Motos cerca de mí

¿Dónde hay motos cerca de mi ubicación? Si te gustan las motocicletas y estás buscando negocios relacionados con el rubro no puedes dejar de tener en cuenta algunas opciones, como por ejemplo los concesionarios que comercializan estos vehículos o las tiendas de accesorios que te permiten obtener todo lo que quieres. Seguramente hay muchas tiendas cerca de tu ubicación que aún no conoces, y en este post podrás obtener un listado completo con las distintas alternativas a las que puedes recurrir. Por eso, si estás buscando saber cómo encontrar las mejores motos, accesorios y ropa necesaria para motociclistas, solamente tienes que seguir unos simples pasos que serán detallados en el artículo. 

Guía con motos cerca de tu zona

¿Cómo buscar motos cercanas y tiendas relacionadas a las motocicletas u objetos vinculados?

Para buscar motos en Google Maps desde un navegador, simplemente ingresa «motos» seguido de tu ubicación en la barra de búsqueda del navegador si no dispones de el sistema de localización (GPS) activa junto con los permisos aceptados (para corroborar esto revisa si al abrir Maps marca con un punto azul tu ubicación exacta). Luego, presiona Enter y verás los resultados en el mapa y en la lista de lugares cercanos.

Para hacerlo desde la aplicación móvil de Google Maps, abre la app y toca el cuadro de búsqueda en la parte superior, escribe «motos» y luego toca «Buscar» (Aplica lo mismo mencionado en el párrafo superior referido a nuestra ubicación).

Ejecutada la buscada, veremos los resultados de una manera similar a la desplegada en la imagen inferior.

Ademas, tendremos un mapa interactivo que marcara con puntos rojos los lugares disponibles relacionados a la búsqueda realizada -en este caso- motos.

Cuando encontremos uno que nos llame la atención ya sea por el nombre, cercanía o el criterio que queramos podemos dar un clic y obtener más info de ese negocio añadido en Google My Business.

¿Qué información encontramos en cada resultado de búsqueda al buscar motos en Maps de Google?

Google My Business permite a los dueños de un negocio agregar el nombre, breve descripción, la dirección e información de contacto (numero telefónico, sitio web en caso de tener) por mencionar datos de los disponibles.

 

Adicionalmente, tiene secciones en la cuales los clientes y personas interesados pueden interactuar como la puntuación (que va hasta un máximo de 5), opiniones con experiencias con respecto a la atención y artículos disponibles o hasta el apartado de «Preguntas y respuestas» en el cual podes consultar o responder dudas vigentes.

Búsquedas más populares relacionadas a motos:

El rubro de motocicletas y motos en general es tan amplio que se ramifica a muchos tipos de negocios, tiendas, productos y servicios. Pueden visualizar las mas destacadas:

Servicios vinculados a motos y requisitos para conducirlas:

Ya sea tramites burocráticos para cambiar el dueño y tener la moto a nombre personal o de una empresa, el carnet de conducir acorde a la cilindrada del vehículo a manejar o servicios de mantenimiento a una moto siempre es importante considerar las opciones disponibles para tener múltiples referencias.

¿Qué tipos de motos hay? ¿Mejores marcas?

A grandes rasgos se pueden mencionar los motores a explosión los cuales funcionan con combustible y las motos eléctricas que tienen un motor que utiliza baterías y su energía como combustión principal. Ademas de los variados profesionales mecánicos en motos es seguro que deberás tratar con vendedores de ciertas agencias oficiales o comerciantes particulares.

Se sugiere siempre revisar ya sea para un servicio profesional o una compra / venta precios de referencia, tarifas, las políticas de cada empresa, condiciones y demás info importante previo a tomar una decisión.

Imprescindibles accesorios para motos:

Tener comodidad al manejar una moto es relevante para pasar un buen momento, conduciendo de manera mas segura y preocupándonos por visualizar el paisaje y ser prudentes en cada momento. Para cubrir por ejemplo las necesidades de temperatura corporal que provoca la fricción y choque contra el viento existen guantes, ropa especial y hasta un calzado especifico para andar en moto.

Revisa las tiendas con objetos de motos y shops vinculados para obtener más info y poder comprar lo que requieras.

Búsquedas relacionadas a comercios de motos:

Mencionamos las profesiones vinculadas a los trámites de motos (compra y venta, transferencias), gestoras y notarias especializadas en bienes registrables, abogados de multas y transito.

Referido a la mecánica de motos: Chapistas, pintura para motocicletas, talleres para batería, arreglos de frenos, desguace y moto-partes, concesionarios de marcas oficiales y motos usadas o de segunda mano.

Estética de motos: Limpieza, pulidos, tratamientos cerámicos, focos y luminosidad, lavado profesional, tapicería y más.

¿Cómo hago para comprarme una moto?

Si uno quiere adquirir un vehículo con el que pueda movilizarse por las calles sin la necesidad de caminar, usar transporte público o utilizar otro medio, una motocicleta siempre es la opción más factible y recomendable. Esto se debe a que económicamente es mucho más accesible que un carro, y este es un elemento fundamental que muchas veces nos posibilita o no realizar una compra. Más allá de que depende de la marca, el modelo, la calidad y la antigüedad del vehículo, por lo general las motos cuestan la mitad de lo que vale un auto. Claro está que hay también algunas cuestiones negativas, como por ejemplo la peligrosidad de las caídas, el frío, la imposibilidad de transportar muchos elementos, entre otras.

Lo cierto es que si queremos adquirir una motocicleta tenemos varias opciones de negocios para aprovechar. La principal son los concesionarios de motos, que muchas veces son específicos de este tipo de vehículos y hasta pueden ser específicos de una marca en particular. Estos comercializan mayormente unidades nuevas, aunque también se pueden encontrar usadas que nos permitan ahorrar dinero. Por otro lado tenemos algunas agencias o negocios de tecnología en los que también podemos encontrar opciones de motos para comprar, y otro medio que se utilizan mucho son los portales web que están diseñados específicamente para la comercialización de bienes, como por ejemplo Mercado Libre. No podemos dejar de mencionar a las redes sociales, que hoy en día son un elemento realmente útil para adquirir cualquier producto.

¿Qué marcas de motos son recomendables?

Cabe aclarar que los gustos son muy subjetivos y las marcas que a ciertas personas pueden agradarles quizás a otras no les convencen. Sin embargo, se pueden encontrar puntos comunes y algunos datos que nos demuestran que hay algunas que prevalecen sobre otras, ya sea por la calidad de su fabricación, el volumen de su comercialización, los comentarios de los usuarios que las prueban, la necesidad de realizar servicios de mantenimiento con determinada frecuencia, entre muchos otros.

De acuerdo a algunas de las variables que hemos mencionado previamente, podemos afirmar que las tres marcas de motos que más aceptación tienen a nivel mundial son Honda, Yamaha y KTM. Pero también hay varias otras que están ganando mucho terreno y hasta llegan a competirles a las líderes, como por ejemplo Kymco, Kawasaky, Piaggio, BMW Motorrad, Sym y Silence.

¿Qué beneficios tengo al cambiar mi auto por una moto?

Hay muchas personas que tienen un carro en posesión pero evalúan firmemente cambiarlo para comprarse una motocicleta, pero no terminan de convencerse por no comprender bien los beneficios de hacerlo. En principio tenemos que mencionar que un auto nos puede dar más comodidades en el sentido de no pasar frío, de estar más resguardado ante un posible accidente y de poder trasladar pertenencias en los asientos o en el baúl. Sin embargo, una moto tiene varias ventajas.

En principio debemos mencionar lo económico, ya que por lo general las motocicletas cuestan la mitad de lo que sale un auto y esto nos da la posibilidad de obtener un capital en efectivo. También nos puede aliviar en los gastos del día a día, ya que consume mucho menos combustible que un carro. Pero lo esencial está en que hay personas a las que les gusta andar en moto, sentir el aire en el cuerpo y la adrenalina de la velocidad. Por ejemplo, hay quienes mencionan que realizar un viaje en motocicleta por la ruta es una experiencia realmente inolvidable.

¿Cuál es la moto más rápida del mundo?

Una de las cuestiones por las que muchas personas deciden comprarse una moto es para sentir la adrenalina que genera la velocidad y el viento que pega en todo el cuerpo cuando se eleva a más de 100 km por hora. A pesar de que esto puede ser peligroso si no se tiene el control total del vehículo, no se puede dejar de mencionar que muchas personas buscan comprarse la moto más rápida de todas. Si bien hay muchas que superan hasta los 200 km por hora, la más rápida de todas hoy en día es la Kawasaky Ninja H2R, que bate récords superando los 400 km por hora.

¿Cómo encuentro concesionarios de motos cerca de mi?

Hoy en día existen muchas alternativas de negocios en los cuales podemos encontrar motos para comprar, pero los más importantes de todos son los concesionarios, que se dedican exclusivamente a la comercialización de este tipo de vehículos. Es que en estos sitios podemos encontrar un asesoramiento de calidad, además de muchísimas opciones de motos de características diferentes. Si queremos encontrar los concesionarios de motos que se encuentren cerca de nuestra ubicación, simplemente podemos utilizar la plataforma de Google Maps, que nos permite obtener un listado completo con las diferentes alternativas. Solo tenemos que realizar la búsqueda y aplicar dos filtros avanzados: el de distancia (para que aparezcan primero las que se encuentran cercanas) y el de horario de apertura (para que solo figuren los que están abiertos en ese momento).

¿Qué precio tiene una moto 0km?

Los precios de las motos 0km dependen mucho de las marcas que busquemos, pero podemos tener en cuenta a las que ya hemos mencionado como por ejemplo Honda, Kawasaky, KTM o Kymco para establecer una referencia. Cabe aclarar que también depende del tipo de motocicleta que busquemos y sobre todo de las cilindradas, ya que por ejemplo una con 150 cilindradas puede ir desde USD 10.000 hasta USD 20.000. Sin embargo, ya cuando buscamos cilindradas mayores los precios van subiendo y pueden llegar a costar hasta USD 40.000 dependiendo del modelo.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar