Victoria’s Secret cerca de mí

¿Estás buscando una lencería que resalte tu estilo? El Victoria's Secret más cercano será la ubicación ideal para descubrir una colección única de prendas íntimas. Desde 1977, esta marca ha dejado una marca indeleble en la moda íntima, compitiendo a nivel mundial. Con miles de empleados apasionados, Victoria 's Secret te espera en la tienda más cercana para seducirte con las prendas de lencería con alta calidad y con sus últimas colecciones.
Buscar Victoria's Secret cerca de mi

En este artículo, te ayudaremos a descubrir cuál es la tienda más cercana de Victoria’s Secret para encontrar las nuevas tendencias en la moda íntima.

Te ayudaremos con el paso a paso para localizar la tienda más próxima, te informaremos sobre el horario y te proporcionaremos los canales de comunicación de la marca en distintos países en donde se encuentra ¿Listo para encontrar la combinación perfecta de elegancia y sensualidad?

¿Cómo buscar Victoria’s Secret cerca de mi ubicación actual?

Victoria Secret es una de las marcas de mayor valor y prestigio en cuanto al mercado de la ropa intima para mujeres. Cada una de sus prendas están diseñadas con rigurosos procedimientos y atentos a cada detalle para aportar más valor a sus consumidores.

Si quieres saber cómo buscar victoria’s secret más cercano a tu ubicación, no busques más. A continuación, te diremos el paso a paso como hacerlo. Tan solo necesitarás la aplicación de Google Maps en tu móvil u ordenador como conexión a Internet (vía Wi-Fi o datos móviles). ¿Tienes todo? Empecemos.

En primer lugar, ingresa a la app o vía ordenador y ve directamente al buscador de Maps. Allí, tienes que colocar los términos de búsqueda relacionados con lo que quieres buscar. Algunos ejemplos son: “Victoria Secret” “Local de victoria secret cerca” “sucursal de victoria secret cercano” “victoria secret en *coloca tu ciudad/estado”, entre otros ejemplos.

Rápidamente, Google Maps te mostrará en el mapa con puntos rojos todos los locales de la marca cercanos a tu ubicación. Selecciona el que quieras y ve ahora mismo.

También, en caso de no querer dirigirte ahora mismo, podrás guardar la ficha de producto presionando la función “Guardar” disponible dentro de la ficha de negocio.

¿Cómo llegar a un Victoria Secret específico? ¿Dónde veo la dirección?

Dirigirte al Victoria Secret más cercano puedes hacerlo vía automóvil, motocicleta, caminando, tren, subte o bus.

Todas estas opciones se encuentran disponibles en la función de “Como Llegar” en Google Maps. Para los casos de los automóviles o motocicletas, la aplicación seleccionará una ruta principal, la cual será la más rápida en base al tráfico actual en tu ciudad. Además, de contar con 2 rutas alternativas en caso de imprevistos como, por ejemplo: accidentes o cortes de calles.

Para los medios de transporte públicos, Maps te mencionará hasta que ubicación debes dirigirte y a que horario pasa el transporte para poder llegar a la tienda de Victoria Secret específica.

Horarios de los Victoria Secret: ¿A que hora abre y cierra?

Cada marca cuenta con horarios diferentes debido a cómo se comporta el consumidor. Victoria Secret posee horarios similares en todos los territorios en donde posee un local.

Los horarios de los locales de Victoria’s Secret varían entre las 9:00 AM a 9:00 PM o 10:00 AM a 10:00 PM, puedes encontrarlos en los principales centros comerciales de tu ciudad.

¿Cómo saber si hay un Victoria’s Secret abierto cerca de mí en esta hora?

¿Quieres comprar algo en un Victoria Secret ahora mismo? ¡Tranquilo! Con Google Maps podrás saber cuales se encuentran abiertos en este momento. Sigue estos pasos.

Realiza una búsqueda en Maps colocando un término de búsqueda relacionado “Victoria secret” o “Victoria secret abierto ahora

El mapa te mostrará todos los locales en tu ciudad, pero, eso no queremos. Para ello, ve a “Filtros”, “Horarios” y presiona la opción “Abiertos ahora”, finalmente, presiona “Aplicar”.

¡Listo! En caso de que haya un Victoria secret abierto a la hora de tu búsqueda aparecerá en el mapa, el resto quedará ocultado.

¿Hay un Victoria Secret abierto 24 horas?

No, en la actualidad, ningún local de Victoria Secret cuenta con atención las 24 horas del día.

Si deseas comprar fuera de horario de atención en tienda, puedes hacerlo vía su e-commerce donde podrás encontrar todas las prendas e, incluso, algunas exclusivas con envío a domicilio como retiro en una sucursal cercana. ¡Impresionante!

Formas de contacto hacia Walmart: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

Descubrí por donde puedes contactarte o seguir todas las novedades de la marca vía redes sociales.

Estados Unidos

Si un producto que compraste vino con una falla puedes llamar al 1-800-411-5116, todos los días de 8 AM a 2 AM o, bien, realizar una consulta o queja vía chat bot en su página oficial haciendo clic aquí y presionando en el botón “Chat Now

Victoria secret cuenta con redes sociales oficiales para la marca global, no cuenta con cuentas oficiales en los distintos países donde poseen tiendas oficiales. Todas las comunicaciones de preventas de colecciones, estrenos de prendas y mucho más lo encontrarás en estas redes sociales.

¿Cómo buscar trabajo en un Victoria Secret y aplicar?

¿Tienes experiencia como vendedor o un puesto profesional? Victoria Secret, constantemente, busca nuevos talentos en los diferentes países donde posee tiendas oficiales.

Descubre cómo aplicar al trabajo que más desee en Victoria’s Secret. En primer lugar, debes ingresar a la página oficial de Victoria Secret. Una vez dentro de allí, baja hasta la parte de inferior y presiona en “Carrers” o “Empleo”, depende del idioma que tengas la tienda.

Al ingresar, te encontrarás con un buscador laboral donde tendrás 3 secciones: “Keywords” “Job Areas” “Location”. Puedes completar las 3 pero, te recomendamos solamente completar la opción de “Location” para saber qué empleos se necesitan en tu zona.

Te recomendamos visualizar cada puesto laboral tranquilo y seleccionar el que más te guste o prefieras. Una vez dentro de la publicación de ese puesto, presiona en “Apply

Se te redirigirá a otra página donde tendrás que aceptar términos y condiciones e iniciar sesión con una cuenta de la marca, en caso de no tener, podrás crearte una nueva.

Rellena el formulario con tus datos personales y adjunta tu CV. ¡Buena suerte!

Victoria’s Secret Finder / Locator:

Si deseas saber cómo funciona el buscador de locales en Victoria’s Secret, a continuación, te enseñaremos.

Ve a la Página Oficial de la marca y presiona la sección “Find a Store” o “Buscar un local”, ubicado en la parte inferior de la página.

El buscador es muy simple, en el rectángulo que aparece a la izquierda de tu pantalla debes colocar algunas de las siguientes informaciones: “Código Postal” “Dirección exacta” “Localidad o Estado”.

Presiona en “Buscar” y selecciona la tienda que más prefieras. Cada una de ellas tendrá el horario de apertura y cierre y, además, se detalla en caso de que permita comprar y retirar en sucursales.

keyboard_arrow_up