Target cerca de mi

Target Corporation es una cadena de tiendas minoristas que se encuentra en Estados Unidos, por esto, se encuentra en el sexto lugar entre las más importantes del país y hay más de 2000 tiendas distribuidas en todos los estados y probablemente tengas un Target Corporaion cerca de tu ubicación. ¿Qué esperas para realizar tus compras en el target más cercano a tu hogar?

Buscar Target cerca de mí

En una de esas tiendas puedes comprar diferentes artículos, como, por ejemplo: Alimentos, bebidas, productos de primera necesidad, ropa, artículos para bebés, decoración para el hogar, muebles, artículos y electrodomésticos para tu casa, siempre las ofertas que hay son muy atrayentes.

Si tienes planes de comprar algún artículo, esta es la opción adecuada para ti, así que a continuación podrás ver cómo conseguir las tiendas Target Corporation que estén más cerca de ti y cómo llegar.

También, sus horarios, cómo puedes contactarlos y hasta cómo puedes pedir trabajo en alguna de las tiendas.

¿Cómo buscar tiendas Target Corporation marca cerca de mi ubicación actual?

La manera de buscar cuál de las tiendas de Target Corporation es la que está más cerca de tu ubicación es muy fácil, y solo tendrás que seguir algunos pasos para lograrlo.

Lo primero será abrir Google Maps y colocar en el buscador Target Corporation, inmediatamente, la App te mostrará todas las tiendas disponibles. Puedes utilizar el buscador por voz.

Debes tener en cuenta que para que aparezca de forma inmediata la tienda de Target Corporation más cercana a tu ubicación actual, debes haber activado o seleccionado la opción “Distancia” y no Relevancia.

Esto puedes encontrarlo en los filtros de búsqueda, allí vas a ver los 2 que acabamos de decir, así que selecciona la opción “Distancia” para que la App te muestre cuál es la tienda que está más cerca de ti.

Puedes entrar desde tu teléfono, Tablet o desde tu PC y sin ningún problema conseguirás la que está más cerca de ti.

¿Cómo llegar a una tienda Target Corporation específica? ¿Dónde veo la dirección?

La forma más fácil para saber cómo llegar a alguna de las tiendas Target Corporation es buscando la aplicación Google Maps, colocas tu ubicación y tu destino, revisa las “Indicaciones” y listo. Con esta aplicación, no sólo puedes elegir la mejor ruta para llegar, sino que también puedes elegir otro lugar de partida.

Esta opción calcula muy bien la ruta que sea la mejor para ti y te mostrará las que sean más adecuadas de acuerdo con el medio de transporte que piensas utilizar, como por ejemplo, si vas en carro, bicicleta, bus, tren o cualquier otro disponible desde tu ubicación.

También, puedes hacer clic en la opción iniciar y las instrucciones con la navegación guiadas por voz te dirá hacia donde debes ir, tomando en cuenta cuál es el mejor camino.

Si no tienes disponible un teléfono o una tablet con Google Maps, puedes conocer la dirección de la tienda Target que esté más cerca entrando a la página web de Target y verás los mismos resultados.

Horarios de las tiendas Target Corporation: ¿A qué hora abren y cierran?

Los horarios en las tiendas Target Corporation pueden cambiar, pero, hay un horario regular para la mayoría.

Una de las Apps que puedes usar es Google Maps para que puedas ver todos los horarios en los que están abiertas las tiendas Target, solo tienes que escribir la dirección en dónde te encuentras en el buscador y vas a ver los horarios de cada tienda que esté cerca de tu ubicación. También, Target tiene un buscador para ver que tiendas están abiertas. Aunque algunos varían el horario de trabajo es de 8:00 am a 9:00 pm normalmente.

Target Corporation también cuenta con un E-commerce donde puedes comprar lo que quieras cuando quieras. Claro, debes tener en cuenta que los envíos tienen condiciones, el tiempo de entrega, el monto mínimo de compra y otras cosas más.

¿Cómo saber si hay una tienda Target Corporation abierta cerca de mí en esta hora?

Es normal para tener muchas cosas que hacer, por esto ir a la tienda cuando estamos desocupados, pero con Target esto no es un problema para ti, porque es muy fácil saber si esta abierto o no y si hay algún otro al que puedes ir a comprar a la hora que tengas tiempo para hacerlo.

Solo tienes que escribir la dirección del Target a la que vas a ir a comprar en Google Maps y saldrán las tiendas que están abiertas. Pero, también, puedes ir a la página de Target y buscar cuáles están abiertas en el momento que vas a ir a comprar.

Para saber de una tienda que esté más lejos de donde te encuentras, solo escribe la dirección. Puedes hacerlo escribiendo la ciudad, el estado y el código postal en la barra que lleva ese nombre y te mostrará las tiendas disponibles en esa zona.

Si haces clic en ese enlace https://www.target.com/store-locator/find-store, podrás conocer cuáles son las tiendas que están trabajando cerca de donde ti, cuál es el horario y verás los números de atención al cliente, solo tienes que buscar en la parte de arriba de la pantalla en donde dice “encontrar tiendas” y fácilmente puedes usar el buscador de tiendas de Target.

¿Hay una tienda Target Corporation abierta 24 horas?

Aunque, hay otras tiendas que sí trabajan las 24 horas del día, Target no. El horario común de estas tiendas es de 8 de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche, y algunas abren a las 7:00 am. Por ende, es mejor que programes tus compras dentro de este horario, para que te evites inconvenientes.

Formas de contacto hacia Target Corporation: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

La mayoría de nosotros en algún momento hemos tenido que presentar alguna queja, dar una opinión o contactar a alguna tienda en la que hemos comprado algunos artículos o para conocer lo que está disponible en ese momento.

Target Corporation cuenta con cada uno de los medios necesarios para comunicarnos con ellos o conozcamos lo que nos ofrece.

Entre las formas de contacto que tiene Target Corporation para los clientes se encuentran las siguientes:

Para conocer todo lo que ofrece la tienda puedes ingresar a su página oficial https://www.target.com/, también en esa misma página puedes registrarte y formar parte de la comunidad de Target Corporation. Para que hables con atención al cliente tienes que escribir al siguiente correo https://contactus.target.com/ContactUs.

Si deseas comunicarte con ellos a través de una vía telefónica, puedes hacerlo mediante este número +1-800-440-0680, allí podrás solicitar ayuda con tu pedido, dar tu opinión con respecto a la experiencia que has tenido al comprar en la tienda, o tener ayuda con tu RedCard.

Target también cuenta con redes sociales en las que puedes comenzar a seguirlos, entre ellas:

Cada una de estas redes sociales te permitirán ver su contenido y al mismo tiempo podrás interactuar con esta maravillosa tienda.

¿Cómo buscar trabajo en una tienda Target Corporation y aplicar?

Hay algunas cosas que debes conocer a la hora de buscar y aplicar para un trabajo en Target Corporation. A continuación te mostramos lo que debes hacer:

Target no tiene como requisito obligatorio aplicar para un puesto, es un punto a tu favor si lo envías. Carga todos los documentos que poseas (cartas de recomendación, referencias personales, entre otros).

Postúlate para aquellos trabajos en los que tengas experiencia y sean de tu interés.

Luego de que te postules podrás ver el estado de tu solicitud en la página de inicio de candidatos, en el apartado “Mis solicitudes”. Ten en cuenta si debes actualizar alguna información o realizar las tareas pendientes.

Si te postulaste para un puesto en Target y no te eligieron, puedes volver a hacerlo. Pero es muy probable que no sea posible solicitar en el mismo puesto que seleccionaste la vez anterior, hasta que haya pasado al menos 1 año.

Mientras tanto, puedes elegir otros trabajos disponibles, pero toma en cuenta que debes tener experiencia y sea de tu interés.

Si tomamos en cuenta cada uno de estos aspectos, es muy probable que llegues a formar parte del equipo de trabajo de las tiendas Target Corporation.

Target Finder / Locator

Target ofrece a sus usuarios buscadores propios que le permiten al usuario encontrar no solo los productos que desea obtener sino, también, las sucursales más cercanas a su ubicación.

Esos buscadores son muy fáciles de conseguir en la página, solo tendrás que ingresar en Target.com y conseguirás el primero identificado con un símbolo de lupa, para buscar los productos disponibles. Si buscas la dirección de una de las tiendas de Target, ingresa en la página oficial y haz clic en la parte superior derecha en “encontrar tienda” y verás toda la información que necesitas.

Esta tienda tiene sucursales en 50 estados del país. Entre ellos en Alabama, en California, en Colorado, en Florida, en Hawái, en Nueva Jersey, en Nueva York, en Texas y Washington. Cada una de ellas les brinda a sus clientes excelentes productos, ofertas y muy buena atención.

Más rubros para que conozcas: