Metro PCS cerca de mí

¿Buscas un local de Metro PCS? Para conseguir un dispositivo movil o buscar un proveedor de servicios inalambricos podes recurrir a este tipo de negocios. Visitá la tienda de Metro PCS que consideres mas próxima o recomendada según el mapa.

Guía con Metro PCS cerca de tu zona

Si deseas buscar un Metro PCS, que cuente con todos los dispositivos electrónicos de última generación, has llegado al lugar indicado. Para esto, tendremos que hacer uso de una aplicación llamada Google Maps.

¿Qué puedes encontrar en esas tiendas? Se especializan en equipos electrónicos, desde líneas para tus equipos móviles hasta los mejores planes en el mercado. Trabajan de la mano de las mejores marcas para que obtengas una excelente experiencia.

¿Cómo ubico el Metro PCS cercano?

Para que des con alguna tienda en específico por medio de Google Maps solo deberás contar con excelente conexión a Internet activa. Una vez cumplas con este requisito, puedes optar por ingresar desde un móvil o desde un ordenador.

Es mucho más fácil por medio del teléfono celular ya que la gran mayoría ya tienen preinstalada la aplicación por defecto. Aunque puede que tu equipo no lo tenga instalado, por lo que puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones.

Por otra parte, si deseas ingresar desde un ordenador u otro dispositivo en el que no está instalada, puedes hacerlo desde un navegador web desde el siguiente enlace: www.google.com/maps o solo colocando las palabras “Google Maps” en el buscador y entrando en el primer enlace que te salte.

Ingresando en Google Maps y profundizando con los filtros

Una vez que ya has ingresado a la plataforma de Google Maps, ubicate en la parte superior, verás una barra de búsqueda. En ella vas a teclear las palabras clave que te permitirán ubicar los locales, negocios, calles, avenidas, entre otros.

Mientras más definida sea la palabra clave mejor será para la plataforma saber qué es lo que estás buscando. Puedes usar por ejemplo: “Metro PCS”, “Metro PCS cerca de mí”, “Metro PCS teléfonos”, “Metro PCS 24 horas”, “Metro PCS líneas”, entre muchas otras palabras clave.

Esto va a lograr que des con los resultados que esperas. A su vez, si ya tienes en mente un nombre de un local, un negocio o una calle, puedes ingresar y obtener toda su información.

Una recomendación que te podemos dar, es que en todo momento tengas la ubicación activa. Esto se debe a que el listado que te darán será mucho más fiable y cercano a tu ubicación.

La primera señal de esto, es observar el punto azul que sale en el mapa. Si no lo ves en tu área, significa que no está habilitado. Por ende, debes hacer clic en el botón de la parte inferior derecha, el primero que está por encima de los botones de zoom (+) y (-).

De igual forma puedes usar los filtros para que mejores la búsqueda. ¿Qué función tienen los filtros? Estos mismos te van a permitir que profundices en la búsqueda que has hecho. Por ejemplo, en este caso, te va a ayudar a que busques por el tipo de horario.

Toda la información que obtienes en la ficha de resultados

Tan pronto has definido la búsqueda, se despliega un listado con todos los resultados en el mapa. En este mismo se va a incluir una pequeña lista informativa sobre esa tienda.

Estos son datos relevantes que te van a permitir conocer sus aspectos. En este caso en concreto, te va a indicar que son una tienda de móviles, su ubicación, lo que proveen, su respectivo horario y número telefónico. Entre otros aspectos también obtienes:

  • Nombre.
  • Calificación o valoración.
  • Ubicación.
  • Página web.
  • Reseñas.

Obtendrás toda la información base para que sepas cómo vas a llegar y lo que vas a encontrar en dicha tienda. Así como también cuales son los datos para hacer contacto y que puedas averiguar sobre los equipos, accesorios y planes de datos móviles.

En la ficha informativa de cada tienda de Metro by T-Mobile vas a poder darle un vistazo a los diferentes botones que tiene Google Maps para que mejores tu experiencia:

  • Cómo llegar: despliega las rutas más óptimas dependiendo del tipo de transporte que uses.
  • Guardar: crea una lista de diferentes ubicaciones para guardarlas con dicha opción y así tenerlas a la mano.
  • Cercano: te muestra los puntos referenciales o los locales que están cerca de ti.
  • Enviar al teléfono: te envía la ubicación y dirección a tu móvil.
  • Compartir: envías la ubicación exacta de ese resultado a cualquier red social, correo electrónico, contacto, entre otros.

Haciendo clic en la pestaña “información” vas a ver métodos de pago, si tienen servicio de delivery, si puedes retirar en tienda o si tienen accesibilidad para sus clientes.

Algunas tiendas van a variar en los datos que suelen proporcionar, por lo que es normal si no llegas a visualizar alguno que otro en diferentes resultados.

Una de las características óptimas que tiene es que te muestra las horas puntas del mismo local. Ideal para que sepas cuales son los días más concurridos y así planifiques tu visita.

Conociendo lo que los clientes opinan al respecto

Ya terminando nuestro recorrido, es imprescindible que vayas a la sección de reseñas que tiene la tienda. Lo que permite que conozcas la opinión de los diferentes clientes conforme a lo que les ofrecen. Si tienen una excelente calidad de servicio o si tienen uno que otro accesorio, repuesto o planes específicos.

Puedes apreciar el valor de la reseña conforme a la cantidad de estrellas que van de 1 a 5 estrellas. Recomendamos altamente que escojas aquellas que te indican de 4 estrellas en adelante.

Asimismo, puedes ver las reseñas por palabras clave. A un lado observaras un número, este indica la cantidad de veces que se repite a lo largo de todas las reseñas. Dándote una mejor idea de su trato, servicio o lo que ofrecen.

¿Donde puedo encontrar una sucursal de Metro PCS cerca de mi ubicación?

¿Estás buscando una nueva compañía de 4G y 5G? ¿Haz aterrizado en México o USA y necesitas Wi-Fi? Encuentra el Metro PCs más cerca de tu ubicación para conseguir el chip para tu teléfono.

¿Qué servicios suele disponer Metro PCS?

Generalmente, Metro PCS suele prestar servicios para líneas telefónicas, equipos móviles, planes prepago y postpago. Son excelentes por si necesitas equipo de última tecnología que vaya acompañado de un buen plan para navegar, efectuar llamadas, enviar mensajes y estar en contacto con tus seres queridos.

Cuentan con:

  • Ofertas en línea para diferentes equipos
  • Red de cobertura 4G y 5G
  • Canjes de equipos, compra y venta de los mismos.
  • Planes para tablets, para equipos telefónicos.
  • Complementos
  • Planes Heritage.

Todo lo que desees en tema de tecnología y dispositivos de conectividad para estar con tus familiares y amigos, Metro PCS te lo tiene a buen precio.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar