KFC cerca de mí

¿Buscas un KFC cerca de tu ubicación? Kentucky Fried Chicken es una cadena de restaurantes que se caracteriza por la producción de comida rápida en Estados Unidos, especialmente por el pollo frito. Fue fundada en 1952 por el Coronel Sanders. En el año 1986 la compañía PepsiCo obtuvo todas las acciones de la empresa KFC, esta pertenece al grupo Yum! Cuenta con más de 22,000 restaurantes en aproximadamente 150 países y ocupa el segundo lugar de las mejores franquicias por debajo de McDonald's.
Buscar KFC cerca de mi

Si quieres saber dónde puedes conseguir uno de los restaurantes KFC que estén cerca de tu ubicación, sus horarios, direcciones precisas, cómo comunicarte atención al cliente, cómo utilizar su buscador y muchas otras cosas, no tienes porqué preocuparte, nosotros vamos a enseñarte cómo puedes hacerlo y tendrás estos conocimientos al finalizar de leer el contenido.

Así que comencemos y veamos todos los detalles que pueden ayudarnos a localizar, de manera fácil, las sucursales de KFC que estén por nuestra zona para que puedas comerte un delicioso pollo frito o cualquiera de las comidas que te ofrece su menú.

¿Cómo buscar tiendas KFC cerca de mi ubicación actual?

Hay varias maneras de buscar los restaurantes que estén más cerca y llegar hasta ella, pero en esta oportunidad te mostraremos cómo puedes lograrlo, sin procesos enredados y en unos cuantos minutos, utilizando la aplicación Google Maps, con ella podrás localizar cualquiera de los restaurantes de KFC más cercanos a tu ubicación y visitarlo.

Empecemos entrando en los mapas de Google desde cualquier dispositivo móvil o una computadora, ubica la barra centrar que funciona como buscador y allí escribe una palabra u oración relacionada que te ayude a conseguir lo que quieres, puedes buscar como KFC, restaurante KFC cerca de mi o cerca de mi ubicación, pollo en KFC, también puedes escribir el nombre de tu ciudad o estado seguido de KFC.

Luego de escribir la frase en el buscador, debes hacer clic en «Buscar», te mostrarán un mapa, en dónde estarán marcados y destacados con un pin rojo las sucursales y sedes de KFC que abarque en esa porción del mapa, de tener la ubicación compartida con la app mostrará las que estén más cerca de tu ubicación. Por último, elige el que más te guste o que esté más cerca, para que puedas comer el mejor pollo frito.

¿Cómo llegar a una tienda KFC específica? ¿Dónde veo la dirección?

Si queremos conocer la dirección de un determinado restaurante KFC que este cerca de nosotros, debemos ingresar en Google Maps, pero ahora debemos hacer clic en la opción «Cómo llegar». Luego, podremos  ver la dirección y las vías optimas que puedes utilizar para llegar hasta cualquiera de ellos, otro aspecto importante, es que la aplicación te mostrará cuales son los medios de transportes que están disponibles para llegar hasta el restaurante de pollo KFC que deseas.

De acuerdo con el medio de transporte que escojas, verás cuales son las mejores rutas, te indicará si el tráfico es poco o mucho o si hay algún problema que pudiera retrasar tu llegada.

Si quieres conocer la dirección de un KFC diferente a donde te encuentras, solo debes buscar en el mapa abarcando una sección diferente, es decir, moviéndolo hacia otro estado, ciudad o país y ejecutando la búsqueda allí. Otra manera complementaria es combinando la palabra ‘KFC’ junto al nombre de la ciudad o lugar donde se quiera investigar.

Y como queremos que todo sea más fácil para ti te comentamos que puedes usar la navegación guiada por voz de Google Maps para que puedas llegar a tu destino sin tantas complicaciones escuchando las indicaciones que te arrimaran a tu destino final.

Horarios de las tiendas KFC: ¿A qué hora abren y cierran?

Los horarios de trabajo de los restaurantes KFC varían de acuerdo al país o a la zona en donde vivas o te encuentres. Por ello, es importante que sepas cómo conocer los horarios de atención del KFC que quieras visitar para evitar inconvenientes.

Para que puedas saber cuáles son los horarios y días de la semana laboral de KFC, aquí te mostraremos cómo hacerlo utilizando la aplicación Google Maps.

¿Cómo saber si hay una tienda KFC abierta cerca de mí en esta hora?

Para que podamos estar seguros si hay un KFC abierto cerca de donde te encuentras, debes entrar en la app y colocar en el buscador «KFC más cerca» u otra búsqueda que haga referencia a kentucky fried chicken, de existir, mostrará un mapa en la pantalla con los resultados de tu búsqueda.

Si quieres reducir la lista de ubicaciones, es importante que selecciones la palabra «Filtros» que va a estar ubicada en la parte de arriba de la pantalla. Luego, se desplegará una lista, ahí debes oprimir la palabra «Horarios». Listo, te aparecerán todos los restaurantes KFC que cumplan la condición que hayas establecido en el filtro -en este caso- referida al horario seleccionado.

¿Hay una tienda KFC abierta 24 horas?

Las sucursales de KFC no tienen un horario de 24 horas, la mayoría de ellos trabajan desde aproximadamente las 10:30 de la mañana hasta las 11 de la noche. Determinados de los drive- thrus están disponibles las 24 horas o cierran más tarde, así que puedes revisar antes de ir. Pero, si quieres salir de dudas, puedes colocar en el buscador de Google Maps la frase KFC abiertos las 24 horas, si hay uno con este horario aparecerá en pantalla. Por el contrario, si no hay ningún restaurante, aparecerá un mensaje que dirá «Sin resultado».

Formas de contacto hacia KFC: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Muchas veces, al realizar una compra tenemos la necesidad de hacer un reclamo,  simplemente calificar el servicio que hemos recibido o dar nuestra opinión sobre la experiencia que hemos tenido. Si has consumido o realizado un pedido en los restaurantes KFC y quieres contactar con atención al cliente aquí te indicaremos cuáles son los números de ciertos países y las redes sociales que están disponibles en Internet para hacer uso dejando un mensaje, comentario o lo que consideres.

Estados Unidos

Si te encuentras en los Estados Unidos y quieres comunicarte con atención al cliente llama al 1-800-225-5532 Las redes sociales de KFC en Estados Unidos son:

México

Si quieres obtener ayuda o dar tu opinión de los productos que has comprado en KFC en México puedes hacerlo llamando al  +52 55 1515 4747 o puedes ingresar aquí y dejar tu comentario. Las redes sociales de KFC en México son:

Argentina

Te puedes comunicar con atención al cliente desde Argentina al número +54 800-362-1444 o ingresa aquí. Escribe tu inquietud y uno de sus agentes te atenderá. Las redes sociales de KFC en Argentina son:

Chile

Puedes llamar al 600 473 0000 y así hablar con atención al cliente en Chile y aclarar todas las dudas que tengas. Las redes sociales de KFC en Chile son:

Uruguay

Si quieres dar tu opinión y comunicarte con atención al cliente en Uruguay debes llamar al +598 4772 9401, puedes estar seguro de que te atenderán, solucionarán tus problemas y aclaran tus dudas. Las redes sociales de KFC en Uruguay son:

¿Cómo buscar trabajo en una tienda KFC y aplicar?

Por ser una de las empresas con más popularidad en el mundo de la comida rápida es una buena opción trabajar para ellos, además, es una excelente oportunidad para que nuestra experiencia laboral crezca. Sin duda, vale la pena aplicar a un trabajo en KFC para obtener un puesto laboral.

Si tienes experiencia en atención al público, en la cocina o cuentas con alguna capacidad, toma en cuenta los siguientes pasos para solicitar empleo en KFC.

Entra en la página oficial de KFC de tu país. Cuando estés en ella haz clic en contacto, aparecerá una lista de opciones, selecciona «Empleo» y luego «Trabaja con nosotros».

Allí aparecerán todas las ofertas laborales y selecciona la que más te guste. Están divididas en tres opciones: puestos de oficina, comunidad autónoma y empleos de restaurante.

Cuando encuentres la posibilidad laboral apropiada, accede a ella, lee los detalles de la oferta y las condiciones. Si no tienes una cuenta en KFC debes crearla, colocar los datos personales y la formación que te soliciten en cada uno de los campos que aparezcan en el proceso, no olvides colocar tu experiencia laboral.

Después que completes el registro en la página de KFC, sube tu currículum y envíalo. Ahora solo debes esperar a que se comuniquen contigo. Estos pasos pueden cambiar de un lugar a otro, lo mejor será ingresar en la página oficial de tu país y sigue los pasos que el sistema te indique.

KFC Finder / Locator

Además de contar con Google Maps para ubicar los restaurantes KFC, también podemos utilizar el buscador que tiene la marca KFC en su página oficial. Debes ingresar a (https://locations.kfc.com/search?r=20) e inmediatamente verás el buscador donde podrás escribir lo que deseas conseguir

Si lo que buscas es la dirección de alguno de los restaurantes, debes hacer clic en «Ingresa tu ubicación», se abrirá un cuadro de diálogo en donde podrás ingresar tu dirección para encontrar el KFC que esté más cerca, o haz clic en usar mi ubicación para compartirla y automáticamente -una vez procesada la búsqueda- verás toda la información que necesites.

Gracias al buscador oficial de KFC podrás conseguir todo lo que desees en unos pocos minutos y desde la comodidad de tu casa o desde el lugar en donde te encuentres en ese momento.

keyboard_arrow_up