Supermercado La Michoacana cerca de mí

El Michoacana Meat Market cerca de mí es una cadena de supermercados orientadas al target de personas hispanas en USA, específicamente, en Houston Texas. Si te encuentras en Texas, USA y quieres encontrar la tienda michoacana más cercana, sigue leyendo. Fue fundada en 1986 por Rafael Ortega, al principio solo era una pequeña tienda, sin embargo, con el pasar de los años se ha convertido en una de las más grandes cadenas de Supermercados Hispano en los Estados Unidos, con unas 140 tiendas, en donde te sentirás como en casa y podrás conseguir todos esos productos frescos que tanto te encantan.
Buscar Michoacana cerca de mi

Si te has preguntado, ¿hay una tienda Michoacana cerca de mí? No te preocupes. En este artículo, te mostraremos cómo puedes encontrarla de la manera más fácil que puede existir.

En las siguientes líneas te ayudaremos a encontrar la tienda Michoacana que esté más cerca de ti. Comencemos.

¿Cómo buscar tiendas Michoacana cerca de mi ubicación actual?

En primer lugar, debes buscar en tu dispositivo móvil o desde tu ordenador, Google Maps. Esta aplicación es la clave para poder llegar hasta la tienda Michoacana más cercana a nuestra ubicación.

Luego de haber ingresado en la aplicación, buscamos en la parte de arriba de la pantalla y encontraremos el buscador, escribimos una palabra que esté relacionada con lo que queremos encontrar.

Como, por ejemplo: “Michoacana Meat Market”, “el Supermercado Michoacana más cerca de mi ubicación” o, también puedes escribir Michoacana y colocar el estado la ciudad y el código postal de donde te encuentres.

Después, haz clic en el botón Buscar y aparecerá un mapa que te mostrará todos los supermercados Michoacana que están cerca de ti y a los que puedes ir a comprar lo que necesites, sin perderte en el camino.

¿Cómo llegar a una tienda Michoacana específica? ¿Dónde veo la dirección?

Para conocer la dirección de un supermercado Michoacana debemos utilizar otra vez Google Maps. Pero, esta vez tenemos que seleccionar la opción Cómo llegar, para que nos indique la dirección exacta, no tengamos ninguna complicación y conozcamos todos los detalles necesarios.

Esta aplicación nos mostrará los diferentes medios de transporte que podemos utilizar para poder llegar hasta el supermercado al que queremos ir. Entre los diferentes medios de transporte que puedes usar se encuentran los siguientes:

  • A pie o en bicicleta: si el lugar a donde vamos está a solo unos pocos metros de donde nos encontramos podemos ir a pie o en bicicleta. Al colocar la dirección en la aplicación vamos a poder ver todos los caminos y los atajos que nos llevarán hasta el supermercado Michoacana más cercano a la ubicación en donde estamos.
  • Transportes públicos: la aplicación Google Maps te va a mostrar los diferentes tipos de transporte públicos que hay disponibles para llegar hasta el supermercado Michoacán al que desees ir.

    Estos pueden ser buses, trenes , taxis, entre otros. Además, te dará a conocer los horarios y cuáles de estos transportes están disponibles en el momento que realicemos la búsqueda y en el lugar en donde nos encontremos.

  • Automóvil o moto: si cuentas con alguno de estos dos transportes selecciona esta opción en la aplicación Google Maps y ella te mostrará la mejor ruta por la que puedes ir y llegar más rápido tomando en cuenta no solo el tráfico sino cualquier inconveniente que podrías encontrarte en el camino al trasladarte. Todo esto permitirá que llegues sin ningún contratiempo.

Horarios de las tiendas Michoacana: ¿A qué hora abren y cierran?

A veces se nos hace difícil conocer el horario en el que se encuentra abierto un supermercado y estos detalles debemos conocerlo si tenemos la necesidad de ir a comprar algún producto. A continuación, te mostraremos cuál es la mejor forma de hacerlo y vas a ver que es muy fácil y sencillo.

¿Cómo saber si hay una tienda Michoacana abierta cerca de mí en esta hora?

Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando Google Maps. Esta aplicación es espectacular, ya que nos permite saber si hay algún supermercado Michoacana abierto cerca de nuestra ubicación o de nuestra casa. Vas a ver lo sencillo que es saber cuál es el supermercado Michoacana al que puedes dirigirte en ese momento.

Lo primero que vamos a hacer es entrar en la aplicación Google Maps, y colocar en el buscador Michoacana más cercano a mí o también puedes utilizar otra oración clave o palabra clave que se parezca y que te permita conseguir el supermercado.

Allí podremos ver todos los resultados que hay disponibles. Sin embargo, en la parte superior derecha de la pantalla verás la palabra Filtro, debes presionar allí, luego selecciona Horarios y, por último, Abiertos ahora, haz clic. La aplicación te mostrará solamente los supermercados Michoacana que estén cerca de tu ubicación y que estén abiertos al público en ese momento. Y listo podrás ir a comprar lo que desees y sentirte como en casa.

¿Hay una tienda Michoacana abierta 24 horas?

El supermercado Michoacana Meat Market no tiene un horario de 24 horas, pero si abren sus puertas temprano en la mañana hasta la noche. Solo debes buscar el horario del supermercado Michoacana que esté más cerca de ti o al que pienses visitar para que de esta manera no pierdas tu tiempo.

Formas de contacto hacia Michoacana : Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Muchas veces nos ha pasado que compramos un producto en un supermercado o en una tienda y tal vez tenemos una mala experiencia, queremos hacer alguna pregunta o dar nuestra opinión. Con el supermercado Michoacana podemos hacerlo ya que tiene a nuestra disposición atención al cliente para satisfacer nuestras necesidades. A continuación, vas a ver todos los medios que tiene este supermercado para que te comuniques con ellos y puedas aclarar cualquier duda.

Texas, Estados Unidos

Si vives en Texas es muy probable que hayas visto o conozcas alguno de estos supermercados, si tienes que hablar con atención al cliente puedes hacerlo a través del siguiente número 713- 547- 4600. También puedes escribirles a su correo electrónico info@lmmm.net o llenar el formulario de contacto en donde podrás hacer tu comentario. Es posible comunicarnos con ellos mediante sus redes sociales, estas son:

¿Cómo buscar trabajo en una tienda Michoacana y aplicar?

Si queremos tener un trabajo y una de nuestras opciones es formar parte de los supermercados michoacana podemos solicitar un empleo. Pero si no sabes cómo hacerlo aquí te vamos a mostrar Cómo puedes lograrlo paso a paso.

En primer lugar, debes entrar en la página oficial de Michoacana y hacer clic en las 3 rayitas que aparecen en la esquina superior derecha.

Se va a abrir una lista, selecciona la opción Empleos. Aunque para que todo sea más sencillo aquí te dejamos el link directo para solicitar empleo en la Michoacana. Seleccionamos el área en dónde te gustaría trabajar: Corporativo, La Michoacana Meat Market, El Ahorro Super Market o Bodega.

Luego de seleccionar, podemos colocar en el buscador que allí aparece, la dirección exacta del Michoacana donde queremos trabajar, el puesto y demás detalles relacionados o simplemente elegimos alguno de los que aparece en la lista debajo del buscador.

Hacemos clic en aplicar y llenamos cada uno de los campos que aparecerán a continuación. Lo último será esperar hasta que nos contacten a nuestro teléfono o correo electrónico. Otra opción que tenemos disponible para solicitar trabajo es ir directamente a un Supermercado Michoacana y solicitar una entrevista en persona.

Michoacana Finder / Locator

Además de contar con Google Maps para ubicar los supermercados Michoacana, también podemos utilizar el buscador que tiene la marca Michoacana en su página oficial. No es difícil conseguirlo, para hacerlo solo debes ingresar en aquí y hacer clic en las tres rayitas, que están en la parte superior derecha de la pantalla.

Allí podremos ver una lista en donde podrás encontrar la tienda que esté más cerca de ti, las ofertas y todo lo que necesitas saber de Supermercados Michoacana Meat Market.

Selecciona la opción que desees, por ejemplo, Encuentra tu tienda, a continuación, coloca la dirección, el código postal, el estado o la intersección y luego haces clic en Buscar.

Sin más, podrás ver la dirección del Supermercado Michoacana más cercano a tu ubicación. Además, allí mismo podrás conocer sus números de teléfono, si están abiertos, los horarios de atención al cliente y otros detalles que te harán todo más sencillo, podrás conseguir todo lo que desees en unos pocos minutos y desde la comodidad de tu casa o desde el lugar en donde te encuentres en ese momento.

keyboard_arrow_up