Papa John’s cerca de mí

¿Ganas de comer una pizza? ¿Bocadillos para una entrada con amigos o postres? Todo esto lo puedes encontrar en un local de Papa John's más cercano a tu ubicación. Fundada en 1984, esta cadena estadounidense compite en un sector con Domino's y Pizza Hut en toda América como Europa. Cuenta con más de 20.000 empleados en más de 5.000 locales. ¡Dirígete al Papa John's más cercano y disfruta de una rica pizza!
Buscar Papa John's cerca de mi

Si estás en tus días de permitido o, simplemente, quieres disfrutar de una comida deliciosa y de especialidad como las que venden Papa John’s, descubre cual es el local más cercano a tu hogar en este artículo.

Te mencionaremos el paso a paso que debes realizar para encontrar el local Papa John’s más cercano, cuales cuentan con un horario 24 horas y, además, los canales de comunicación de la marca en los diferentes países. ¿Estás listo? ¡Empecemos!

¿Cómo buscar el local de Papa John’s cerca de mi ubicación actual?

Seguramente, te estarás preguntando ¿Cómo encontrar el local de Papa John’s más cercano? Existen muchas herramientas para encontrarlo, pero, en este artículo, utilizaremos una herramienta 100% gratuita y que todos tenemos instalada en nuestros móviles, Google Maps.

Tan solo necesitarás un móvil u ordenador como también conexión a Internet vía Wi-Fi o datos móviles. Si tienes todo listo, empecemos con la guía.

En primer lugar, ve a la aplicación de Google Maps o inicia sesión vía ordenador. Coloca en el buscador el término de búsqueda relacionado, en este caso, “Papa John’s” “Papa John’s más cerca” “local de Papa John’s” “Papa John’s en *coloca tu ciudad*”, entre otras variantes.

Una vez realizada la búsqueda, te saldrán todos los Papa John’s en tu estado / ciudad. Selecciona el que más cerca se encuentre o el que prefieras. En caso de que no desees ir ahora mismo, presiona “Guardar” en la ficha de negocio en Google Maps y quedará marcado en la app.

¿Cómo llegar a un Papa John’s específico? ¿Dónde veo la dirección?

Perfecto, ya seleccionaste un Papa John’s específico, pero, ¿Cómo llegas a destino? ¡No te preocupes!

Google Maps piensa en cada usuario y, por ende, selecciona diferentes tipos de transportes. En primer lugar, tenemos automóviles como motocicletas donde te dará una ruta principal (la más rápida) acorde al tráfico actual en tu ciudad, además, de indicar un tiempo aproximado.

Por otro lado, tienes la opción de caminata, se te indicará un camino rápido para dirigirte al Papa John’s más cercano caminando. Es una opción lenta, pero te ahorrarás combustible o dinero en caso de taxi, bus o tren.

Por último y no menos importante, tienes el transporte público donde Google Maps te indicará qué y dónde tienes que tomarte el bus, tren, taxi o subte para dirigirte al local de Papa John’s.

Horarios de los Papa John’s: ¿A qué hora abre y cierra?

Si tienes ganas de dirigirte a un local de Papa John’s pero, no sabes cuales son los horarios de apertura como cierre, no te preocupes.

Por lo general, en Estados Unidos y el resto de los países, excepto México, los locales abren sus puertas a las 11:00 AM y cierran a las 11:00 PM. En cambio, en México el horario se extiende una hora más. Por ende, la apertura es de 12:00 PM a 12:00 AM.

Si deseas saber el horario exacto del local de Papa John’s más cercano es buscarlo vía Google Maps, presiona su ficha de negocio y en la sección de “Horarios” encontrarás la información que precisas en este momento.

¿Cómo saber si hay un Papa John’s abierto cerca de mí en esta hora?

¿Hay un Papa John’s abierto 24 horas?

En la actualidad, en todo el mundo, no existen locales de Papa John’s que abren 24 horas para todo el público.

Aunque, la empresa no descarta realizar una prueba piloto en Estados Unidos donde existen otros locales de comida rápida como McDonald’s o Burger King que ya poseen estos horarios de 24 horas.

Formas de contacto hacia Papa John’s: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Encuentra todos los medios de contacto de Papa John’s en todos los países donde se sitúa.

Estados Unidos

Si te encuentras en Estados Unidos y quieres realizar una queja sobre un pedido que has solicitado o, bien, realizar una consulta puedes hacerlo llamando al número (877) 547-7272.

Chile

Si deseas realizar un pedido por teléfono, realizar una queja o consultar una duda en un Papa Johns en Chile hazlo llamando al +56 2 2863 7700 o rellenando un formulario en tu sección “Contacto” en su Página Web Oficial.

México

Papa Johns también cuenta con locales en México y para ello, tiene un formulario para contactarse con ellos en su Página Web Oficial

Colombia

¡Papa Johns también se encuentra en Colombia! Cualquier queja o consulta puedes hacerlo vía WhatsApp Oficial o en el apartado de “Contacto” en su página web.

Perú

Si por Redes Sociales no puedes comunicarte, te recomendamos llamar al 606-0000 para solucionar tus problemas o cualquier queja que tengas con un Papa John’s en Perú.

Si el país donde vives no se encuentra en este artículo, puedes encontrar más información sobre otras sucursales en países como Ecuador, España, Guatemala y otros territorios aquí.

¿Cómo buscar trabajo en un Papa John’s y aplicar?

Si comienzas tu primer trabajo en un sitio de comida rápida como Papa John’s puedo asegurarte que la experiencia, procesos y muchas más habilidades laborales que aprenderás no lo lograrás en otro lado.

Si quieres aplicar en un puesto laboral en esta marca hazlo vía su página web oficial, baja hacía la sección “Trabaja con nosotros”.

Se abrirá una nueva pestaña, ve a la parte inferior y presiona “Inscribirte aquí”. Completa el formulario de registro con tus datos personales y tu CV. Revisa detalladamente la información, una vez que estés listo presiona en “Inscribirte

Papa John’s Finder / Locator:

Si quieres saber como usar el buscador de sucursales de Papa John’s puedes hacerlo vía su Página Web.

En primer lugar, ingresa a la misma haciendo clic aquí, ve a la sección de “Locales” y en el buscador coloca tu “Dirección”, “Ciudad”, “Estado” o “Código Postal”, el que prefieras.

Una vez hecho esto, la página buscará las sucursales de la marca cercanas a tu ubicación.

keyboard_arrow_up