Walgreens cerca de mí

¿Buscas un Walgreens cerca de tu ubicación? Cuando hablamos de farmacias importantes, Walgreenses una de las más grandes y famosas, no solo de Estados Unidos, sino también de Puerto Rico, fundada por Charles Rudolph Walgreen en 1901. En cualquier Walgreens cerca de ti puedes encontrar medicinas, productos de bienestar, servicios fotográficos y hasta puedes solicitar información de salud. Además de conseguir vacunas, vitaminas y pruebas para detectar el COVID-19.

Buscar Walgreens cerca de mí

Es tan importante que ocupa el 2° lugar entre todas las que hay ya que poseen más de 9277 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Por esta razón, es necesario conocer las ubicaciones, sus horarios, los productos que tienen disponibles y cómo puedes llegar hasta ellas sin tantas complicaciones. Su objetivo es ofrecerte el mejor servicio en su clase y cubrir todas las necesidades que tengas. A continuación, te mostramos cómo puedes lograrlo sin tanto rollo ni esfuerzo.

¿Cómo buscar tiendas Walgreens marca cerca de mi ubicación actual?

Para comprar algún medicamento, buscar algún producto de uso personal o un servicio fotográfico, Walgreens es el lugar a donde debes ir.

Si no sabes cómo buscar cuál es la tienda Walgreens que está más cerca de ti, solo debes hacer lo siguiente, y te aseguro que es muy fácil.

Busca la App Google Maps en tu teléfono o a través de ordenador. Ve a la parte superior de la pantalla del teléfono o de la PC y encontrarás el buscador, con un símbolo de lupa, allí pon la palabra que tenga que ver con tu búsqueda.

Entre lo que puedes escribir están “Walgreens”, “Farmacias Walgreens”, “Walgreens más cercano a mi ubicación” y también puedes colocar “Walgreens” y después tu ciudad o estado”.

Después de hacer todo esto, presiona el botón “Buscar”, inmediatamente la aplicación te mostrará un mapa y podrás ver el Walgreens más cerca de ti. ¡Listo! Puedes ir a comprar lo que necesites a pocos minutos de tu casa o de dónde te encuentres.

¿Cómo llegar a un Walgreens específico? ¿Dónde veo la dirección?

Si usas la función de Google Maps “Cómo llegar” puedes dirigirte a cualquiera de las Farmacias Walgreens que selecciones en el mapa.

Aquí tienes la opción de elegir cuál es el mejor camino para ir hasta Walgreens si hay tráfico o si solo debes circular por algunas calles. También, puedes escribir otra ubicación diferente a dónde estás, para que te muestre el camino hasta la farmacia que has decidido ir.

Lo mejor de esta aplicación es que ofrece varias opciones, entre las que puedes escoger tomando en cuenta el medio de transporte que vayas a utilizar.

También, te indica el tiempo promedio que puedes tardar en ir hasta tu destino. Si viajas en bus o en tren podrás ver los horarios de llegada de cada uno de estos. Llegarás bien a tu destino de forma rápida y por la ruta más adecuada.

Horarios de los supermercados Walgreens: ¿A qué hora abre y cierra?

A qué hora abre o cierra un local comercial, siempre es un dato que necesitamos saber si necesitamos dirigirte para comprar algún producto.

Si lo que quieres es saber cuáles son los horarios en los que están abiertas las farmacias Walgreens cercanas a tu ciudad, solo sigue las recomendaciones que te daremos a continuación.

¿Cómo saber si hay un Walmart abierto cerca de mí en esta hora?

Cómo ya sabes, Google Maps es la mejor opción que tienes en donde lo uses. También, lo vamos a utilizar para saber si hay un Walgreens abierto cerca de tu casa o de dónde estés. No te llevará mucho, y podrás hacerlo fácilmente.

Primero, entra otra vez en Google Maps, coloca en el buscador la oración “Walgreens más cercano” u otra frase similar.

Una vez que aparezcan los resultados, ve hacía la parte de arriba, a tu derecha a la palabra “Filtros” seleccionala y, luego, presiona dónde dice “Horarios”.

Por último, ve a la opción “Abiertos ahora”. Ahí aparecerán solo y únicamente las farmacias Walgreens que estén más cerca a tu ubicación actual, por lo que podrás ir sin problemas y en pocos minutos estar allí.

¿Hay un Walgreens abierto 24 horas?

Walgreens así como otras farmacias y otros locales comerciales han implementado algunos de sus negocios que están abiertos las 24 horas del día.

Tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, hay algunos de estos Walgreens que trabajan todo el día atendiendo a las personas y haciendo más fácil muchas cosas.

Lo mejor para saber si hay algún Walgreens de 24 horas cerca de donde te encuentras, es consultando el “Buscador de Farmacias Walgreens”, aquí el link.

También, puedes buscar en Google Maps colocando en la lupa “Farmacia Walgreens 24 horas” y te mostrará las opciones que tengas.

Si no hay ninguna cerca de donde estás, aparecerá un mensaje que dirá “Sin resultados”, es decir, que no hay ninguna tienda que trabaje las 24 horas.

Formas de contacto hacia Walgreens: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

¿Y qué pasa si tenemos malas experiencias o un mal servicio en uno de los Walgreens que visitamos? Si es así puedes realizar una queja en el servicio de atención al cliente. ¿Cómo puedes hacerlo? Aquí te mostramos qué tienes que hacer para comunicarte con ellos y cada una de las formas que existen para hacerlo.

Estados Unidos

Si vives en los Estados Unidos por supuesto has visitado alguno de estos negocios. Si necesitas hablar con atención al cliente, no importa en qué parte del país estés, puedes hacerlo. Solo debes llamar al 1-877-250-5823.

También, puedes ingresar aquí y llenar el formulario de “Contáctenos”, selecciona tu queja o duda y se te redireccionará al departamento que corresponda. Otra opción es chatear con un agente en línea, haz clic en este enlace “Chat en vivo”, regístrate y podrás hablar con uno de ellos.

Las redes sociales también son de ayuda:

Puerto Rico

El otro país en dónde puedes encontrar a Walgreens es en Puerto Rico y cuenta con varios locales activos.

Walgreens tiene uno de los mejores centros de atención al cliente, para hablar con ellos llamando al

+1 787-778-4962.

También, puedes entrar en la página oficial de Walgreens y en la parte de abajo en la pestaña “Comentarios” y seleccionar la opción “Necesita ayuda” y te atenderán. Puedes contactarlos por medio de sus redes sociales que son:

¿Cómo buscar trabajo en un Walgreens y aplicar?

Si en algún momento trabajaste como cajero, en atención al público o en cualquier otro puesto en un negocio o una farmacia, Walgreens es la opción que necesitas para que tu experiencia laboral sea mejor. Y es una buena idea, ya que es una de las más grandes cadenas de farmacias de Estados Unidos y Puerto Rico. No obstante, si no tienes experiencia puede ser el mejor inicio para ti y tu experiencia laboral.

Si estás buscando trabajo en Walgreens o quieres hacerles llegar tu currículum para que lo analicen y te tomen en cuenta, puedes hacer esto:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en la página de Walgreens para hacer la solicitud de trabajo que es walgreens.com/es.
  • Puedes solicitar tu empleo presionando el botón “Buscar por ubicación”, coloca el lugar en donde te encuentras. Así saldrán todos los locales que tengan vacantes y los puestos disponibles.
  • También, debes registrarte para que recibas las alertas de trabajo llenando el formulario que aparece en esa misma página.
  • Debes esperar hasta que te contacten para confirmarte si te han aceptado o no en el trabajo.

Generalmente, son los mismos pasos para solicitar empleo en Walgreens, puede que cambien los requisitos de acuerdo con el país en donde estés.

Walgreens Finder / Locator:

En este último punto vamos a hablar del excelente buscador que tiene Walgreens, para conseguir en sus sucursales lo que deseas comprar sin tener que perder mucho tiempo. Podrás conocer información de primera mano de los productos que hay disponibles.

Lo primero que hay que hacer es entrar a la página oficial de Walgreens en el siguiente enlace. Luego, coloca la ciudad en la que te encuentras, el estado o el código postal, haciendo clic al lado de la pestaña de Buscar, o en vez de escribirla selecciona “Usar mi ubicación”.

Por último, confirma la selección de la tienda, y verás si está abierta, los productos disponibles y si puedes hacer la compra online. Gracias al sistema mercancía existente, puedes saber lo que hay o no en la tienda a la que quieres ir.

Como ves es muy fácil utilizar el buscador de Walgreens y hacer tus compras siguiendo estos sencillos pasos, sin perder tanto tiempo investigando si las tiendas están abiertas o si hay lo que buscas para ti.

Más rubros para que conozcas: