Marshalls cerca de mí

Marshalls es una cadena minorista de ropa de moda para el hogar y la familia con descuentos muy buenos, que fue fundada en 1928 por Alfred Marshall. Existen por lo menos 1000 tiendas en Estados Unidos en 49 de sus estados y en Puerto Rico. Pero, también, hay 61 tiendas en Canadá. Marshall tiene una empresa hermana llamada TJ Maxx y juntas buscan sorprender a sus clientes.

Buscar Marshalls cerca de mí

Entre los productos que ofrece se encuentran ropa, zapatos, artículos de equipaje, electrónica, ropa de cama, artículos de decoración, ciertos electrodomésticos, productos de belleza, adornos y más.

En sus tiendas, vas a conseguir muchas cosas para tu familia y para tu hogar a precios buenos, ya que tiene grandes almacenes.

Para conocer mejor esta cadena de ropa, te vamos a mostrar en las siguientes líneas cómo puedes tú mismo buscar sus tiendas, tomando en cuenta la ubicación en la que estás, podrás saber cómo usar sus buscadores y también cómo puedes conseguir empleo en alguna de sus tiendas.

¿Cómo buscar tiendas Marshalls cerca de mi ubicación actual?

¿Necesitas ropa o cualquier otro artículo para tu casa? Ve hasta el Marshalls más cercano y compra todo lo que quieras. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, vamos a guiarte para que logres conseguir toda la ropa que desees.

Vea la aplicación de Google Maps ya sea con una tablet o usando tu ordenador. En la parte de arriba de la pantalla baja puedes ver el buscador donde puedes colocar las palabras clave que se relacionan con tu búsqueda.

Después que hagas esto podrás presionar “Buscar” y aparecerá un mapa en donde verás todos los Marshall más cercanos a ti, de acuerdo con tu ubicación, elige el Marshalls al que sea más fácil ir, ve la dirección y listo en cuestión de minutos estarás comprando lo que más te guste.

¿Cómo llegar a una tienda Marshalls específica? ¿Dónde veo la dirección?

Para que puedas llegar a una sucursal de Marshalls puedes utilizar la función de Google Maps llamada “Cómo llegar», es muy fácil y te enseñaremos a hacerlo para que las consigas rápido y sin contratiempos.

Además de que vas a poder organizar la ruta desde dónde estás hasta dónde quieres ir, mostrándote si el tráfico es mucho o poco en tu ciudad o estado. Esta aplicación también te permite colocar otra dirección de salida.

Puedes calcular la mejor ruta con Google Maps, lo que es una ventaja, pero también tienes 2 opciones más, y aquí se toma en cuenta en que vas a transportarte, puede ser a pie, en una motocicleta, un autobús, un tren o una bicicleta.

Mostrándote el horario de llegada si viajas en tren o en autobús. Por ende, con esta aplicación vas a tener las mejores rutas para llegar a Marshalls.

Horarios de las tiendas Marshalls: ¿A qué hora abren y cierran?

Los horarios son diferentes de una tienda a otra, por esto es bueno que sepas muy bien a cuál Marshalls vas a ir para que no pierdas tu viaje y ahorres tiempo. Esto puedes saberlo utilizando otra vez Google Maps, así podrás saber si hay algún Marshalls abierto cerca de tu casa, si no sabes cómo hacerlo, es muy fácil y vamos a enseñarte paso a paso.

¿Cómo saber si hay un Marshalls abierto cerca de mí en esta hora?

Tienes que entrar otra vez en Google Maps y hacer lo mismo que antes, coloca en el buscador “tienda Marshalls más cerca de mi casa”. Después que Google Maps te muestra los resultados, verás la palabra «Filtro» arriba en la pantalla, luego presiona “Horarios» y selecciona dónde dice “Abiertos ahora”.

¿Qué vas a lograr haciendo todo esto? Que la aplicación Google Maps te muestre solamente las tiendas de Marshalls que están cerca y están abiertas a la hora que hiciste la búsqueda. Así que puedes ir sin ningún problema a comprar lo que quieras

¿Hay una tienda Marshalls abierta 24 horas?

Existen tiendas de ropa y del hogar a las que puedes ir cuando quieras ya que trabajan las 24 horas del día, pero Marshalls no es de esas, porque casi siempre están abiertos es de 9:00 la mañana hasta las 9:00 de la noche, aunque hay algunas tiendas que tienen un horario diferente.

No obstante, para estar seguros si abren o no lo mejor es ver en el Buscador de Maps las tiendas Marshalls y así sabrás todos los horarios de los establecimientos cercanos a tu ubicación.

Para evacuar tus dudas, introduce “Marshalls las 24 horas” en Google Maps y te verás un mensaje que dice “Sin Resultados” es lógico que no haya ninguno abierto todo el día.

Puedes ir a comprar en las horas que se dice que está abierto porque hasta ahora ninguna de estas tiendas trabaja en ese horario.

Formas de contacto hacia Marshalls: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Hay veces que tenemos malas experiencias cuando compramos algunas cosas, si es así y deseas hacer algún reclamo o dar tu opinión en servicio al cliente, aquí te mostramos cómo hacerlo. Utiliza los medios que tiene Marshalls en la actualidad.

Estados Unidos

Si estás en Estados Unidos, no importa en cuál de los estados del país, puedes hablar con atención al cliente, quejarte o dar tu opinión llamando al 1-888-627-7425. El horario para llamar es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, hora del este.

También, puedes escribir un correo y comunicarte con los encargados de Marshalls customerservice@marshalls.com y puedes llenar el formulario que está en la página web.

Además, Marshalls tiene redes sociales para que te comuniques con ellos:

Canadá

En Canadá también hay tiendas Marshalls para que vayas a comprar lo que quieras, hay unas 106, si tienes un reclamo o una duda llama a este número 1-800-646-9466 y van a decir lo que tienes que hacer, las llamadas debes hacerlas desde 9:00 am hasta las 6:00 pm. También puedes llenar el formulario y enviar un mensaje desde la página oficial de Marshalls.

Otra opción son las redes sociales y las de Marshalls son:

Puerto Rico

Las tiendas Marshalls son muy populares, tanto que también evaluaron abrir sucursales en Puerto Rico, un gran país con gran flujo de turistas constantemente.

Para comunicarte con las tiendas Marshalls tienes que marcar a este número +1-787-720-8980 y te van a solucionar lo que sea que te pase.

Busca el formulario en la página oficial de Marshalls, llénalo, mándales un mensaje contactándolos, coméntales lo que te inquieta y ellos te resolverán tu problema.

Las redes sociales también son muy buenas para ponerse en contacto con Marshalls:

¿Cómo buscar trabajo en una tienda Marshalls y aplicar?

Si tienes experiencia en algunas de las áreas de trabajo de Marshalls puedes buscar un empleo y aplicar. Es una buena opción para conseguir trabajo, ya que puedes crecer laboralmente y disfrutar de un buen ambiente.

Por eso, si quieres empezar a trabajar en alguna de sus tiendas o enviar tu currículum, haz lo siguiente:

  • Entra en la página oficial de Marshalls. Lo primero que tienes que hacer es activar “Español” y aceptar los términos y condiciones.
  • Lo siguiente es crear una cuenta y si ya tienes una solo inicia sesión. Esto es importante porque te permite ver los puestos de trabajo disponibles para aplicar, pero si no tienes una cuenta no podrás elegir ninguno.
  • Llena tu perfil y postúlate para alguno de los cargos disponibles. Agrega tus datos personales, experiencia laboral, que empleo estás buscando y demás.
  • Cuando el perfil esté completo, ya puedes postularte al cargo que desees. Además, puedes elegir la ciudad o el estado donde quieres trabajar.
  • Lo último será presentar una evaluación online, compuesta por varias preguntas de situaciones a las que te puedes enfrentar en el trabajo.
  • Al aprobar, ya formas parte de los candidatos válidos para el trabajo.

Recuerda que estos son los pasos comunes que aparecen en la página de Marshalls, a veces en algunos países cambia la manera de postularte. Así que solo sigue los pasos que te indique la página de tu país.

Marshalls Finder / Locator

Marshalls como otras tiendas tiene un excelente buscador en dónde puedes encontrar las sucursales. Esto te permitirá ahorrar tiempo y podrás tener toda la información importante que necesitas.

En primer lugar, debes hacer es entrar en la página oficial de Marshalls haciendo clic aquí. Después que ingreses debes poner la ciudad en la que estás, ejemplo “Nueva York” o también puedes escribir el código postal de tu estado. Y ya Marshalls sabrá en dónde estás.

Ahí verás todas las tiendas Marshalls que estén abiertas. Dependiendo de lo que quieras comprar, en la parte de arriba hay un buscador en dónde puedes buscar lo que desees, ropa, adornos, o cualquier otra cosa. Solo tienes que marcarla y listo.

También, puedes revisar el stock para ver qué hay disponible en la tienda que has elegido. Es una de las mejores herramientas que vas a tener en tus manos a la hora de comprar en Marshalls.

Más rubros para que conozcas: