Masajes cerca de mí

¿Cómo encuentro masajes cerca de mi ubicación? Si estás pasando un momento de estrés o simplemente las contracturas no te dejan tranquilo, una buena sesión de masajes puede ayudarte a pasar un buen rato y comenzar a disfrutar aún más relajado el día a día. No solo puede ayudarnos para descontracturar y aliviar el estrés, sino que es una buena forma de cuidar nuestro cuerpo y darnos un mimo a nosotros mismos. Encontrar un centro de masajes cerca mio es muy sencillo, y gracias a este artículo vas a obtener un listado con distintas opciones, en las que podemos evaluar los precios y los servicios que ofrece cada uno antes de elegir el que corresponda.

Guía con masajes cerca de tu zona

¿Te interesa recibir un masaje de un profesional cercano? Para quienes desean relajarse, recibir una sesión de este procedimiento y recargar las energías explicamos cual es el método sugerido para poder buscar masajes cerca, obtener la información y elegir el mas apropiado.

Lo primero que debemos hacer es acceder a Google Maps en nuestro Smartphone o dispositivo. Para esto podemos tener instalada directamente la app oficial (disponible para Android y iOS) o ejecutar un navegador y abrir la web google com / maps

Una vez abierta, en la barra de búsqueda, es necesario escribir el termino ‘Masajes’. Es importante revisar si nos marca un punto azul en el mapa y ubica en nuestra ubicación real, de ser así, significa que el GPS está trabajando correctamente -es decir- activo y con los permisos otorgados. Si no se da esta situación, se puede solucionar simplemente haciendo una combinación en la barra de búsqueda que tenga el termino ‘masaje’ y el nombre de la ciudad, esta especificación permite que ejecute la búsqueda en esta locación.

De haber resultados agregados por los dueños a Google My Business, tendremos dos formas de visualizarlo. El mapa interactivo superior, con los marcadores rojos el cual al acercarlo lo suficiente muestra el nombre de la empresa / persona añadido. Y el listado bajo la barra de busqueda por el cual podemos navegar en forma vertical y al poner el cursor arriba marcara en el mapa de cual se trata.

Al dar un clic en cualquiera de las dos versiones de los resultados (mapa y listado) accederemos de manera mas especifica a la info que disponga.

Encontraremos los siguientes datos relevantes:

  • Nombre del establecimiento / profesional masajista.
  • Fotos e imágenes del lugar, servicios ofrecidos, comodidades, etc.
  • Un rank con la puntuación y cantidad de opiniones.
  • La información de contacto (numero de teléfono y sitio web si tiene).
  • Dirección así como una función especifica del software «Como llegar» que nos marca la distancia, tiempo y medios de transporte disponibles al establecer una ruta partiendo desde nuestra ubicación.
  • Posibilidad de mandar la misma info a tu dispositivo móvil si estas revisando desde una laptop por ejemplo

La función de ‘Horas punta’ marca escogiendo un día de la semana, la concurrencia en los horarios que se encuentra abierto, esto es valioso para conocer cual es la hora en la que menos gente hay así como cuando más gente hay. En base a esto y dependiendo en preferencias individuales uno puede asumir en que horario es mas propenso a conseguir un turno y sentirse cómodo en la visita.

De tener dudas que no han sido resultas es posible hacer uso de la sección ‘Preguntas y respuestas‘ en la que personas interesadas, clientes anteriores y personal vinculado al servicio de masajes podrán consultar y responder interrogantes. Previo a esto, sugerimos revisar las reseñas dejadas con experiencias ya que usualmente tienen cierta información que permite resolver dudas así como armar un criterio propio para escoger cual de los resultados disponibles es el que se adapta mejor a nuestras necesidades.

De visitar el lugar te recomendamos que añadas una puntuación y comentario para que otras personas conozcan más del establecimiento.

¿Qué es un masaje?

Los masajes son una forma de terapia física que implica la manipulación de los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tendones y ligamentos, utilizando diferentes técnicas y movimientos.

¿Cuales son los tipos de masajes más buscados?

Lista con masajes organizados por nacionalidad y origen:

En el mundo del masaje, existen una variedad de técnicas y enfoques que están arraigados en la tradición y la cultura de diferentes países. Estos masajes se han desarrollado a lo largo de los años y se han convertido en prácticas distintivas que se centran en la relajación, la terapia física y el bienestar general.

¿Cuanto cuesta un masaje? ¿Estará abierto el gabinete con un masajista disponible?

La respuesta de ambos interrogantes depende exclusivamente del negocio y persona atrás ya que las tarifas varían considerablemente. Lo mismo sucede con los horarios, los turnos suelen reservarse y con esto confirmamos si esta abierto o no el respectivo masajista.

Variedad de masajes: Específicos en partes del cuerpo y profesionales involucrados

En el ámbito de la salud, existen múltiples profesionales que practican masajes ya sean generales o específicos en ciertas partes del cuerpo para tratar dolencias. Podes buscar si uno de los tipos de masajes mencionados en la parte inferior genera tu interés para conocer mas información sobre el mismo.

Temas relacionados a masajes: Lugares, camillas, salones, cursos.

Complementario a la persona individual que practica el masaje están las formaciones y capacitaciones en técnicas de masajes, las versiones en camillas (fijas y transportables), los salones de masajes y estética, academias de aprendizaje de masajes y más.

Masajes más atrevidos para adultos:

Es un mercado que lleva tiempo vigente y cada vez va especificados mas en los diferentes tipos de masajes vinculados al erotismo y sensualidad permitiendo experiencias únicas ya sean individuales o en pareja.

Mencionamos unos pocos beneficios que puede recibir el huésped durante y posterior a un masaje realizado por un profesional.

  • Relajación y reducción del estrés:
  • Alivio del dolor y la tensión muscular:
  • Mejora de la circulación sanguínea y linfática:
  • Mejora de la flexibilidad y amplitud de movimiento:
  • Promoción del bienestar general:

¿Qué es una sesión de masajes?

La acción del masaje consiste en frotar, presionar o golpear suavemente determinada zona del cuerpo integrada por masas musculares. Una sesión de masajes, por ende, es un servicio que suelen ofrecer distintos centros en el que se realiza esta acción mencionada durante un tiempo específico estipulado previamente. Seguramente alguna vez en nuestra vida algún familiar, pareja o amigo nos haya hecho masajes en la espalda o en el cuello. Lo cierto es que no todas las personas saben disfrutar de uno, y para que realmente nos de resultado tienen que estar bien hechos.

Este tipo de acciones nos puede ayudar mucho para distintos fines, como pueden ser por ejemplo los deportivos, terapéuticos o hasta estéticos, ya que de esta forma podemos mejorar nuestra postura y nuestra flexibilidad muscular. Por lo general quienes realizan este servicio son centros de Spa, pero también hay profesionales que trabajan de forma particular y nos pueden brindar sesiones sin la necesidad de acudir a un centro.

¿En qué puede ayudarme una sesión de masajes?

Hay distintos fines para los que podemos necesitar o recurrir a una sesión de masajes. Muchos lo utilizan de forma terapéutica, es decir, que es un espacio en el cual se relajan por completo y se liberan de todo el estrés que puede estar generando la vida cotidiana (por el trabajo, los estudios, problemas personales o cualquier otro motivo). Hay muchas otras personas que lo utilizan con fines deportivos, ya que practican alguna actividad física y esto muchas veces provoca que tengamos los músculos tensos o cargados. Estas sesiones permiten liberar las tensiones, relajar al músculo y por ende que el rendimiento deportivo sea el más óptimo posible. Por otro lado, también puede ayudarnos a mejorar cuestiones estéticas, como puede ser por ejemplo la postura: hay muchos casos en los que por tener los músculos tensos no podemos tener una buena postura, y terminamos generando lo que se llama vulgarmente «joroba». Es decir, que también puede ayudarnos a mejorar nuestra imagen.

Otras cuestiones importantes para las que puede ayudarnos una sesión de masajes puede ser para aliviar el dolor, adelgazar, mejorar la fricción de las articulaciones, liberar tensiones y muchas más.

¿Cómo se llama el masaje de cuerpo completo?

Por lo general, cuando uno va a una sesión de masajes ya tiene alguna parte del cuerpo que es la que más le interesa tratar, ya sea por sentirla tensa, por sentir dolor o por cualquier otro motivo. Sin embargo, existe un tipo de masaje que nos ayuda a relajar cada una de las partes de nuestro cuerpo. Muchos le llaman masaje de cuerpo completo, pero profesionalmente la manera indicada de llamarlo es masaje corporal total. En este tipo de sesiones se comienza a manipular de forma gradual el cuerpo mediante distintos movimientos, con el fin de ir estimulando de a poco las distintas partes y terminar en la relajación total. Generalmente lo que hace el masajista es empezar lentamente desde los pies, para luego continuar por las piernas e ir subiendo hasta completar todos los músculos del cuerpo, o por lo menos los más importantes.

¿Dónde puedo ir a que me hagan masajes?

Tal como mencionamos previamente, hoy en día es una actividad que está en constante crecimiento y esto hace que existan cada vez más posibilidades en cuanto a sitios a los cuales ir a realizar este servicio. El tipo de lugar más conocido al que podemos acudir es a un centro de Spa, que no solo incluye el masaje como servicio sino también otros componentes como por ejemplo Sauna, yacuzzi, desayuno y muchos más. Sin embargo, es un servicio que se está profesionalizando cada vez más y esto produce que haya cada vez más emprendedores que comiencen a practicarlo de forma particular. Por ende, si todavía no tuvimos nuestra primera sesión, recomendamos comenzar con alguien particular para probar y en todo caso que la segunda experiencia sí sea en un centro de spa.

¿Qué servicios ofrece un centro de Spa?

Los centros de spa no solo ofrecen como servicio las sesiones de masajes, sino que la gran mayoría de estos cuentan con otras actividades que resultan realmente útiles para relajar no solo nuestro cuerpo sino también nuestra mente, además de ayudarnos en cuestiones estéticas. Una de las que más se utilizan son los tratamientos faciales, que nos ayudan a mejorar nuestra piel y a evitar los poros, entre otras cuestiones. También hay muchos que ofrecen servicios de katering con comidas saludables, ya sea desayunos, almuerzos, meriendas o cenas. Todo el servicio se relaciona con la salud, por lo que no existen centros que nos brinden comida con grandes cantidades de grasas y calorías. A su vez, también es muy común que los grandes centros incluyan por ejemplo saunas o yacuzzi, que también aportan mucho a la relajación del cuerpo y a la liberación de elementos tóxicos.

¿Qué costo tiene una sesión de masajes?

En principio debemos mencionar que no hay valores estipulados tan sencillos de comentar, en principio porque cada centro o cada profesional particular pone su propia tarifa, y en segunda instancia porque todo depende del tipo de masaje que se quiera realizar. Por lo general los masajes descontracturantes son más caros que los relajantes, porque demandan de más esfuerzo por parte del profesional. También es importante aclarar que muchas veces el centro de spa pone una tarifa por el servicio completo, que no solo incluye la sesión sino también otras actividades como la comida, tratamientos faciales, saunas y más. Sin embargo, podemos estipular de acuerdo a las estadísticas que hemos sacado de ejemplos en distintos países, que solamente una sesión suele rondar entre los 60 y los 100 dólares.

¿Cuáles son los tipos de masajes?

Los masajes pueden ayudarnos a cumplir distintos objetivos como pueden ser relajar los músculos, rendir mejor deportivamente, tener una mejor postura o mejorar nuestra estética, entre muchos otros. Para estas diferentes metas que queremos cumplir contamos con distintos tipos de sesiones, y es importante aplicar la correcta para que se cumpla nuestro cometido. El tipo de masaje más solicitado y conocido es el descontracturante, que viene a ser en el que se aprietan con más fuerza los músculos para terminar de destrabar los «nudos» o las tensiones. También tenemos el masaje relajante, en el que el profesional no aprieta de forma tan fuerte los músculos sino que más bien los desliza para que no nos genere dolor en el momento, pero que a la vez pueda producir la relajación.

En el medio de estos dos extremos contamos con otros subtipos que tienen algunas particularidades, como por ejemplo el masaje deportivo, que es de tipología preventiva y se encuentra «en el medio» entre los dos mencionados, ya que es un poco más intenso que el relajante pero no llega a ser tan profundo como el descontracturante.

Más rubros para que conozcas:

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar