Sedano’s cerca de mí

¿Estás en la búsqueda de una alternativa a los supermercados líderes del mercado? ¡Dirígete a tu tienda Sedano's más cercana! Esta marca posee todos sus locales en Florida, Estados Unidos desde 1962, cuenta con una amplia gama de productos frescos y precios competitivos. Sedano's se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan calidad y autenticidad en sus alimentos. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre la red de supermercados Sedano's!
Buscar Sedano's cerca de mi

Si estás buscando nuevas alternativas de supermercados en Florida, Estados Unidos fuera de los principales competidores como Walmart, Sedano’s supermercados es una opción ideal.

Con más de 35 sucursales alrededor del estado de Florida, posee excelentes precios y servicios a sus usuarios. Descubrí cuál es el Sedano’s más cercano a tu hogar, además, de conocer todos los canales de comunicación y contacto. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo buscar un Sedano’s cerca de mi ubicación actual?

Para realizar la búsqueda del Sedano’s más cercano utilizaremos la aplicación de Google Maps, la cual es 100% gratuita y, posiblemente, ya la tengas instalada en tu móvil. Seguramente, te estarás preguntando, ¿Qué necesito para utilizarla? Tan solo 2 requisitos:

  • Internet (Vía Wi-Fi o datos móviles)
  • Ordenador o móvil

¿Tienes ambas cosas? ¡Perfecto! Inicia sesión en la aplicación a través de tu móvil u ordenador. Ahora, ve al buscador y coloca el término de búsqueda que deseas encontrar, en este caso: “Sedano’s” “Supermercado Sedano’s” “Supermercado Sedano’s cerca” “Donde queda el Sedano’s más cercano” “Sedano’s en Miami”, entre otras variantes.

Al instante, Google Maps te mostrará todos los resultados acordes a tu búsqueda.  Selecciona el más cercano o el que deseas y ve hacía él. ¡Aclaración! En caso de que no desees ir ahora mismo y evitar realizar nuevamente la búsqueda, presionando “Guardar” lograrás marcar en el mapa definitivamente el punto como un sitio que deseas ir.

¿Cómo llegar a un Sedano’s específico? ¿Dónde veo la dirección?

Para llegar a una sucursal de un supermercado Sedano’s puedes utilizar la función “Cómo llegar” disponible en Google Maps, no solo te permite organizar un trayecto desde tu ubicación si no que además está la posibilidad de establecer otro punto de partida.

En caso de dirigirte a través de automóvil o motocicleta, la aplicación te mostrará 1 ruta principal y 2 alternativas acorde a la frecuencia de tráfico en tu ciudad. Si seleccionas transporte público, con tu ubicación real te mostrará las estaciones de trenes / subtes o paradas de colectivos a la que te puedes dirigirte y el horario aproximado de llegada de los mismo para, finalmente, poder dirigirte hacia Sedano’s.

Por último y no menos importante, opción de caminar, al igual que los automóviles se establecerá la vía más rápida y segura para que puedas dirigirte al Sedano’s más cercano.

Horarios de los Sedano’s: ¿A que hora abre y cierra?

En la actualidad, los supermercados Sedano’s ubicados en todo el estado de Florida, EEUU disponen de un horario de 7:00 AM a 10:00 PM, todos los días.

Algunos locales extienden su horario de cierre hacia las 11:00 PM, si tienes dudas, más adelante te ayudaremos a encontrarlos a través del buscador de la marca.

¿Cómo saber si hay un Sedano’s abierto cerca de mí en esta hora?

¿Hay un Sedano’s abierto 24 horas?

No. En la actualidad, ningún supermercado Sedano’s cuenta con un servicio las 24 horas abiertos. En caso de que la empresa incorporé esa opción, podrás averiguarlo haciendo una búsqueda en Google Maps como te enseñamos en “¿Cómo buscar un Sedano’s cerca de mi ubicación actual?”.

Luego, presionamos en “Filtros”, tocas en “Horarios” y aplica la búsqueda exclusivamente a los abiertos 24 horas. En caso de tener un mensaje de “Sin resultados”, es porque no se encuentran supermercados de la marca abiertos 24/7.

Formas de contacto hacia Sedano’s: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Estados Unidos

En caso querer realizar una consulta o queja hacia el supermercado Sedano’s puedes enviar un correo electrónico a info@sedanos.com. Además, puedes conocer todas sus promociones o novedades siguiéndonos a través de las redes.

¿Cómo buscar trabajo en un Sedano’s y aplicar?

¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Quieres intentar ingresar a trabajar en supermercados Sedano’s? Sigue leyendo para saber cómo aplicar a sus ofertas laborales

Ingresa a la página oficial de Sedanos y ve a la sección de “Empleo” o “Carrers”, dependiendo el idioma que tengas preestablecido.

Utiliza el buscador ya sea filtrando por puesto laboral o por ubicación. Rápidamente, presiona “Buscar” y selecciona la oferta laboral que más prefieras.

Toca en “Aplicar”, completa el formulario con tus datos personales y experiencia, además, de adjuntar tu CV. ¡Buena suerte!

Sedano’s Finder / Locator:

Si buscas los teléfonos y horario de apertura como cierre específico de una sucursal, utilizar el “Sedano’s Finder” es la solución.

Ingresa en el sitio y coloca tu código postal o dirección específica donde te encuentres ahora mismo. Presiona “Buscar” y espera los resultados.

La página te recomendará las sucursales más cercanas

keyboard_arrow_up