McDonald’s cerca de mí

¿Buscas comer una hamburguesa en McDonald's? ¿Tenes antojo y queres saber cuales son las sucursales de McDonald's? Continúa leyendo.

McDonald’s es el líder indiscutido de la comida rápida, especificamente de las hamburguesas. Con más de 10.000 sucursales por el mundo, millones de empleos creados tanto directos como indirectos y más de 10 combos deliciosos para probar. ¡Ve a un local de McDonald’s y disfruta de una deliciosa hamburguesa con papas fritas con tu familia o amigos!

Buscar McDonald’s cerca de mí

Con más de 10.000 sucursales repartidas en más de 100 países, McDonald’s es el líder indiscutido en el mercado de la comida rápida, específicamente, en las hamburguesas. ¿Quién no ha visitado un McDonald’s cuando era niño o adolescente?

Comer esas hamburguesas con un sabor tan característico y sus papas fritas crujientes. Por esta razón, si estás buscando como encontrar en McDonald’s más cercano a tu ubicación, has ingresado al sitio correcto. A continuación, te explicaremos todo el procedimiento con lujo de detalle. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo buscar un McDonald’s marca cerca de mi ubicación actual?

De acuerdo, seguramente, te estarás preguntando ¿Cómo encuentro el McDonald’s más cercano? Para esta ocasión, utilizaremos una aplicación 100% gratuita y que, seguramente, ya la tengas instalada en tu dispositivo móvil.

Usaremos los mapas de Google, app que viene pre-instalada en tu móvil o puedes instalarla gratuitamente. ¿Ya la tienes? Perfecto, empecemos.

En primer lugar, ingresa a la aplicación de Google Maps o vía ordenador ingresando desde www.google.com/maps.

Segundo lugar, nos ubicaremos en la parte superior derecha de la pantalla, donde se encuentra el buscador. Deberás ingresar una palabra clave con respecto a lo que quieres buscar o encontrar su ubicación.

En este caso puedes introducir: “McDonald’s cerca” “McDonald’s 24 horas” “McDonald’s automac” “McDonald’s abierto ahora” “McDonald’s en *colocar tu ciudad o estado”

¡Genial! Ya tienes todos los resultados de los McDonald’s en tu ciudad o estado cercanos a tu ubicación. Podrás verlos marcados en puntos rojos en el mapa. Selecciona el que prefieras y ve hasta allí. ¡Provecho!

¿Como llegar a un McDonald’s especifico? ¿Dónde veo la dirección?

Para llegar al local de McDonald’s más cercano puedes utilizar la función ‘Como llegar’ disponible en Google Maps.

Si te encuentras en automóvil o motocicleta, la aplicación de manera automática te enseñará el camino más rápido en base al tráfico en tiempo real de tu ciudad o estado para llegar en el menor tiempo posible.

Espectacular, ¿no cierto? Además, de dejarte 2 a 3 vías alternativas en caso de cualquier imprevisto en el manejo. ¡Google Maps piensa en todo!

Ahora, bien, si no tienes un vehículo propio, también puedes utilizar la opción de transporte público. Sin importar que sea un colectivo o tren, los mapas de Google te darán opciones de medios de transporte con el horario de llegada a la estación o parada para que puedas dirigirte y llegar al local de McDonald’s más cercano en el menor tiempo posible.

En conclusión, utilizando la opción de “Como llegar” de Google Maps podrás observar la inmersa cantidad de medios de transporte disponible y el tiempo aproximado de llegada al sitio que desees ir.

Horarios de los McDonald’s: ¿A qué hora abre y cierra?

Los horarios de los McDonald’s suelen variar dependiendo tanto el país como la ciudad en las que se sitúen.

No es lo mismo un McDonald’s en una ciudad como Buenos Aires o Madrid como en ciudades pequeñas con pocos habitantes.

¿Como saber si hay un McDonald’s abierto cerca de mí en esta hora?

Existen una forma de saber si hay un McDonald’s abierto ahora mismo cerca de tu ubicación. ¿Tienes idea como averiguarlo? No te preocupes. Te lo explicaremos a continuación.

En primer lugar, ve a Google Maps y realiza todos los pasos que te hemos mencionado anteriormente en “¿Como llegar a un McDonald’s especifico? ¿Dónde veo la dirección?”

¡Perfecto! ¿Ya tienes todos los locales de esta marca reflejados en el mapa de Google Maps? Lo que tienes que hacer es dirigirte a “Filtros” y presionar en “Horarios

Allí, selecciona la opción “Abiertos ahora” y presiona en “Aplicar”. ¡Listo! El mapa se actualizará solamente te indicará todos los locales de McDonald’s abiertos ahora mismo.

¿Hay un McDonald’s abierto 24 horas?

En muchos países, adolescentes o adultos salen de la discoteca con hambre y el mejor lugar para comer algo rico luego de una noche de baile es McDonald’s.

Para ello, es necesario contar en tu ciudad con un McDonald’s 24 horas abiertos. Si quieres saber si existe un local de este estilo cerca puedes seguir los pasos del subtitulo anterior con la diferencia de presionar en “Abiertos 24 horas” o puedes visitar la Página Oficial de McDonald’s en tu país ► Locales / sucursales ► Selecciona tu ciudad

Formas de contacto hacia McDonald’s: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

¿Tuviste una mala experiencia comiendo en McDonald’s? ¿Quieres quejarte en el servicio de atención al cliente? O, simplemente, te gustaría seguirlos en redes sociales. Perfecto, a continuación, te mencionaremos las principales formas de contactos de McDonald’s en los principales países.

España

Argentina

Brasil

Chile

Paraguay

Ecuador

Colombia

Perú

Puerto Rico

México

Estados Unidos

¿Como buscar trabajo en un McDonald’s y aplicar?

¿Quieres obtener tu primer empleo? ¿Deseas trabajar en McDonald’s? Esta empresa se caracteriza por darle oportunidad a todas las personas desde mayores de 16 años, personas +18 o personas con distintas discapacidades. ¡Inclusivo!

Descubre como buscar un trabajo en un McDonald’s y aplicar en línea siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa la Página Oficial de McDonald’s de tu país. En caso de que no sepas, busca en google.com y pon “McDonald’s en *** (tu país)”, el primer resultado será el correcto.
  2. Ve a la sección de “Trabaja con Nosotros” o “Empleo”. Dependiendo el país, puede variar el titular.
  3. Presiona en el botón de “Postularme
  4. Se abrirá una pestaña con nueva información, lee con atención y finalmente presiona “Postularse ahora”.
  5. Registrarte en McDonald’s o inicia sesión si ya lo tienes.
  6. Una vez hecho esto, completa el formulario y adjunta tu CV.
  7. Presiona en “Enviar” y listo. ¡Buena suerte!

Sucursales en McDonald’s:

Al igual que muchas otras empresas de comida rápida, McDonald’s posee su propio buscador de sucursales, el que te ayudará a descubrir cuales son los locales más cercanos para dirigirte a ellos, pedir comida a domicilio o realizar un pedido y retirar en AutoMac.

En primer lugar, ingresa a la Página Oficial de la empresa en tu país y ve a la sección de “Locales”. El buscador te solicitará tu dirección o ciudad en la que te ubiques. Cualquier opción es correcta.

Ten en cuenta que, en caso de poner ciudad, el buscador te mostrará TODOS los locales en la ciudad, en caso de poner tu dirección exacta UNICAMENTE te mostrará los más cercanos.

Presiona en “Buscar” y listo. Podrás ver cuáles son las sucursales de McDonald’s más cercanas a tu ubicación, iniciar tu pedido para recibir comida a domicilio o bien ir a buscarlo vía AutoMac.

Más rubros para que conozcas: