Masajes a domicilio cerca de mi ubicación

¿Hay masajes a domicilio cerca de mí? Si buscas un momento de relajación y bienestar, estás en el lugar indicado. Te presentamos una selección de masajes a domicilio ubicados cerca de tu área. Disfruta de un masaje profesional, alivia el estrés y renueva tu energía en un ambiente tranquilo y acogedor. Sumérgete en una experiencia de relajación absoluta.
Buscar masajes a domicilio cerca de mi

¿Porqué es bueno que un masajista vaya a domicilio?

Los masajista a domicilio van a ofrecer servicios de masajes terapéuticos estando en la comodidad de tu propio hogar. Van a eliminar la necesidad de que el cliente se tenga que desplazar hacía un Spa o una clínica de masajes.

Primero y principal, antes de comenzar con los masajes el masajista tendrá que preguntar sobre la salud general del cliente, si tiene alguna condición médica, en qué área se tiene que enfocar y las preferencias de la persona que contrato el servicio, es decir que va a hacer una evaluación inicial con todas las necesidades.

El masajista va a hacer la preparación del espacio, para que se cree un ambiente tranquilo y saludable, así el cliente está sumamente a gusto.

Según la evaluación inicial que haga, y basándose en lo que desee el cliente, va a elegir con que técnica del masaje va a trabajar.

A medida que va pasando el masaje, la masajista va ajustando la presión y adaptándose a las necesidades de su cliente. Va a tener que comunicarse de una manera efectiva para no cometer ningún tipo de error, y así garantizar que la experiencia sea grata.

El masajista no va a aliviar nomás la tensión muscular, sino que va a ayudar en el factor de promover el bienestar general de su cliente. El masaje puede mejorar la circulación, tanto como reducir el estrés que se carga a diario y así aumentar el ambiente de relajación.

En todo momento el masajista tiene que mantener altos estándares de éticas profesional, respetando la privacidad del cliente, así se garantiza un ambiente y seguro para hacer los masajes. Una vez terminado el masaje, ya que estás en tu espacio seguro, el masajista va a permitir que te relajes fácilmente, además de brindarte algunos consejos para que perdure la sensación de bienestar.

¿Qué no hay que hacer mientras te dan un masaje?

En una sesión de masajes es fundamental respetar distintas normas y pautas, para poder garantizar una buena experiencia tanto para el masajista como para el cliente.

Lo más recomendable es evitar hablar en exceso, obviamente hay que tener una comunicación con el masajista sobre las distintas preferencias de cada uno, y los niveles de comodidad, sin embargo una charla sumamente excesiva van a iniciar un conflicto a la hora de la relajación de ambos.

Hay que evitar el uso de cualquier dispositivo electrónicos, estos pueden sonar en medio de la sesión y así interrumpir la relajación, por lo que es importante que antes que todo comience, ponerlo en silencio.

Lo mejor es no comer mucha cantidad de comidas, ya que, se pueden generar distintos dolores en base a estas a lo largo del masaje, lo recomendable es comer con moderación unas horas antes de la consulta. No hay que consumir alcohol o alguna otra sustancia porque esto puede afectar negativamente al masaje, ya que debido al estado en el que te encuentre va a ser más dificultoso adaptarlo según tus necesidades.

Ante un cambio de posición, hay que avisarle al masajista, para evitar cualquier tipo de inconveniente, si se hace un movimiento busco puede afectar la eficacia del masaje. También si haces muchos movimientos corporales como mover las piernas o brazo, van a afectar a los masajes.

Si hay algo que te disgusta o te está resultando incómodo, hay que dirigirse al masajista de una forma respuesta, evitando las críticas negativa en la sesión. Nunca hay que tratar de dirigir la sesión ya que el masaje se adapta a las necesidades de cada persona puntual y el conocimiento que posee el profesional.

Después de los masajes, planificar algún plan cuando ya pasaron un par de horas, para seguir con el proceso de relajación, ir a hacer alguna actividad luego puede contrarrestar los efectos suministrados durante la sesión.

https://static.wixstatic.com/media/a15532_3cb18aecd858418b8d80b542d29a2351~mv2.jpg/v1/crop/x_44,y_0,w_1412,h_1042/fill/w_580,h_416,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Masaje-a-domicilio-EDS.jpg

¿Qué elementos se van usar durante el masaje?

Durante los masajes, se pueden llegar a utilizar elementos variados para poder mejorar la experiencia del cliente y así maximizar lo que son los beneficios terapéuticos. Estos van a ir variando según el tipo de masaje que se haga y las preferencias del masajista.

Los aceites esenciales van a utilizarse para lo que la aroma terapia, agregando una dimensión súper relajante al masaje. Los que son con olor a Lavanda, eucalipto hasta menta son elegidos por sus propiedades calmantes.

Se utilizan aceites de masaje o lociones que se van a aplicar en la piel para así poder facilitar los movimientos del masajista, que estos fluyan. Estos productos van a ayudar a reducir la fricción y permitir que las manos del terapeuta puedan ser eficaz.

Teniendo música suave y relajante va a contribuir a un buen ambiente durante toda la sesión así como también las luces tuenes o los inciensos con un aroma increíble en la habitación que se haga el servicio.

Las toallas calientes o compresas se van a aplicar en áreas específicas o se envuelven alrededor de distintas extremidades para relajar los distintos músculos, y que el cuerpo quede listo para el masaje.

 

 

 

 

 

Buscas otro tipo de Masajes

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar