Subway cerca de mí

Subway IP Inc es el nombre oficial de esta cadena de restaurantes de comida rápida que conocemos como Subway. Su especialidad es hacer sándwiches submarinos, bocadillos, ensaladas, pizzas por ración y su particularidad las galletas. Está ubicada en las primeras posiciones por detrás de algunas como McDonald's y KFC a nivel de negocios. Fue fundado en 1965 por Fred DeLuca con el nombre de Pete’s Submarines, pero al poco tiempo lo cambió por Pete's Subway y cuando se hizo popular lo llamó solo Subway. Existen más de 40.000 restaurantes en el mundo, con más de 10.000 trabajadores distribuidos en 112 países.
Buscar Subway cerca de mi

Si quieres comer deliciosos sándwiches, galletas o cualquier preparación de la que ofrecen en su menú, pero no sabes cómo llegar a uno de sus restaurantes Subway, en este artículo dedicaremos tiempo a enseñarte cómo hacerlo. Podrás saber cómo llegar al Subway que esté más cerca de tu ubicación, sus horarios, direcciones, cómo utilizar su buscador y hasta cómo aplicar para conseguir un empleo en esta afamada cadena de comida rápida. Sigue leyendo para que tengas toda la información necesaria.

¿Cómo buscar tiendas Subway cerca de mi ubicación actual?

Existen muchas maneras de conocer cuáles son las sucursales de Subway y en esta oportunidad te mostraremos cómo hacerlo con Google Maps ya que es una de las formas más fáciles de resolver esta cuestión.

Comenzamos abriendo la aplicación, puede ser en nuestra tablet, en nuestro teléfono móvil o desde una computadora (utilizando un navegador web y accediendo a la web https://www.google.com/maps ), lo próximo es ir hasta el buscador y escribir una frase que le indique a Google Maps lo que quieres encontrar. Podrías escribir Subway, restaurante Subway seguido de tu ciudad o del estado donde te encuentres (de no estar funcionando el sistema de posicionamiento que le comparte tu ubicación al aplicativo) o sándwiches en Subway o terminología relacionada que haga referencia a esta cadena.

Ahora presionas el botón «Buscar» y va a aparecer en tu pantalla un mapa en donde estarán marcados todos los locales de la cadena Subway que abarque la cobertura del mapa y -de haber compartido la ubicación- los cercanos o en la ubicación a la que hicimos referencia. Solo tienes que elegir el que más te agrade y visitarlo, queda disfrutar de un delicioso sándwich o de lo que gustes de su menú.

¿Cómo llegar a una tienda Subway específica? ¿Dónde veo la dirección?

Cuando nos dirigimos a un lugar lo más importante que debemos tener es la dirección exacta, en este caso para que conozcas dónde puedes ver la dirección de un Subway vamos a usar Google Maps, pero ahora en lugar de buscar la ubicación debemos seleccionar la opción «Cómo llegar» la cual nos armará una ruta o podremos hacer la búsqueda como explayamos en los párrafos superiores, elegir una sucursal y revisar la ficha informativa en la pestaña de ‘Dirección’.

De esta manera, aparecerá en pantalla la dirección exacta de los Subway que están disponibles en nuestra zona para que no tengas ningún problema para llegar hasta allí.

Otra ventaja de usar Google Maps, es que te mostrará los diferentes medios de transporte que puedes utilizar para ir hasta el Subway que elijas, las diferentes opciones entre las que puedes elegir son:

  • Transporte público: Si decides ir utilizando este medio podrás ver las diferentes opciones que tienes y seleccionar cuál es el que utilizarás si es un taxi si es en tren o en bus u otro medio de transporte que haya disponible te indicarán los horarios y las rutas que debes tomar así como los lugares donde debes parar.
  • En automóvil o moto: Si cuentas con unos de estos dos selecciona la opción y se mostrará la mejor ruta por la que puedes ir tomando en cuenta el tiempo de llegada la cantidad de tráfico que haya o un contratiempo que pueda presentarse.
  • A pie: hay lugares que están cerca de nosotros así que podemos ir caminando, la app Google Maps nos dará todas las rutas que nos lleven hasta el Subway más cercano sin perder mucho tiempo eligiendo entre las distancias mas acotadas.

Horarios de las tiendas Subway: ¿A qué hora abren y cierran?

Si decidimos ir hasta uno de los restaurantes Subway es necesario que conozcamos los horarios en los que están disponibles al público, ya que en determinadas oportunidades podríamos perder nuestro tiempo por llegar antes de que estén abiertos o después de haber cerrado sus puertas. Por eso, para que esto no ocurra te vamos a mostrar cómo puedes conocer los horarios en los que puedes visitar las sedes de Subway.

¿Cómo saber si hay una tienda Subway abierta cerca de mí en esta hora?

Para que sepas cuando las sandwicherias Subway estén abiertas puedes usar Google Maps, como puedes notar es una de las mejores aplicaciones que existen para conocer detalles sobre los diferentes negocios o lugares donde quieras ir.

Lo que tienes que hacer es, entrar en Google Maps llevar adelante una busqueda como hemos explicado en la parte superior. Podrás ver en la pantalla los resultados que hay disponibles, sin embargo, para tener información más detallada es necesario que hagas clic en la parte superior derecha de la pantalla, en la palabra «Filtros», luego selecciona «Horarios» y por último «Abiertos ahora». Se mostrará una lista de los Subway que estén abiertos en ese momento y a los que puedas ir a comer.

¿Hay una tienda Subway abierta 24 horas?

Efectivamente ciertos de los locales de Subway trabajan las 24 horas del día, pero debes tener en cuenta que este horario no aplica a todas las tiendas.

Por eso es necesario que al momento de dirigirte a una de ellas entres a Google Maps escribas en el buscador Subway abierto las 24 horas y te mostrará todas las opciones que hay disponibles. Si en tu zona no hay ninguno con este horario aparecerá un mensaje en pantalla que dirá «Sin resultado».

Formas de contacto hacia Subway : Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Cuando visitamos una tienda, restaurante u otro tipo de comercio a veces queremos comunicarnos con ellos por alguna razón, y casi todas tienen disponible el servicio de atención al cliente. Si quieres comunicarte con este servicio a continuación te vamos a facilitar las diferentes maneras de lograrlo en algunos países donde existen estos restaurantes.

Estados Unidos

Si quieres comunicarte con el servicio de atención al cliente de Subway desde los Estados Unidos, puedes llamar al 800-888-4848 o puedes llenar el formulario y redactar un mensaje exponiendo sus motivos entrando en aquí. Las redes sociales de Subway en los Estados Unidos son:

Argentina

El número de atención al cliente en Argentina es este  0810- 122- 1111, si quieres comunicarte por Whatsapp escribe al +54 9 11 4567- 891, enviar un correo electrónico a info@subwayargentina.com.ar o llenar el formulario y enviar un mensaje entrando en aquí. Las redes sociales en Argentina son:

México

Para poder comunicarte con atención al cliente de Subway en México llámalos al (1) 745- 5086, también puedes llenar el formulario haciendo clic aquí y explicar lo que te inquiete. Las redes sociales en México son:

Uruguay

Si estas en Uruguay y necesitas comunicarte con atención al cliente llama al +598 2409 8141, puedes enviar un correo electrónico al redmangouruguay@gmail.com o ingresar a aquí y llenar el formulario para explicar tu inconveniente. Las redes sociales en Uruguay son:

Chile

El número de atención al cliente en Chile es +56 2 2380 0587 o puedes contactarnos llenando el formulario. Las redes sociales en Chile son:

¿Cómo buscar trabajo en una tienda Subway y aplicar?

Si quieres formar parte del equipo de trabajo de Subway, puedes solicitar un trabajo y aplicar para conseguirlo. Puedes estar seguro que es uno de los mejores lugares para desarrollar tu experiencia laboral o conseguir un primer trabajo.

Pero, ¿cómo puedes hacerlo? No te preocupes, aquí te vamos a enseñar cómo puedes aplicar para trabajar en la cadena de restaurantes Subway.

Ingresa en la página oficial de Subway de tu país. Verás varias opciones, selecciona «Empleos», se desplegará una pestaña con 4 opciones: Empleos en la sede central, empleos en restaurantes locales, empleos regionales y ver oportunidades de franquicias.

Selecciona la que desees, y te redirigirá a otra página en donde podrás colocar el tipo de trabajo que desees y la ubicación o seleccionar alguno de los que estén disponibles. Haz clic en «Aplicar», si no estás registrado hazlo. Si ya te registraste, solo inicia sesión.

Sigue las instrucciones del sistema, proporciona todos los datos necesarios y envíalos. Espera hasta que te contacten.

Subway Finder / Locator

Subway cuenta con un buscador en donde sus clientes podrán conseguir toda la información que necesiten del restaurante. Desde las ubicaciones de los restaurantes en el país donde te encuentres hasta el menú que hay disponible.

Ingresa en la página oficial de Subway de tu país y selecciona en la página la información que deseas conocer.

En la parte superior derecha de la pantalla encontrarás las ubicaciones de los restaurantes, en el centro de la página encontrarás las opciones para conocer los restaurantes y el menú disponible, haz clic en la opción que te interese y listo.

keyboard_arrow_up