Sherwin Williams cerca de mí

Fue fundada en 1866 por Henry Sherwin y Edward Williams. Posee más de 10,000 empleados, 5000 sedes y puedes encontrarla en más de 120 países en el mundo . Está entre las mejores empresas de pintura junto a Acuario, Sayer, Contimex y otras. Si estás buscando encontrar el Sherwin Williams más cercano a tu hogar, sigue leyendo.
Buscar Sherwin Williams cerca de mi

Si vas a comprar pinturas o algún recubrimiento de buena calidad, te recomendamos Sherwin Williams, ya que es una de las empresas estadounidenses con mejor reputación en muchos países del mundo.

Sobre todo en lo relacionado con la invención, producción y comercialización de pinturas, recubrimientos y otros artículos relacionados con el mundo de las pinturas. Para que sepas más sobre Sherwin Williams: cómo encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación, la mejor forma de comunicarte con ellos y mucho más, te invitamos a que continúes leyendo.

¿Cómo buscar tiendas Sherwin Williams cerca de mi ubicación actual?

Puedes saber en dónde conseguir una sucursal de Sherwin Williams y comprar alguno de los tipos de pintura que esta empresa fabrica. Aquí te vamos a mostrar cuál es la Sherwin Williams más próxima a tu ubicación, no debes saber mucho ni tener muchas cosas para lograrlo, es muy fácil hacerlo.

Muchas veces nos preguntamos, ¿cómo podemos conseguir la ubicación de una empresa?, la manera más fácil de hacerlo es utilizando una App común, la cual se llama Google Maps.

Para que puedas utilizarla lo único que necesitas es la aplicación en tu móvil, en tu tablet o buscarla en internet desde la computadora entrando a www.google.com/maps.

Si tienes todo lo anterior, lo primero que vas a hacer es entrar en Google Maps, ubicar la barra de búsqueda y colocar alguna palabra clave.

Para que tengas una idea puedes usar por ejemplo las palabras “Sherwin Williams”, “pinturería Sherwin Williams abierto ahora”, “Sherwin Williams pinturas”, “Cherry Williams cerca de mí” o coloca “Sherwin Williams más tu ciudad y estado”.

Ahora solo haz clic en buscar y verás inmediatamente un mapa con cada una de las sucursales de Sherwin Williams a las que podrás ir en ese mismo momento.

¿Cómo llegar a una tienda Sherwin Williams específica? ¿Dónde veo la dirección?

Para que no perdamos tiempo y sea rápido llegar a una de las tiendas de Sherwin Williams a comprar una pintura u otro artículo, te mostramos cómo puedes hacerlo así no tengas auto y aunque solo uses el transporte público

Lo mejor es utilizar la opción de Google Maps “Cómo llegar”. Ahí vas a ver cada una de las formas en las que puedes llegar a tu destino en los diferentes transportes que hay disponibles.

  • Transporte público: muchas ciudades tienen diferentes tipos de transporte público, y Google Maps te mostrará todos los disponibles para que llegues a la tienda Sherwin Williams que elijas. También, verás la hora de llegada de cada uno.
  • Caminando o en Bicicleta: si estás muy cerca y quieres ir a pie, te mostrará el mejor camino para que llegues rápido. Y también la mejor vía para que puedas ir en bicicleta sin inconvenientes.
  • Motos o Autos: Google Maps te señalará la ruta más conveniente y cuánto tráfico hay en ese momento, así como todo lo que pueda retrasar tu llegada.

Horarios de las tiendas Sherwin Williams: ¿A qué hora abren y cierran?

Aquí vas a poder ver cuáles son los horarios de atención que tienen las tiendas Sherwin Williams para que puedas ir y comprar lo que desees sin que pierdas tiempo. Los horarios en las tiendas Sherwin Williams pueden cambiar, pero, hay un horario regular para la mayoría.

¿Cómo saber si hay una tienda Sherwin Williams abierta cerca de mí en esta hora?

Para que sepas si hay alguna de las tiendas de Sherwin Williams abiertas en ese mismo momento, solo debes invertir unos minutos de tu tiempo.

Ve a Google Maps, puedes escribir algo como Tiendas Sherwin Williams y haces clic en “Buscar”. Cuando se abre el mapa, podemos ver todas las tiendas que hay abiertas en la ciudad.

Pero si lo que queremos saber es, si en ese momento hay alguna abierta, debemos buscar en “Todos los Filtros” ubicado en la parte superior izquierda del mapa, y hacer clic en la opción “Abierto ahora”, se va a actualizar el mapa y vamos a ver ahora las tiendas Sherwin Williams que están abiertas en ese mismo momento.

¿Hay una tienda Sherwin Williams abierta 24 horas?

Las tiendas Sherwin Williams no abren las 24 horas del día. Para que sepamos cuales son las tiendas que están abiertas al momento de ir a comprar, solo debemos buscar la página oficial de Sherwin Williams para confirmar. La manera de hacerlo no es complicada, aquí te vamos a enseñar.

Formas de contacto hacia Sherwin Williams: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Es normal que en  algún momento hayamos tenido que presentar alguna queja, dar nuestra opinión o hablar a alguna tienda en la que hemos comprado algunos artículos o para saber qué es lo que está disponible en ese momento. Sherwin Williams cuenta con cada uno de los medios que necesitamos para comunicarnos con ellos y para saber  lo que tienen disponible.

Estados Unidos

Si necesitas ayuda inmediata puedes llamar a 1- 800- 4- SERWIN (1- 800- 4- 474- 3794). También podemos comunicarnos con ellos a través del formulario de contacto entrando en www.sherwin-williams.com/homeowners/contact-us y rellenándolo.

Sus redes sociales son:

México

Podemos llamar al 855- 806- 6846 para hacer alguna consulta o dar una opinión, puedes estar seguro de que no tendrás un cargo por está llamada. Debes hacer las consultas de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 6:30 pm. También, podemos rellenar el formulario ingresando aquí y nos atenderán lo antes posible. Las redes sociales son:

Venezuela

Para comunicarnos y hablar con ellos podemos hacerlo a través del +58 424- 2617829, por llamada o por WhatsApp. Las redes sociales son:

Panamá

Podemos llamar a los siguientes números: +507 321- 8282, +507 290- 1000. Al mismo tiempo podemos contactarlos a través de www.sherwica.com/contacto, llenado el formulario que allí aparece. Sus redes sociales son:

Nicaragua

La manera de comunicarnos con la atención al cliente en Nicaragua es llamando a los números +505 2248-9272 y +505 2248- 9100. También, podemos contactarlos a través de www.sherwica.com/contacto, llenado el formulario que allí aparece. Sus redes sociales son:

¿Cómo buscar trabajo en un Sherwin Williams y aplicar?

Hay algunas cosas que debes conocer a la hora de buscar y aplicar para un trabajo en Sherwin Williams. Esta compañía ofrece un excelente ambiente laboral y te dará la experiencia que necesitas para crecer.A continuación te mostramos lo que hay que hacer:

Entramos en https://www.sherwinca.com/sobre-nosotros/bolsa-de-trabajo/listado/. Seleccionamos primero el país en dónde nos encontramos, luego elegimos qué puesto nos interesa y hacemos clic en “Buscar”. Veremos una lista con los puestos disponibles en el campo que queremos trabajar y los lugares en donde están.

Hacemos clic en leer más y veremos los requisitos que debemos cumplir, cuál es el trabajo que realizaremos y luego hay que rellenar el formulario con nuestros datos, cargamos nuestra hoja de vida y apretamos el botón “Aplicar”. Listo, solo tenemos que esperar hasta que se comuniquen con nosotros.

Aunque, en la mayoría de los países estos son los pasos que se deben seguir, hay algunos en dónde es diferente. Así que si no encuentras tu país en la lista, busca la página oficial de dónde vives para ver cómo es el proceso de aplicar para un empleo allí.

Sherwin Williams Finder- Locator

Sherwin Williams ofrece a sus usuarios buscadores propios que les permiten encontrar no solo los productos que desean obtener, sino también las sucursales más cercanas a su ubicación. Esto hace que encontrar lo que queremos sea más sencillo y práctico.

Podemos conseguir las diferentes tiendas de Sherwin Williams, así como productos, ofertas y mucho más, solo debemos ingresar a este enlace. Lo primero es que indiquemos en qué ciudad estamos, para que luego podamos elegir lo que vamos a buscar.

Por ejemplo:

  • Pinturas y suministros.
  • Encontrar color.
  • Centros de proyectos.
  • Para profesionales.
  • Ofertas especiales.

Luego debemos seleccionar de entre estas opciones lo que queremos encontrar e inmediatamente el buscador te mostrará todas las tiendas que estén más cerca y en donde podamos encontrar todo lo que necesitamos en ese momento.

keyboard_arrow_up