Masaje nuru cerca de mi ubicación

¿Hay masaje nuru cerca de mi? El mundo de los masajes ofrece un sinfín de estilos pero hoy nos enfocaremos en el nuru. En este articulo te mostraremos masaje nuru cerca de tu área actual, para que puedas disfrutar de un momento de relajación profunda.
Buscar masaje nuru cerca de mi

Sin lugar a dudas, durante toda la historia de la humanidad los masajes han tenido un rol destacado en las distintas culturas que han habitado el planeta. Es que servía (y aún sirve) como una disciplina dedicada especialmente a fomentar el alivio del estrés y una relajación profunda qué, claro está, tiene como objetivo central despejar la mente y por ende, el alma. Con el correr de los años y los constantes cambios en la medicina, el masaje ha ido ganando terreno y es hasta los días que corren que no pierde pisada. Gran parte se debe a su adaptabilidad a las demandas y necesidades de las grandes sociedades, que lo condecoraron como una estupenda herramienta para hacerle frente al desgaste de la vida cotidiana.

Como hemos mencionado, la adaptabilidad, ha llevado a que los masajes cuenten con diferentes tipos pero cada uno con su perspectiva particular y, por supuesto, técnicas puntuales para tratar diversas necesidades de las personas. Ya sea el masaje tradicional sueco, con movimientos relajantes, hasta el masaje más estimulante: el tailandés, la lista de opciones de masajes realmente increíble y de este manera, le permite a los sujetos poder decidir que quiere para su cuerpo. Los masajes se han transformado en importantes dosis de relajación que ayuda a mejorar el bienestar general corporal a largo plazo.

A la hora de descubrir los grandes beneficios que otorgan los masajes, se desprenden una lista sinfín de beneficios para la salud. Entre ellas, asoman, la reducción del estrés, la mejora en la respiración y la circulación de la sangre, una rápida conciliación de sueño, y muchas más. En este articulo, haremos puntual hincapié en el masaje nuru, un típico masaje japonés verdaderamente particular, pero que también cuenta con beneficios para la salud, tanto mental como física. A lo largo de estas líneas nos introduciremos en un viaje hacía las raíces japonesas.

¿Qué es el masaje nuru?

El masaje nuru es una de las tantas opciones sensuales de masajes que tiene sus raíces en Japón. Este particular masaje tiene como herramienta principal un gel resbaladizo que es el encargado de conformar una experiencia única y satisfactoria. Vale mencionar que el concepto de «nuru» quiere decir «resbaladizo» en lengua japonesa y el gel que se utiliza para sus sesiones, por lo general, está compuesto con algas marinas, lo que otorga una textura resbaladiza y suave sobre la piel. Como bien afirman sus detalles, se diferencia del masaje convencional al utilizar un componente extra.

En una sesión de este tipo de masajes, el especialista se encarga de volcar grandes cantidades de gel sobre todo el cuerpo y también en el suyo. Esto tiene como idea usar el cuerpo para cuerpo, el contacto de la piel entre el encargado de ejercer el masaje y el receptor. Esto tiene como objetivo ejecutar un desliz sensual y, generalmente, este masaje se lleva a cabo en un colchón especial o bien, en una superficie acondicionada para que el deslizamiento sea más natural.

Si bien este masaje ha cobrado gran notoriedad en el ambiente de la intimidad y la sensualidad, es necesario mencionar que no todos los masajes nuru cuentan con conceptos sexuales. Sucede qué, como sucede en el mundo de los masajes, también existe una opción desde un enfoque más terapéutico y no sensual. Dicha perspectiva apela más a la relajación como también al bienestar corporal. En este caso, el contacto o la insinuación sexual queda descartada, para darle más entidad a otra forma de masaje.

En este tipo de masajes qué, tienen a lo sensual como estandarte, es necesario dejar claro los limites y para ello la comunicación entre el terapeuta y el receptor es la herramienta más poderosas. Como otros estilos de masajes, la disciplina nuru puede modificar en sus aplicaciones y lo recomendable es que se ejecute en un espacio seguro, con un profesional capacitado y con la comunicación como factor fundamental. Sin dudas, la experiencia del masaje nuru puede atrear polémica debido al contacto que requiere pero, si el consentimiento se encuentra encendido no debe existir ningún tabú.

Algunos beneficios del masaje nuru

Uno de los principales beneficios del masaje nuru es la relajación de los músculos del cuerpo. Es que el gel elaborado a base de algas, simplifica el recorrido de las manos sobre la piel, lo que aporta a liberar la tensión muscular y física que pueda haber acumulada. Este factor brinda una sensación de placer a lo largo del masaje, pero también conlleva efectos positivos a futuro en lo que refiere a la salud muscular.

Otro factor a tener en cuenta es el alivio del estrés. Al igual que sucede en otros estilos de masajes, el nuru es un masaje que sirve como herramienta eficiente para achicar el estrés pero también la ansiedad. Sucede que la entremezcla de la técnica de masaje y la sensualidad le dan vida a una experiencia única y relajante.

Poco sabido es que este tipo de masaje se distingue de los demás, debido a la facultad que posee de promover una conexión emocional profunda entre las parejas.  Es que el contacto físico es la materia prima para que esta conexión tenga validez y es, nada más ni nada menos qué a través de la piel que se crea un canal de comunicación entre las personas.

Los expertos indican que la fricción durante este masaje puede estimular la circulación de la sangre en el cuerpo, lo que conllevaría otro beneficio para la salud. Para los que no están al tanto, una buena circulación de la sangre implica cuestiones positivas, ya que le aporta oxigeno a los tejidos y hace más eficiente la transportación de nutrientes mediante el cuerpo.

Otro gran componente considerable del nuru es la estimulación sensorial. Pues, dicha sensación resbaladiza del gel y el contacto del as pieles, son las encargadas de aumentar la sensación de lo táctil, lo auditivo y visual, lo que aporta a una experiencia de masaje única.

Lejos del tabú y cerca de la información: algunas recomendaciones para elegir un masajista nuru

Como comentamos anteriormente, elegir un masajista nuru debe ser sinónimo de profesionalismo. Por eso mismo, a continuación, te daremos una lista recomendaciones para que tu experiencia en este tipo de masajes sea inolvidable.

Al iniciar la investigación para una potencial selección, las referencias son cuestiones fundamentales. Indagar acerca de los masajistas mediante una consulta con familiares o conocidos, además de la búsqueda de reseñas por internet, pueden ser argumentos muy útiles. Recuerda que hay millones de personas que se han animado a realizar el masaje nuru y eso ya es un punto favor.

Claro que el profesionalismo y la identificación del terapeuta son elementos realmente importantes. Es necesario corroborar que el especialista tenga la facultad y la licencia para llevar a cabo la práctica. En el caso que esto sea una afirmación, también es una clara muestra de respeto y responsabilidad del profesional para con sus pacientes.

Hemos mencionado a la comunicación en párrafos anteriores y volvemos a hacer hincapié. Pues, previo a la reserva de la sesión, es menester contar de una forma clara cuales son tus expectativas y hasta donde quieres llegar. En caso que el masajista cuente con basta experiencia, sabrá guiarte para debatir acerca de tus necesidades y despejar todas las preguntas posibles, con el objetivo de construir la confianza.

No se debe pasar por alto la higiene y la limpieza del espacio en el cual trabaja el terapeuta. Asegúrate de chequear que el sitio esté impecable y que cumpla con los estándares para esta disciplina. Recuerda, la seguridad y la salud son baluartes en estos entornos.

Otro de los grandes pilares en el masaje nuru es la confidencialidad. No dejes de verificar si el masajista es discreto y que también sea respetuoso con la privacidad, puesto que es vital para promover un espacio donde reine la confianza. La presencia de medidas que aseguren la experiencia en este tipo de masaje y el bienestar durante el tiempo que estés en el sitio, aportan a vivir un momento de relajación más pleno y descontracturado.

En la antesala de la reserva, no dejes de husmear las condiciones del servicio para que luego no te topes con situaciones no previstas. Es que estar al tanto de las políticas y los procedimientos vinculados con una sesión de nuru, le permite al individuo contar con una participación más informada y por ende, segura. Que el masajista responda preguntas de buena manera o aclare tus dudas, también es muestra del compromiso para dar con una comunicación clara y satisfactoria.

Por último, no dejes de lado a la intuición a lo largo del tiempo que dure el masaje. En el caso que una acción te genere incomodidad, estás en todo tu derecho de retirarte del espacio. Recuerda que tu bienestar no tiene precio y seguir a la intuición nunca está de más.

Masaje nuru se encuentra cerca de tu ubicación actual y por eso mismo, llegó el momento que disfrutes de unos masajes estimulantes que te ayudarán a renovar tu energía.

Buscas otro tipo de Masajes

Comentarios, preguntas y opiniones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

keyboard_arrow_up