Starbucks cerca de mí

¿Buscas comprar un café de calidad y no sabes cuál es el Starbucks más cercano a tu ubicación? Es la cadena internacional más grande de café con diferentes sabores, bocadillos y productos relacionados de esta área. Posee presencia en más de 70 países con más de 35.000 locales. La idea surgió en 1971 por Jerry Baldwin, Zev Siegl y Gordon Bowker, estos 3 amigos a quienes les gustaba mucho el café, crearon el lugar con la intención de ofrecer un buen café en un ambiente agradable y acogedor.

Buscar Starbucks cerca de mí

El nombre Starbucks fue tomado de la novela Moby Dick, que alude a uno de los personajes principales de la novela. En sus cafeterías vas a conseguir los mejores cafés para tomar y en grano, tazas, termos, libros y más.

Para conocer mejor esta cadena de cafeterías, te vamos a mostrar en las siguientes líneas cómo puedes tú mismo, buscar sus locales, tomando en cuenta la ubicación en la que está. Podrás saber cómo usar sus buscadores en línea y además como conseguir empleo en sus establecimientos.

¿Cómo buscar tiendas Starbucks marca cerca de mi ubicación actual?

A veces lo que más provoca es un café o un bocadillo. Y no hay como tomarse uno de Starbucks, pero cuando voy a un sitio por primera vez se me complica saber en dónde se encuentra uno, pero hay una solución muy buena si no sabes cómo llegar hasta allá. Aquí te enseño como puedes hacerlo sin mucho rollo, para que logres encontrar todo lo que quieras comprar.

Debemos ir a la aplicación de Google Maps. Si queremos ir a alguna de las tiendas de Starbucks, podemos desde nuestra tablet y/ o móvil ingresar a la App o vía ordenador. En la parte de arriba de la pantalla veremos el buscador, donde colocaremos una palabra clave que diga lo que queremos buscar.

Escribimos bien la dirección o el lugar en donde está la cafetería a la que queremos ir, presionamos el botón “Buscar” y aparecerá un mapa en donde estarán todos los Starbucks que están más cerca la ubicación que hemos escrito en el buscador. Tomando en cuenta la dirección que elegimos al Starbucks que sea más fácil, en cuestión de minutos estaremos comprando el mejor café.

¿Cómo llegar a una tienda Starbucks específica? ¿Dónde veo la dirección?

Siempre que viajo quiero saber dónde están algunas tiendas en específico, lo mejor es utilizar la función de Google Maps llamada Cómo llegar. Es muy sencillo, te enseñaremos cómo usarla para que puedas llegar rápido a Starbucks y sin contratiempos para tomarte tu café.

Además de que vas a poder organizar la ruta desde donde estás hasta dónde quieres ir, conseguirás otros datos, como por ejemplo, cuánto tráfico hay en tu ciudad o estado. Esta aplicación también te permite colocar otra dirección de salida.

Puedes hacer los cálculos y tomar la mejor ruta con Google Maps, lo que es una ventaja, pero además, te mostrará otras dos opciones. Tómalas en cuenta de acuerdo al transporte que vayas a usar, puede ser a pie, en bus o en cualquier otro medio. Te muestra el horario de llegada si vas en autobús o en tren.

Así que con esta aplicación lograrás mejorar tus rutas para llegar a Starbucks más rápido.

Horarios de las tiendas Starbucks: ¿A qué hora abren y cierran?

Los horarios de Starbucks pueden cambiar de una tienda a otra, esto puedes saberlo utilizando de nuevo Google Maps, así podrás saber si hay algún Starbucks abierto cerca de tu casa.

Por eso, para que sepas muy bien a cuál de las cafeterías quieres ir para que no pierdas tu viaje y ahorres tiempo, vamos a enseñarte cómo hacerlo paso a paso, de manera fácil.

¿Cómo saber si hay un Starbucks abierto cerca de mí en esta hora?

Debes entrar nuevamente en Google Maps y hacer lo mismo que antes, coloca en el buscador “Cafetería Starbucks más cerca de mi casa”. Luego que en Google Maps te muestra los resultados, ubica la palabra “Filtro” arriba en la pantalla, ahora presiona donde aparece la palabra “Horarios” y selecciona donde dice “Abiertos ahora”.

¿Qué vas a conseguir haciendo todo esto?, que la aplicación Google Maps te muestre solamente las tiendas de Starbucks que están cerca y están abiertas a la hora que estás realizando la búsqueda. Así puedes ir sin ningún problema a comprar el café o el bocadillo que desees.

¿Hay una tienda Starbucks abierta 24 horas?

Existen algunos Starbucks que trabajan 24 horas al día. Sin embargo, no todos tienen este horario. La mayoría de ellos están abiertos de 6:30 am a 12 am, a excepción de los sábados y domingos que trabajan de 9 am a 12 am. No obstante, estos horarios dependen de las tiendas.

Para que estés seguro si abren o no, lo mejor es ir al buscador de Starbucks, escribir tu ubicación o también escribir “Starbucks abierto las 24 horas o cerca de mí”. Si no hay ningún disponible, aparecerá un mensaje que dirá “Sin resultado”.

Así que sólo puedes ir a comprar en las horas que el buscador indique que están abiertas las tiendas. Debemos estar seguros de que el Starbucks al que queremos ir tenga la modalidad de abierto las 24 horas, para no perder nuestro valioso tiempo.

Formas de contacto hacia Starbucks: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Hay veces que tenemos malas experiencias cuando compramos algunas cosas o nos gusta tanto que queremos decir lo que opinamos. Si es así y deseas hacer algún reclamo o dar tu opinión en servicio al cliente, aquí te mostramos cómo hacerlo, utilizando los medios que tiene Starbucks para ti.

Estados Unidos

Podemos hablar con atención al cliente de Starbucks en cualquiera de los estados del país, para presentar una queja o dar nuestra opinión llamando al 800- 782- 7282.

También podemos contactarlos a través del siguiente link www.starbucksathome.com/es/contactanos, rellenamos el formulario y en él explicamos el motivo de nuestro mensaje.

Podemos usar también las redes sociales:

Si tenemos Android o iPhone podemos descargar la App de la tienda Play Store o desde App Store.

México

Si tenemos un reclamo o una duda podemos llamar a este número 55 30 125 000. Solamente en este país hay más de 790 establecimientos de Starbucks, así que nuestra opinión es valiosa para ellos.

También podemos contactarlos a través del siguiente link www.starbucksathome.com/es/contactanos, rellenando el formulario y contándoles nuestra experiencia.

Sus redes sociales son:

También, podemos descargar la App de Starbucks desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Brasil

Para comunicarnos con las tiendas Starbucks tenemos que marcar a este número 0800- 777- 8252. Las cafeterías Starbucks son muy populares, y es por esto que casi en todos los países del mundo puedes ir a comprar uno de sus populares cafés, Brasil no es la excepción.

Si ingresamos a la página oficial de Starbucks, podemos llenar un formulario y explicar lo que pensamos de la tienda y sus productos, el link es www.starbucksathome.com/es/contactanos.

Sus redes sociales son:

En este país, también, está disponible la App de Starbucks desde las diferentes tiendas de aplicaciones. Hay muchos otros países en donde está Starbucks, sin embargo, no podemos mencionarlos todos. Pero puedes buscar sus números de atención al cliente en la web, colocando la palabra Starbucks seguido del país en donde estás. Ejemplo: Starbucks + Argentina / Uruguay / Chile / etc.

¿Cómo buscar trabajo en una tienda Starbucks y aplicar?

Si tienes experiencia en alguna de las áreas de trabajo relacionadas con atención al cliente o preparación de comidas, Starbucks puede ser un buen lugar para encontrar empleo.

Este nos ofrecerá una excelente experiencia laboral además de un buen ambiente de trabajo, por eso si quieres empezar a trabajar en alguna de sus tiendas debes hacer lo siguiente:

Regístrate en la página oficial de Starbucks. Ahora lo más importante para esta compañía es conocernos, así que luego de registrarnos, adjunta tus preferencias de horario y la zona en la que deseamos trabajar. Así podrá ubicarnos en la tienda que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Debes cargar en el sistema nuestro currículum y los demás documentos que pidan. Después de tener todos los datos personales, a través de un registro en la página oficial de Starbucks, hay que realizar una entrevista personal, la compañía se pondrá en contacto para que se lleve a cabo.

Ya solo debemos esperar hasta que te notifiquen si has recibido el puesto o no. Esta es la forma habitual en la que se solicita empleo en Starbucks, sin embargo, puede que según el país cambien algunos requisitos.

Starbucks Finder / Locator

Starbuck, así como otras tiendas, tiene un buen buscador, en donde podrás encontrar cada una de las tiendas. Para que así puedas ahorrar tiempo y tengas toda la información que necesites.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página oficial de Starbucks haciendo clic aquí, lo próximo es colocar la ciudad en la que está, por ejemplo, Miami, o puedes escribir el código postal de tu estado.

¡Hecho! Starbucks ubicará los lugares en donde puedes ir a tomarte un excelente café, además, te dirá los horarios en los que dichas tiendas estarán abiertas. Es una de las mejores herramientas que puedes tener a la hora de comprar en Starbucks

Más rubros para que conozcas: