Macy’s cerca de mí

¿No tienes idea si tienes un Macy's cerca de tu ubicación? Es una de las más populares tiendas de grandes almacenes en los Estado Unidos, fue fundada en 1858 por Rowland Hussey Macy. Su tienda más famosa es la que está ubicada en Herald Square en Nueva York y, por muchos años, tuvo el récord de ser la tienda más grande del mundo. En 1983, después de la muerte de Rowland Hussey la compañía fue adquirida por Isidor y Nathan Straus.
Buscar Macy's cerca de mi

En la actualidad existen más de 900 tiendas de Macy’s en los Estados Unidos con unos 120.000 empleados. En sus negocios podrás encontrar ropa, calzado, ropa de cama, joyas, productos para el hogar y de belleza, muebles, entre otros. Si quieres saber cómo puedes ir hasta un local de Macy’s, saber todas sus direcciones, horarios, cómo usar los buscadores y mucha más información relacionada, aquí te lo vamos a explicar.

Verás lo fácil que es hacer el proceso de búsqueda y análisis de información, aprenderás como puedes ahorrar tiempo con simples tips, que puede que ya conozcas, pero no sepas cómo utilizarlos a tu beneficio.

¿Cómo buscar tiendas Macy’s cerca de mi ubicación actual?

En la actualidad, saber donde queda el local de Macys más cercano a tu hogar es un tarea relativamente fácil utilizando la aplicación Google Maps. Lo único que debes tener es un móvil, conexión a Internet (Wi-Fi o datos móviles) y voluntad de llevar adelante el proceso. ¿Tienes todo?¡Vamos!

Comienza ingresando en Google Maps, no importa si lo haces desde tu computadora o un dispositivo móvil. Ve a la parte superior izquierda, donde encontrarás el buscador y coloca el término de búsqueda relacionado.

Puedes utilizar los siguientes ejemplos: «tienda Macy’s» «Macy’s shop cerca de mi ubicación«, «tienda Macy’s + ciudad / estado» «donde queda la tienda Macy’s más cercana», entre otros términos que se te ocurran y tengan vinculación. A mayor especificidad en la búsqueda menor sera la cantidad de resultados.

Haz clic en «Buscar», inmediatamente ejecutara una comparación con la base de datos de Google Mi Negocio y aparecerán destacadas con un pin rojo en el mapa en todas las tiendas Macy’s disponibles en la zona o parte del mapa que abarca. De tener la ubicación compartida (mostrando un punto azul en donde estamos localizados) veras todas aquellas que estén más cerca de tu ubicación actual, selecciona a la que desees ir para abrir su ficha informativa.

¿Cómo llegar a una tienda Macy’s específica? ¿Dónde veo la dirección?

Para poder conocer la dirección de un shop Macy’s, debemos ingresar en los mapas de Google y ubicar la opción «Cómo llegar», hacemos clic allí, veremos las direcciones y las rutas que podemos utilizar para llegar hasta ellas. También, en la aplicación podrás ver los medios de transporte que puedes usar para llegar hasta la tienda que elijas.

Al elegir un medio de transporte, aparecerán cuáles son las mejores rutas que puedes elegir, si hay tráfico o si hay alguna aglomeración o cualquier otra cosa que pudiera retrasar tu llegada.

Es factible conocer la dirección de una tienda que no esté cerca del lugar donde te encuentras, solo tienes que ejecutar la búsqueda, ver entre los resultados, seleccionar uno, revisar la ficha descriptiva e ir hacia el área de ‘Dirección’, allí tendrás la calle, numeración, ciudad y región de ese Macy’s en cuestión. Al usar la función ‘Como llegar’ puedes activar la navegación guiada por voz de Google Maps para que simplemente escuchando tengas las instrucciones para arribar.

Horarios de las tiendas Macy’s : ¿A qué hora abren y cierran?

Como en todas las tiendas los horarios de trabajo varían dependiendo del lugar en donde se encuentre y el shop en particular por esto es importante que conozcas la manera de conocer los horarios de atención de las tiendas Macy’s a la que desees ir para que evites cualquier contratiempo.

Ahora, vamos a mostrarte cómo puedes conocer los horarios exactos de los shops Macy’s usando el aplicativo mapas de Google.

¿Cómo saber si hay una tienda Macy’s abierta cerca de mí en esta hora?

Si necesitas adquirir determinados productos que distribuye las Macy’s y no sabes si hay alguna de estas abiertas cerca de tu ubicación en el preciso momento que realizas la búsqueda, aquí te enseñaremos cómo puedes lograr saberlo.

Accede a Google Maps y coloca en el buscador Macy’s o cualquier búsqueda relacionada (como referenciamos en el contenido superior), aparecerá un mapa con los resultados de tu búsqueda.

Paso seguido ubica en la pantalla la palabra «Filtros» y selecciónalo, luego haz clic en la palabra «Horarios» y por último en la opción «Abiertas ahora», de esta manera la aplicación te mostrará las tiendas disponibles que estén abiertas en ese mismo momento y su dirección.

¿Hay una tienda Macy’s abierta 24 horas?

Las tiendas Macy’s no trabajan las 24 horas del día, sus horarios generalmente son desde la mañana hasta la noche. Lo que puedes hacer es buscar en Google Maps los horarios en los que están abiertas las tiendas a las que quieres ir y listo, aparecerán todas las tiendas con sus horarios, y así evitarás cualquier pérdida de tiempo.

Formas de contacto hacia Macy’s : Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

En muchas oportunidades queremos comunicarnos con la compañía a la que le hemos realizado una compra para resolver un inconveniente, hacer una pregunta o simplemente dar nuestra opinión sobre el servicio que hemos recibido. Si quieres comunicarte con atención al cliente de Macy’s a continuación te mostramos los números a los que puedes llamar y las redes sociales a las que puedes acudir.

Estados Unidos

Si vives o estás de paso en los Estados Unidos y quieres comunicarte con atención al cliente de las tiendas Macy’s puedes hacerlo a través del 1- 800- BUY- MACY o 1- 800- 289- 6229. Las redes sociales de Macy’s en los Estados Unidos son:

Puerto Rico

Si quieres tener ayuda o expresar tu opinión y estás en Puerto Rico llama al +1 787- 296- 3971 Las redes sociales de Macy’s en Puerto Rico son:

¿Cómo buscar trabajo en una tienda Macy’s y aplicar?

Trabajar en Macy’s es una buena opción, ya que podrás conseguir la experiencia que necesitas para salir adelante laboralmente, si has trabajado en otras tiendas tienes un plus y puedes aportar a la compañía. Sigue estos pasos, para que puedas ver las opciones y aplicar.

Ve a la página oficial de Macy’s ingresando a este link y haz clic en «Aplicar», que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la pantalla, selecciona «Nuevo usuario» para que crees una cuenta para que puedas guardar y realizar una aplicación de trabajo a ver si cubres las necesidades y te ganas el puesto.

Elige un nombre de usuario, una contraseña y lee la política de privacidad de la empresa y haz clic en «Aceptar». Coloca el nombre de usuario, la contraseña, tu correo y oprime «Registrar», agrega una pregunta de seguridad por si olvidas tu contraseña.

Busca en «Campo profesional» y selecciona la ubicación, haz clic en «Buscar empleo» y verás todos los resultados disponibles. Debajo de cada empleo verás 2 botones estos son para que solicites el puesto que desees en línea o agregarlo en el carrito de empleos y esperar hasta el momento en el que quieras aplicar para el trabajo.

Selecciona «Aplicar», carga tu currículum y presiona «Guardar » y continuar, por último, envíalo y espera hasta que te contacten a través de tu correo electrónico o tu número de teléfono.

Macy’s Finder / Locator

El buscador que tiene Macy’s es valioso a la hora de conseguir conocimiento acerca de las sucursales de sus tiendas, conocer los artículos que tiene disponible, las ofertas, medios de pago y mucho más, lo mejor es que puedes hacerlo sin tener que perder tanto tiempo y desde el lugar más cómodo para ti, podrás tener la información en tus manos de las actividades y de los beneficios que ofrece a sus clientes.

Para localizar con el buscador oficial: Web oficial Macy’s y utilizar la herramienta disponible. En la parte superior de la pantalla verás el buscador, escribe en ellos lo que necesites, se abrirá una página en donde estarán todos los resultados posibles, selecciona la opción que desees y tendrás la información necesaria del producto.

keyboard_arrow_up