Publix cerca de mí

¿Buscas un Publix cerca a tu ubicación para realizar las compras del mes? Es uno de los supermercados más importantes en Estados Unidos. La razón es que esta cadena de supermercados tiene mucha variedad de productos para sus compradores, entre ellos comestibles de otras marcas y de la propia, escuelas de cocina, panadería, charcutería, farmacia y otros productos alimenticios, así como también, algunas oficinas corporativas.

Buscar Publix cerca de mí

Fue fundado por George W. Jenkins en 1930 y fue nombrado  como Publix Super Markets, este fue en honor a una cadena de cines llamado Publix Theatres. Podemos conseguir estos supermercados en 7 estados del país estos son: Florida, Tennessee, Virginia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Alabama y Georgia.

En estos supermercados, podemos ver muchas cosas que necesitamos día a día en nuestro hogar, así que es muy bueno conocer cómo llegar hasta sus tiendas, sus productos disponibles, sus horarios, como utilizar los buscadores para conocer los detalles relevantes de los supermercados Publix y eso es lo que haremos a continuación.

¿Cómo buscar tiendas Publix marca cerca de mi ubicación actual?

La mejor forma de ir hasta las tiendas Publix y comprar algún comestible, medicamento o algún otro producto hay una manera sencilla de poder hacerlo y te enseñaremos cómo hacerlo.

Debemos ubicar en nuestro teléfono, tablet o computadora Google Maps, los dispositivos Android o iPhone tienen preinstalada esta aplicación.

Nos ubicamos en la parte superior de la pantalla y localizamos el buscador, este lo identificamos con el símbolo de una lupa. Allí escribiremos la palabra que esté relacionada con nuestra búsqueda, puede ser “Publix” “Supermercados Publix”  “El Supermercado Publix más cercano a mi ubicación” o también puedes colocar Publix y después la ciudad o el estado en el que te encuentras.

Ya lo que nos queda hacer es oprimir el botón Buscar e inmediatamente se nos mostrará un mapa, en donde podremos ver todos los Supermercados Publix que están cerca y sin más, ya puedes ir a comprar lo que necesites.

¿Cómo llegar a un Publix específico? ¿Dónde veo la dirección?

Para hacer esto usamos otra vez Google Maps, tenemos que ubicar la opción “Cómo llegar”, para ir sin muchas complicaciones a cualquiera de los supermercados Publix que estén en el mapa.

Las apps nos dan la opción de elegir cuál es el camino más útil para llegar hasta el Publix más cercano, está tomará en cuenta si hay mucho tráfico o si solo estás a unos cuantos metros.

Una de las ventajas de usar Google Maps es que, no solo podemos buscar una dirección desde la ubicación donde estamos, también podemos hacerlo desde una diferente y nos mostrará el camino hasta el supermercado Publix más cercano.

No veremos una sola dirección para llegar a nuestro destino, sino que habrá varias opciones, entre las que podemos escoger para llegar hasta allí, además, toma en cuenta el tipo de transporte que vamos a utilizar. Es un hecho de que llegarás rápido y seguro, por la mejor ruta.

Horarios de los supermercados Publix: ¿A qué hora abre y cierra?

La hora en que abre un local comercial o la hora en que cierra siempre es una de las cosas que necesitamos saber si vamos a comprar allí.

En algunas oportunidades es difícil saber esto, porque en las diferentes tiendas los horarios cambian. Sin embargo, la solución es muy sencilla y práctica.

Para que sepamos cuáles son los horarios en los que está abierto un supermercado Publix cerca de donde vives o en otro lugar solo debes tener a tu disposición algunos trucos sencillos.

¿Cómo saber si hay un Publix abierto cerca de mí en esta hora?

Como en otras oportunidades hemos mencionado, lo mejor es usar Google Maps para conocer los horarios, ya que con ella podremos saber si hay un Publix abierto cerca de donde nos encontremos.

No será mucho el tiempo que tenemos que usar y es un proceso sencillo. Entra a Google Maps, busca la lupa en la parte superior y coloca la palabra Publix más cercana o puede ser otra fase que se parezca

Después que veas los diferentes resultados, buscamos en la parte de arriba la palabra Filtros, seleccionamos y luego hacemos clic, en la palabra Horarios, por último, vamos a la opción Abiertos ahora y allí aparecerán solamente los supermercados Publix que estén abiertos a esa hora y que estén más cerca de donde estamos.

¿Hay un Publix abierto 24 horas?

Aunque algunas tiendas trabajan las 24 horas del día, Publix no tiene este horario, lo normal es que el supermercado trabaje desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, todos los días.

Pero, algunos abren más tarde, todo depende del estado y de la cantidad de personas que vayan a comprar. Planifica bien el momento de hacer las compras, buscando el horario en que están abiertos los supermercados Publix y para que puedas comprar lo que necesites.

Formas de contacto hacia Publix: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Publix solo lo encontramos en Estados Unidos, pero hay muchos supermercados en los diferentes que te mencionamos anteriormente. Para comunicarse por teléfono con atención al cliente llama al 800-242-1227.

Otra forma de hacerlo es a través de Online Help at publix.com, desde allí podremos enviar nuestro comentario o reclamo sobre algún servicio.

También podemos seguirlos por sus redes sociales:

La App de Publix también está disponible en la Play Store y en la App Store. Descárgala y disfruta de todo lo que te ofrece este supermercado desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo buscar trabajo en un Publix y aplicar?

Si buscamos trabajo y una de las opciones es estar en el equipo de Publix, puedes aplicar y conseguir un puesto, siguiendo unos pasos sencillos.

Es muy bueno conseguir uno de estos trabajos, ya que es una de las más grandes cadenas de supermercados en Estados Unidos y te dará la experiencia y la capacitación necesaria para tu futuro.

Lo que hay que hacer para conseguir el trabajo es muy fácil. Si tenemos experiencia en atención al cliente, en almacenamiento, manufactura y otros campos, solamente hay que llenar el formulario que aparece en www.publix.jobs, siguiendo los pasos que va mostrando el sistema.

  1. Entramos en www.corporate.publix.com/Careers.
  2. Elegimos en qué departamento vamos a aplicar, puede ser almacenamiento, tiendas minoristas, logística, producción y fabricación o centros de distribución.
  3. Después de seleccionar uno de estos departamentos, se abrirá una pestaña y hay que hacer clic en “Apply” seguido por el nombre de trabajo que queremos.
  4. Podemos colocar en el buscador la zona, código postal, ciudad, estado en dónde nos gustaría que fuera el trabajo.
  5. Si hay puestos disponibles, veremos un mapa con los puestos disponibles, si hay uno que nos interese, lo seleccionamos.
  6. Se abrirá una nueva página, en dónde hay que responder si tenemos una cuenta en Publix o debemos crearnos una.
  7. Por último, después de registrarte e iniciar sesión, haz clic en Star you Applications, y aparecerá el formulario, que hay que llenar. Luego de completarlo, hay que enviarlo y esperar a que la compañía responda.

Publix Finder / Locator:

Ahora hablamos del buscador que tiene Publix para descubrir sus sucursales, los productos y los servicios que ofrecen, sin tener que perder tiempo y conseguir la información de primera mano, sobre todo lo relacionado con los productos que ofrece y hay en existencia.

Primero, entramos en la página oficial de Publix en el siguiente enlace https://espanol.publix.com/es/shop/, después debemos colocar la ciudad en la que nos encontramos, el estado o el código postal, haz clic en Buscar.

Hay que elegir una de las opciones que aparezcan en el mapa, luego de confirmar la selección de la tienda, podremos ver si está abierta, sus horarios, los productos disponibles y si puedes realizar compras online.

También, la página de Publix dispone de un sistema, en donde se puede ver lo que hay disponible, los servicios de entrega y todo lo demás que tiene este maravilloso supermercado para ti.

Más rubros para que conozcas: