Verizon cerca de mí

Verizon Wireless cerca de mí es una compañía estadounidense que ofrece servicios de telefonía móvil. Fue fundada por Verizon Communications en el año 2000. En la actualidad, ocupa el primer lugar como mayor operador móvil en el país, ya que cuenta con unos 80 millones de clientes. Está compañía se formó debido a la unión de varias operadoras como Alltel Wireless, Bell Atlantic Mobile, GTE Wireless y AirTouch Communications.
Buscar Verizon cerca de mi

Si quieres disfrutar de los servicios que ofrece Verizon a sus clientes, pero no sabes cómo llegar a alguna de sus oficinas, en este artículo dedicaremos tiempo a enseñarte cómo hacerlo.

Podrás saber cómo llegar a una oficina de Verizon que esté cerca de tu ubicación junto a sus horarios, direcciones, cómo utilizar su buscador y hasta cómo aplicar para conseguir un empleo en esta importante empresa de telecomunicaciones. Sigue leyendo para que tengas toda la información que necesites y puedas aclarar todas tus dudas.

¿Cómo buscar tiendas Verizon cerca de mi ubicación actual?

Para poder encontrar las oficinas de la compañía de telecomunicaciones Verizon que estén más cerca de tu ubicación actual, puedes utilizar la aplicación Google Maps, que ya viene pre-instalada en la mayoría de los dispositivos móviles y a la que puedes ingresar también desde tu computadora o cualquier navegador web.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación, luego ubicar el buscador en la pantalla y escribir allí una palabra clave o una frase con la que Google Maps puede encontrar lo que necesitas saber. Por ejemplo puedes escribir oficinas de Verizon, Verizon más cerca de mí, simplemente Verizon o cualquier variante que consideres, puedes agregar el estado o la ciudad en la que te encuentres en caso de que no esté la función de GPS / Ubicación activa (marca con un punto azul en el mapa, aceptados y compartidos los permisos).

Lo que debes hacer ahora es, presionar el botón «Buscar» y verás en la pantalla las diferentes sucursales de Verizon que estén cerca de tu zona o donde desees buscar, ahí ya solo queda elegir la que desees visitar para obtener mas info.

¿Cómo llegar a una tienda Verizon específica? ¿Dónde veo la dirección?

Cuando queremos llegar a un lugar lo primero que debemos tener es la dirección exacta. Por ende, para que pueda saber cuáles son las direcciones de las oficinas de Verizon vayamos nuevamente a Google Maps, pero será necesario que selecciones la opción «Cómo llegar» -que desplegara la función de GPS- o simplemente verla en la ficha informativa.

También los mapas de Google te permite elegir entre los diferentes medios de transporte que tienes disponibles a la hora de dirigirte hasta una dirección, entre las opciones que podríamos encontrar están las siguientes:

  • Transporte privado como un auto: Si seleccionas esta opción verás cuál es la mejor vía para dirigirse hasta el Verizon más cercano, además te proporcionará el tiempo de llegada el tráfico o si hay algún tape u otro inconveniente que pudiera retrasar tu llegada.
  • Transporte público: Si vas a utilizar el tren o un bus selecciona la opción de tu preferencia, aquí podrás ver las diferentes estaciones, paradas, horarios y otros detalles que tendrá el transporte que elijas para llegar hasta tu destino.
  • Caminando: Si deseas hacer ejercicio e ir caminando te mostrará la mejor ruta y si hay un atajo o formas mas acotadas para llegar de la forma optima en distancia / tiempo.

Horarios de las tiendas Verizon: ¿A qué hora abren y cierran?

Cuando decidimos ir a una oficina o una tienda, es importante que tengamos conocimiento del horario en el que ésta abra o cierra sus puertas al público, para que así no perdamos nuestro tiempo y estemos allí antes o después según conveniencia.

Por esta razón para que no te ocurra ninguno de estos inconvenientes en las siguientes líneas podrás ver cómo conocer los horarios de atención al cliente de las diferentes oficinas de Verizon Wireless.

¿Cómo saber si hay una tienda Verizon abierta cerca de mí en esta hora?

Para que podamos saber cuáles de las tiendas de Verizon están abiertas en el momento que realizamos la búsqueda o ver los diferentes horarios en los que están disponibles, podemos entrar en Google Maps y conocer estos detalles.

Así que entra en la aplicación y utiliza el buscador como hemos explicado para luego escoger uno de los resultados en particular.

Se mostrarán en pantalla todos los resultados disponibles de las oficinas Verizon, pero para que tu búsqueda sea más exacta, puedes ir hasta la opción «Filtros» seleccionarla, luego aparecerá una lista, elige la palabra «Horarios» y por último haz clic en «Abiertos ahora».

Vas a ver que la lista se va a reducir considerablemente y solo te mostrará las sucursales de Verizon que estén abiertas en ese momento para que puedas ir y hacer lo que necesites.

¿Hay una tienda Verizon abierta 24 horas?

Las oficinas de Verizon no están abiertas al público las 24 horas del día, generalmente sus horarios empiezan en la mañana y cierran sus puertas en horas de la tarde.

Sin embargo, su atención al cliente, a través de llamadas y otros medios si en algunas oficinas sí están disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana.

Formas de contacto hacia Verizon : Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Cuando disfrutamos de determinado servicio, en muchas ocasiones necesitamos comunicarnos con atención al cliente para expresar nuestra opinión sobre nuestras experiencias, hacer algún reclamo o aclarar alguna duda que tengamos. Verizon Wireless le ofrece atención a sus clientes, es por eso, que a continuación te mostramos algunas de las maneras como puedes comunicarte con la compañía.

Estados Unidos

Para comunicarte con atención al cliente de Verizon en los Estados Unidos puedes llamar al 1 888 294 68048 y al 1 886 477 0830 o también puedes visitar su centro de ayuda, donde te brindarán la asistencia que necesites. Las redes sociales de Verizon en los Estados Unidos son:

Aunque, esta compañía es exclusiva de los Estados Unidos, puedes usarla si sales del país y a dónde vas hay una red móvil compatible con Verizon.

Consulta los planes de roaming y todo lo que necesites saber en alguna de las oficinas físicas de la compañía o llamando al número que te mostramos anteriormente.

¿Cómo buscar trabajo en una tienda Verizon y aplicar?

Si quieres formar parte del equipo de trabajo de Verizon, puedes solicitar uno de sus trabajos disponibles y aplicar para conseguirlo. Puedes estar seguro que es uno de los mejores lugares para desarrollar tu experiencia laboral. Pero, ¿cómo puedes lograrlo? No te preocupes, aquí te vamos a enseñar cómo puedes hacer para trabajar en alguno de los puestos de trabajo que ofrece Verizon.

Entra en la página oficial de Verizon y selecciona la opción «Careers». Para que todo sea más sencillo para ti aquí te dejamos el link directo para que revises y apliques directamente.

Al ingresar, verás una lista de los trabajos disponibles y un buscador del lado izquierdo, con diferentes filtros para que hagas una búsqueda más detallada del trabajo que deseas conseguir.

Selecciona el que más te guste, lee la información que te proporcionan y luego haz clic en «Únete a nuestra red de talentos».

Llena el formulario, colocando cada uno de los datos que te pidan, carga tu currículum, acepta el aviso de privacidad y haz clic en entregar. Ahora solo debes esperar a que Verizon se comunique contigo a través de tu correo electrónico.

Verizon Finder / Locator

El buscador que tiene Verizon es muy bueno cuando queremos conseguir una de sus oficinas, conocer los productos que tiene disponible y mucho más. Lo mejor es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y tener toda la información a tu alcance de las actividades y de los servicios y beneficios que ofrece a sus clientes.

Si deseas conseguir una oficina de Verizon o alguno de sus productos, aunque puedes hacerlo con Google Maps, también tienes la opción de entrar en la página oficial de Verizon, ingresando aquí y utilizar su buscador.

Luego de entrar a la página oficial de Verizon, vas a ver en la parte superior derecha de la pantalla el buscador, escribe allí la palabra clave que facilite tu búsqueda.

Haz clic en la lupa y listo se abrirá una página en donde estarán todos los resultados posibles, elige la opción de la que quieras saber y tendrás la información necesaria del producto a solo un clic.

keyboard_arrow_up