Wells Fargo cerca de mí

¿Sos cliente del banco Wells Fargo y buscas una sucursal cerca? ¿Necesitas visitar una sede de una entidad financiera perteneciente a la empresa Wells Fargo próxima a tu ubicación?

Wells Fargo es una institución financiera integral que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades financieras de individuos, empresas y organizaciones. Con su extensa red y enfoque en la innovación, Wells Fargo continúa siendo una presencia significativa en el sector bancario de los Estados Unidos posicionandose como en el TOP 5 bancos de todo Estados Unidos. Con más de 200.000 empleados, 10.000 sucursales y miles de cajeros automaticos.

Buscar Wells Fargo cerca de mí

Detrás de JP Morgan, Wells Fargo es una de las instituciones financieras más consolidadas y con más prestigio en Estados Unidos. Es el tercer banco del país con mayor capitalización bursátil en Wall Street.

Cuenta con más de 6.600 sucursales repartidas por todo el territorio estadounidense, más de 12.300 cajeros y 276.000 empleados. En la actualidad, esta institución, ofrece una diversidad de servicio y/ productos financieros a todos los ciudadanos desde cuentas de ahorro, hipotecas, tarjetas de crédito e inversiones. ¡Todo en un solo lujar!

Si quieres saber más sobre Wells Fargo, como encontrar la sucursal más cercana a tu ubicación, cuáles son los canales de atención al cliente y mucho más, sigue leyendo.

¿Cómo buscar un Wells Fargo cerca de mi ubicación actual?

En caso de que eres cliente de Wells Fargo, te has cambiado de ciudad o estado en Estados Unidos y necesitas ir a una sucursal de Wells Fargo a hablar con ejecutivo de cuenta o, bien, retirar dinero de tu cuenta bancaria a continuación te comentaremos cual es el Wells Fargo más cercano a tu ubicación.

Si te estás preguntando como realizaremos este proceso, lo haremos con una aplicación 100% gratuita y que seguramente tengas instalada en un móvil ahora mismo. ¿Cuál es? Google Maps.

Tan solo necesitarás:

  • La aplicación.
  • Conexión a internet (vía datos móvil o Wi-Fi)
  • Ordenador o móvil.

¿Tienes todo? ¡Genial! Empecemos. En primer lugar, ingresa a la aplicación de Google Maps o a través del ordenador.

En la parte superior, encontrarás la barra de búsqueda, allí deberás introducir el término de búsqueda.

En este caso, puedes optar por introducir, por ejemplo: “Wells Fargo” “Wells Fargo cerca de mi” “Wells Fargo en *Coloca tu ciudad o estado*” “Wells Fargo abierto ahora” “Wells Fargo cajero automático”

Presiona en “Buscar” o presionando el ícono de lupa. Se desplegará, inmediatamente, un mapa en base a tu ubicación con puntos rojos donde cada uno de ellos será una sucursal de Wells Fargo para dirigirte ahora mismo.

¿Como llegar a un Wells Fargo especifico? ¿Dónde veo la dirección?

¿Necesitas llegar lo más rápido a un local de Wells Fargo para retirar dinero? ¿No cuentas con un vehículo propio y solo puedes ir transporte público? Tranquilo.

Para llegar a un Wells Fargo rápidamente puedes utilizar la función ‘Como llegar’ disponible en Google Maps.

En ella, se dividirá los medios de transporte disponible para llegar en:

  • Automóvil y motocicleta: Google Maps trazará la ruta más rápida para llegar a la sucursal que indicaste en el mapa según el tráfico en tiempo real de tu ciudad (teniendo en cuenta cortes de calles, obras, entre otros inconvenientes)
  • Transporte público (Tren o Colectivo): Si no cuentas con vehículo propio, no te preocupes, Maps te indicará todos los medios de transporte públicos para dirigirte hacia Wells Fargo con los horarios de llegada de los colectivos o trenes.
  • Caminando / Bicicleta: También, en caso de querer ir caminando, trazará un camino óptimo para hacerlo vía este medio.

Horarios de los bancos Wells Fargo: ¿A qué hora abre y cierra?

Descubre todos los horarios de atención de los bancos Wells Fargo en Estados Unidos.

¿Como saber si hay un Wells Fargo abierto cerca de mí en esta hora?

¿Tienes dudas si existe una sucursal de Wells Fargo abierta ahora mismo? Puedes descubrirlo en pocos minutos.

Ingresa a Google Maps, coloca el término de búsqueda y presionar buscar. Bien, ahora dentro del mapa, aparecerán todos los Wells Fargo en tu ciudad.

Para saber si alguna sucursal esta abierta ahora mismo debes ir a los Filtros, seleccionar la opción “Abiertos ahora” y presiona en “Aplicar”. ¡Listo! El mapa se actualizará solamente te indicará todos los locales de Wells Fargo abiertos en el momento de tu búsqueda.

¿Hay un Wells Fargo abierto 24 horas?

Como tal, no existe ninguna sucursal de Wells Fargo que opere 24 horas abiertas ya que, al ser del rubro bancario y la existencia de dinero, atender por la noche puede ser peligroso.

Por ende, la atención en sucursal 24 horas no existe. En caso de querer sacar dinero, puedes hacerlo vía los ATM o cajeros automáticos 24/7 de Wells Fargo.

Para saber cuáles son los cajeros 24 horas de esta empresa, puedes buscarlo vía Página Oficial de la institución bancaria o, sigue leyendo que te lo explicaremos más abajo.

Formas de contacto hacia Wells Fargo: Atención al cliente: Teléfono / Redes sociales / Formulario / Web

¿Estás buscando nuevos servicios financieros en Wells Fargo? ¿Quieres dar de baja un producto / servicio? ¿Deseas quejarte por un error en comisiones o cargos en tus cuentas bancarias? Todo esto lo podrás realizar a través de su teléfono de atención al cliente o vía redes sociales.

Para llamar al servicio de atención al cliente de Wells Fargo deberás marcar al 1-877-727-2932, disponible 24/7 de los 365 días del año. En caso de ser una pequeña empresa, el número de atención es 1-800-225-5935 (Si no dominas el idioma inglés, marca 9 para tener una llamada en español).

¿Como buscar trabajo en un Wells Fargo y aplicar?

¿Sueñas con trabajar en Wells Fargo? El sector financiero y bancario brinda a sus empleados excelentes salarios y comisiones para asesores o ejecutivos de cuentas.

Si te sientes capacitado y tienes la formación para aplicar en un puesto en esta institución bancaria, sigue estos pasos:

  1. Ve a la Página oficial de Wells Fargo.
  2. Presiona en la opción “Quienes somos / About” y luego, baja y presiona en “Careers
  3. Toca en “Buscar empleos
  4. Busca el puesto que te sientas cómoda, presiona la publicación y toca en “Apply Now” o “Aplicar ahora” según el idioma en que estes navegando en el sitio web.
  5. Adjunta tu CV y envía tu solicitud.
  6. En caso de ser elegido, se comunicará vía correo electrónico contigo para empezar con las fases de reclutamiento.

Wells Fargo Locator:

Encuentra las sucursales de Wells Fargo más cercanas o los cajeros ATM 24 horas cercanos a tu ubicación en menos de 5 minutos.

Ingresa la Página y ve a la sección de Locator. Dentro del buscador, tendrás varias opciones. En primer lugar, selecciona la ciudad donde quieres realizar la búsqueda ya sea Miami, FL, Texas o New York.

Posteriormente, filtra aún más tu búsqueda según tus necesidades:

  • Sucursal abierta ahora.
  • Sucursal abierta los sábados.
  • Cajeros ATM
  • ATM
  • Cajas de seguridad.
  • Y mucho más.

Presiona buscar y selecciona la ubicación que prefieras. ¡Listo!

Más rubros para que conozcas: