Walmart cerca de mí

¿Hay un supermercado Walmart cerca de mí? Descubre la conveniencia de las compras en Walmart, situado de manera conveniente cerca de tu ubicación actual. Más allá de ser una gran cadena de tiendas, Walmart es tu destino único para una amplia gama de productos y artículos esenciales para la vida diaria. Ya sea que busques comestibles, electrónicos, ropa o artículos para el hogar, Walmart ofrece una selección diversa, precios competitivos y un compromiso de hacer que tu experiencia de compra sea sin complicaciones.

Nuestra herramienta de búsqueda te llevará al Walmart más cercano, destacando su amplio inventario, personal amable y dedicación para satisfacer tus necesidades diarias. Desde productos frescos hasta electrónicos, decoración del hogar hasta suministros automotrices, Walmart es tu aliado de confianza para una experiencia de compra sin problemas. Visita una tienda de Walmart cercana y disfruta de la comodidad y variedad que ofrece, haciendo que tus compras sean más fáciles. Tu próxima aventura de compras te espera a la vuelta de la esquina.

Buscar Walmart cerca de mí

¿Cómo buscar supermercado Walmart marca cerca de mi ubicación actual?

¿No tienes carne o cualquier otro alimento en la heladera para cenar? Dirigete hacía el walmart más cercano a tu hogar para comprarlos. En caso de no saber realizarlo, no te preocupes, a continuación te guiaremos.

Ingresa a la App de Google Maps desde tu móvil o desde el ordenador a través de www.google.com/maps. En la parte superior de la pantalla, encontrarás el buscador donde deberás introducir una palabra clave en referencia tu búsqueda.

Por ejemplo: “Walmart” “Supermercado Walmart cercano” “Walmart cercano a mi ubicación” “Walmart 24 horas” “Walmart en *introduce tu ciudad o estado”.

Una vez hecho esto, podrás presionar “Buscar” y se desplegará una mapa con todos los walmart más cercano en base a tu ubicación actual. Encuentra el más cercano y ve inmediatamente.

¿Como llegar a un Walmart especifico? ¿Donde veo la dirección?

Para llegar a una sucursal de un supermercado Walmart podes utilizar la función ‘Como llegar’ disponible en Google Maps.

La aplicación no solo te permite organizar un trayecto desde tu ubicación en base al tráfico actual de tu ciudad / estado, si no que además esta la chance de establecer otro punto de partida.

Calculará la ruta mas optima con 2 opciones alternativas y dará opciones referidas al tipo de transporte (bicicleta, motocicleta, autobús o tren) con horario de llegada en caso de estos últimos dos.

Google Maps busca que guíes de forma rápida e intuitiva en su plataforma para que puedas llegar bien a destino.

Horarios de los supermercados Walmart: ¿A que hora abre y cierra?

Si estás en búsqueda de saber todo sobre los horarios de supermercados Walmart en tu ciudad, sigue leyendo.

¿Como saber si hay un Walmart abierto cerca de mí en esta hora?

A través de Google Maps podrás saber si, en este momento, existe un Walmart abierto en tu zona. Seguramente, te preguntes ¿Cómo hacerlo? ¡Fácil!

Ingresa a Google Maps nuevamente, repite la búsqueda anterior sobre el supermercado Walmart cercano a tu hogar.

Una vez que, Google Maps, haya arrojado los resultados, en la parte superior derecha encontrarás “Filtros” y en “Horarios” tilda la opción de “Abiertos ahora”.

Y, ¿Qué logramos con esto? Google Maps nos mostrará UNICAMENTE todos los locales de Walmart cercanos que se encuentran abiertos en ese momento de la búsqueda y puedes dirigirte hacía ellos sin problemas.

¿Hay un walmart abierto 24 horas?

Hace más de 5 años, Walmart ha implementado en diferentes puntos geográficos los Walmart abiertos 24 horas.

Estos locales no se encuentran en todos los países como tampoco en todas las ciudades donde Walmart posee presencia física.

Puedes consultar en el “Buscador de Sucursales de Walmart” haciendo clic aquí o, bien, realizar una nueva búsqueda en Google Maps introduciendo como término de búsqueda “Supermercado Walmart 24 horas”.

En caso de realizar la búsqueda y la aplicación te envíe un mensaje “Sin resultados”, ninguna tienda cercana es de ese estilo.

Formas de contacto hacia Walmart: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

¿Tuviste una mala experiencia o servicio en un Walmart? ¿Quieres realizar una queja al servicio de atención al cliente de la empresa?

A continuación, te detallaremos todos las formas de contacto hacia Walmart que tienes en la actualidad.

Estados Unidos

Si te encuentras viviendo en Estados Unidos, sin importar el Estado en el que estés ubicado, puedes realizar queja o consulta al número  1-800-925-6278. Además, también, puedes comunicarse vía redes sociales:

México

Más de 2.800 sucursales activas, México es el segundo país con más tiendas de esta empresa en el mundo detrás de Estados Unidos. Si te encuentras en el país y necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo marcando al 800 925 6278 opción 1. También, puedes usar otros medios de contacto como:

Chile

Dentro de Sudamérica, Chile cuenta con varios locales de Walmart activos en la actualidad. Su centro de atención al cliente es de primer nivel y puedes reclamar cualquier pedido o imprevisto marcando al (+56 2) 2200 5000, donde en menos de 5 minutos, tendrás tu problema resuelto.

Puerto Rico 

Por último y no menos importante, nos encontramos con un gran país como lo es Puerto Rico. En la actualidad, cuenta con una gran cantidad de supermercados Walmart la cual se lleva gran porcentaje del mercado de alimentos y productos masivos. Si tienes alguna duda, queja o consulta puedes hacerlo marcando al 787 653 7777.

Cabe destacar que, Walmart ha tenido presencia en otros países como Argentina o Brasil pero, en la actualidad, ha abandonado sus unidades de negocios y vendiéndolas a otras empresas como por ejemplo: En Argentina Walmart paso a llamarse ChangoMás.

¿Como buscar trabajo en un Walmart y aplicar?

¿Tienes experiencia como cajero o repositor? Walmart, además de ser la cadena de supermercado más grande del mundo, es un excelente lugar para crecer laboralmente ya que posee una gran cultura de trabajo y los valores que transmiten a todos sus empleados son de primer nivel.

Entonces, si quieres ingresar a trabajar a supermercados Walmart o quieres enviar tu CV, puedes hacerlo de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la Página de Walmart.
  2. Ve hacía la parte inferior de la Tienda Online y presiona en la opción «Carrers«
  3. Se te mostrará un Buscador Laboral donde tienes que introducir: Sector dondo quieres aplicar y localidad o estado en el que estás situado.
  4. Presiona «Buscar«
  5. Selecciona el puesto que deseas y toca en «Aplicar«.
  6. Se te abrirá una nueva pestaña y deberás aceptar los términos y condiciones de Walmart.
  7. Inicia sesión con tu cuenta o registrarte, solo te demorará 5 minutos.
  8. Adjunta tu CV y presiona «Enviar«. ¡Listo! Buena suerte.

¡Atención! Ten en cuenta que, este ejemplo de paso a paso, se realizó con la página de Walmart Estados Unidos. En caso de que no estés en USA, deberás buscar la página oficial de tu país y seguir los pasos ya que poseen el mismo procedimiento.

Walmart Finder / Locator:

Por último y no menos importante, Walmart posee un excelente buscador de sucursales donde te ayudará ahorrarte mucho tiempo y te dará información exclusiva de los mismos.

En primer lugar, ingresa al buscador de sucursales haciendo clic aquí. Una vez dentro, deberás la ciudad en la que te sitúes como por ejemplo «Miami, FL» o código postal del Estado. ¡Perfecto! Ahora, Walmart sabe donde estamos ubicados.

Se mostrará todas las tiendas de la empresa abiertas. Según tus necesidades, en la parte superior del buscador, podrás elegir lo que necesitas: Panadería, Farmacia, Fiambres, entre otros. Marca lo que necesites ahora mismo.

Walmart posee un complejo sistema de stock que le permite saber si el rubro de los productos que necesitas se encuentran en cada tienda y te mostrará lo que posee stock en ese momento.

Más rubros para que conozcas: