Pizza Hut cerca de mí

¿Quieres comer una pizza y no sabes dónde? ¿Quieres saber en dónde está el Pizza Hut más cercano a tu ubicación? Pizza Hut es una de las cadenas de restaurantes estadounidenses más grandes del mundo. Fue fundada en 1958 por Dan y Frank Carney, entre las comidas que podrás comprar allí están las pizzas, las pastas, guarniciones y postres. ¡Seguramente tienes un Pizza Hut cercano!
Buscar Pizza Hut cerca de mi

En la actualidad cuenta con más de 15,000 restaurantes, con más de 300,000 empleados en unos 90 países. Si deseamos comer una deliciosa pizza o una pasta al estilo ítalo-estadounidense, necesitamos visitar uno de los restaurantes de Pizza Hut.

Si no sabes dónde está la tienda más cercana, cómo llegar, sus horarios y hasta cómo usar sus buscadores, aquí te lo vamos a mostrar. ¡Sigue leyendo para saber dónde queda el Pizza Hut más cercano!

¿Cómo buscar restaurantes Pizza Hut cerca de mi ubicación actual?

¿Quieres comer pizza? Ve hasta el Pizza Hut más cercano de donde te encuentres y compra la que más te antoje. Para saber exactamente cómo podemos llegar hasta el restaurante Pizza Hut más cercano, esto es lo que tenemos que hacer.

Para que podamos llegar con facilidad hasta el Pizza Hut más cercano, es necesario entrar en la aplicación desde nuestro teléfono o tablet a Google Maps, también podemos utilizar nuestra computadora en www.google.com/maps.

En la parte de arriba de la pantalla está un símbolo de lupa, ese es el buscador, allí escribe una palabra que esté relacionada con tu búsqueda, entre lo que puedes escribir está “Pizza Hut” “Restaurante Pizza Hut más cercano” “Pizza Hut cercano a mi ubicación” o “Pizza Hut en y coloca tu ciudad o estado”.

Después que lo hagas, presiona en la palabra “Buscar” y aparecerá un mapa que nos mostrará todos los Pizza Hut que están más cerca de donde te encuentras, teniendo en cuenta siempre tu ubicación. Allí solo queda que elijamos el que más nos guste y listo a comer una rica pizza.

¿Cómo llegar a un Pizza Hut específico? ¿Dónde veo la dirección?

Para poder llegar a uno de los restaurantes de Pizza Hut usa la función ‘Cómo llegar’, que la consigues en Google Maps. Con esta aplicación vas a poder buscar la ruta desde donde estás, también podemos ver cuánto tráfico hay, y además, puedes buscar los restaurantes desde otra ubicación.

Podemos decidir qué medio de transporte vamos a utilizar, si vamos a pie, en carro, en bicicleta, en bus o utilizando otro medio. Te dirá cuánto tiempo se tarda en llegar y se puede usar la navegación guiada por voz de Google Maps. La App te mostrará cuál es el mejor camino, y además veremos 2 opciones más por si queremos ir por otra ruta.

Horarios de las tiendas Pizza Hut: ¿A qué hora abren y cierran?

A qué hora está abierto o cerrado un restaurante es algo que necesitamos saber, si queremos comer algo. No obstante, a veces es difícil conocer estos datos, la mayoría de estos restaurantes tienen un horario desde las 11 am hasta las 11 pm. Pero, debes saber que su horario cambia de acuerdo a la ciudad en donde estemos y el restaurante al que vayamos.

Para que sepamos cuál es la hora que abren y cierran los restaurantes Pizza Hut, mira lo que hay que hacer.

¿Cómo saber si hay un Pizza Hut abierto cerca de mí en esta hora?

Lo mejor que podemos hacer para saber los horarios de Pizza Hut es usar Google Maps, no importa si usamos el teléfono o la tablet o si utilizamos la computadora. Mira qué es lo que tenemos que hacer para saber si hay un Pizza Hut abierto cerca de nuestra casa o de dónde estemos, será muy fácil y lo tendremos en poco tiempo.

Empezamos entrando en Google Maps, podemos poner en el buscador la palabra Pizza Hut más cercano o puedes usar otra palabra parecida. Aparecerán los resultados, ahora ubicamos en la parte de arriba, a la derecha la palabra “Filtros” hacemos clic y luego vamos a dónde dice “Horarios” y por último seleccionamos la opción “Abiertos ahora

Ahí vamos a ver solamente los restaurantes Pizza Hut que estén más cerca a la ubicación actual y que estén abiertos en ese momento, por lo que solo queda elegir la que más nos guste y dirigirnos hasta él.

¿Hay un Pizza Hut abierto 24 horas?

Hay algunos restaurantes de Pizza Hut que sí abren las 24 horas. Pero no son todos los que tienen este horario, ya que la mayoría trabajan desde las 11 de la mañana aproximadamente, hasta la noche.

Para saber a cuáles de estos restaurantes podemos ir a cualquier hora, debemos buscar en Google Maps o en el buscador de Pizza Hut y estas nos mostraran los horarios de trabajo.

Formas de contacto hacia Pizza Hut: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

¿Y qué si hemos tenido una mala experiencia o queremos dar nuestra opinión de alguno de los Pizza Hut a los que vamos? Si es así, podemos comunicarnos con atención al cliente. ¿Cómo tenemos que hacerlo? Aquí veremos lo que hay que hacer para comunicarnos con ellos y todas las maneras que hay para hacerlo.

Estados Unidos

En Estados Unidos es muy normal conseguir uno de estos restaurantes. Si necesitas llamar la atención al cliente, no importa en qué parte del país te encuentres, puedes hacerlo. Solo debes marcar al +1- 800- 948- 8488. Sus redes sociales son:

México

En México podemos encontrar más o menos 215 restaurantes de Pizza Hut a los que puedes ir. Si vives allí y quieres llamar la atención al cliente puedes hacerlo al 01 800 700 1100. Sus redes sociales son:

Puerto Rico

La línea directa para comunicarnos con atención al cliente, para que podamos decir lo que opinamos de Pizza Hut es +1 787-269-7474. Sus redes sociales son:

Colombia

Para hablar de atención al cliente desde Colombia hay que llamar al 601 6000 906, aunque también podemos llenar el formulario en www.pizzahut.com.co/es/contact-us.

Sus redes sociales son:

Venezuela

Para comunicarnos con atención al cliente si estamos en Venezuela debemos llamar al +58 243- 2324078. Sus redes sociales son:

Nicaragua

Si estamos en Nicaragua, también podemos comunicarnos con el servicio al cliente si queremos expresar lo que sentimos llamando al (505) 2255- 9393. O podemos enviar un correo electrónico a adminhutclub@bestfood.com.ni. Sus redes sociales son:

España

En España podemos encontrar muchos restaurantes de Pizza Hut en diferentes zonas, si queremos comunicarnos con ellos debemos llamar al  +34 680 10 00 01. Sus redes sociales son:

¿Cómo buscar trabajo en un Pizza Hut y aplicar?

Si estamos buscando un trabajo bueno con un ambiente laboral apropiado y un sueldo razonable, Pizza Hut es una de las mejores opciones. Es un buen lugar para especializarnos, una muy buena oportunidad para aplicar y empezar a trabajar con ellos.

Así que si somos buenos en alguna de las tareas que se hacen en Pizza Hut, no perdamos más tiempo y hacemos la solicitud llenando el formulario que tiene la empresa en su página. Para tener un trabajo en Pizza Hut hay que hacer lo siguiente:

Buscamos la página de Pizza Hut de tu país. Hay que registrarse en la página, poniendo nuestros datos: nombre, correo electrónico, teléfono, fecha de nacimiento  y una clave.

Pero, si ya tenemos una cuenta, solo hay que iniciar sesión y empezamos. Seguimos, cuando entramos en la página empezamos a llenar el formulario.

Checamos las opciones que hay disponibles, en las que somos buenos y en las que tengamos experiencia o en el puesto que nos guste y empezamos a marcar las respuestas de cada pregunta que haya, hasta que se complete el formulario.

Debemos ingresar nuestro currículum, hoja de vida al sistema y cualquier documento que nos pidan. Por último hay que esperar hasta que nos contacten a través del correo electrónico o número telefónico.

En algunos países la manera de hacerlo es diferente, así que lo mejor es ir a la página oficial de nuestro país y seguir los pasos que nos indique el sistema.

Pizza Hut Finder / Locator:

Otra de las formas en las que podemos conseguir los restaurantes Pizzas Hut es utilizando sus buscadores. Pero no solo eso, sino también podemos conseguir cual es el menú disponible y hasta las ofertas. Vamos a ahorrar mucho tiempo utilizándolo.

Solo hay que entrar en la página de Pizza Hut de nuestro país y seleccionar la lupa que está en la parte superior derecha de la pantalla, allí vamos a colocar lo que deseamos saber, por ejemplo:

  • Dónde está el Pizza Hut más cercano.
  • Los horarios en los que abren y cierran los restaurantes.
  • Si hay alguno abierto las 24 horas.
  • Pizzas disponibles o menú y mucho más.

Hacemos clic en enter, luego de escribir lo que queremos buscar y listo. Aparecerán las indicaciones que necesitamos para hacer nuestra compra.

keyboard_arrow_up