuentan con un servicio 24 horas de atención al público dentro del local.

En caso de querer comprar fuera del horario establecido, puedes hacerlo vía la tienda online y retíralo en 1 día hábil en el local establecido.

Formas de contacto hacia Harbor Freight: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Descubrí cuáles son los medios de contacto como de comunicación de la empresa Harbor Freight en Estados Unidos.

Estados Unidos

Si tienes un reclamo por realizar o quieres realizar una consulta al servicio de atención al cliente de la marca puedes hacerlo llamando al +1 800-444-3353 o enviando un correo electrónico al social@harborfreight.com.

¿Cómo buscar trabajo en un Harbor Freight y aplicar?

Con más de 1.400 sucursales repartidas por más de 50 estados en USA, Harbor Freight busca constantemente puestos laborales para cubrir en cualquiera de sus locales u oficinas.

Para buscar un trabajo en esta marca debes ingresar a su página Oficial, dirígete hacía la sección de “Carrers”. Te encontrarás con el buscador donde podrás filtrar tanto por localidad o puesto laboral.

Una vez especificado lo anterior, la página te mostrará todos los puestos laborales demandados por la empresa, selecciona el que más prefieras y presiona “Apply”.

Completa el formulario con tus datos personales o, también, puedes adjuntar tu CV o iniciar sesión con LinkedIn para que se completen de manera automática.

Revisa toda tu información profesional y envía la solicitud ahora mismo. En caso de ser elegido para avanzar en el proceso de selección, el personal de recursos humanos se contactará contigo vía correo electrónico. ¡Buena suerte!

Harbor Freight Finder / Locator:

Si quieres buscar los locales de Harbor Freight a través del buscador propio de la marca y no sabes como hacerlo, sigue estos pasos.

En primer lugar, nuevamente, deberás ingresar a la página de la marca. Presiona en “Store Finder”, coloca tu dirección, código postal o ciudad/ estado para que el buscador seleccione un área de búsqueda.

Rápidamente, se te mostrarán todos los locales de la marca cercanos a tu ubicación con información específica desde teléfono, horarios de apertura y cierre como también si permiten retirar pedidos abonados a través de la tienda online.

keyboard_arrow_up