Ortopedistas cerca de mí

¿Buscas un ortopedista para tratar una dolencia? ¿Requieres de aparatos solicitados por tu ortopedista con el objetivo de mejorar tu postura? ¿Quieres consultar a un profesional de la salud para corregir un problema músculo-esquelético? Analizá las posibilidades de ortopedistas que organizamos en el mapa inferior.

Guía con ortopedistas cerca de tu zona

Cuando hablamos de especialidades médicas, el ortopedista cumple un rol fundamental para tratar rápidamente un dolor en cualquier parte del cuerpo.

Por esta razón, es importante, contar con un ortopedista de confianza y cercano que sea profesional y amable hacía nosotros, además, de estar cercana de nuestra ubicación ya que cuando se trata de problemas de salud, es fundamental dirigirse rápidamente a atenderse por un profesional. Descubrí como y cuales son los ortopedista que podes buscar próximos a tu ubicación, como alquilar aparatos para esta profesión y mucho más.

¿Donde puedo encontrar un ortopedista?

Los ortopedista, como cualquier especialidad médica, suelen atender en consultorios privados y/o públicos prestando servicio para una hospital o prepaga como también, pueden tener su propio consultorio trabajando para él con sus propios clientes.

Si no tienes un ortopedista de preferencia, no te preocupes. Con la ayuda de Google Maps, encontrarás el profesional más cercano a tu hogar y con excelente indicaciones por parte de otros clientes.


Paso 1: Coloca términos de búsqueda relacionados a «Ortopedista» o el nombre del profesional de preferencia y/o institución médica

En este primer paso, realizaremos la búsqueda del profesional. Debes ingresar a Google Maps vía móvil o en ordenador colocando www.google.com/maps.

Una vez dentro, en el buscador deberás colocar términos de búsquedas relacionado como, por ejemplo: «Ortopedista en *Coloca tu ciudad o Estado*» «Ortopedista 24 horas» «Buscar Ortopedista cerca» «Ortopedista a domicilio«.

Recuerda también que si ya contabas con un profesional preferido en esta especialidad, puedes colocar su nombre y apellido o clínica y, posiblemente (si esta agregado en Google Mi Negocio), salga su nueva dirección y mas info para referencia.


Paso 2: ¿Cúal ortopedista selecciono? ¡Son muchos!

Seguramente, esa fue tu expresión al ver el mapa de tu ciudad o estado lleno de puntos rojos con todos los ortopedista cercanos. En primer lugar, te recomendamos colocar todos los resultados en formato lista como puedes ver en la imagen de aquí abajo.


Con este nuevo formato todo será más fácil, podrás ver datos preliminares sin ingresas a la ficha del negocio. Podrás tener en cuenta la dirección, el nombre del lugar y las calidad del servicio acorde a las estrellas por los comentarios obtenidos.

¡Recuerda! Podrás realizar filtros en caso de ser muchos resultados. Por ejemplo: Podrás filtrar un ortopedista con 4 o más estrellas de reputación o todos aquellos profesionales que se encuentren a un radio de 3 km a la redonda de tu ubicación. No olvides de activar tu ubicación.


Paso 3: Revisar ficha del profesional

¿Haz encontrado al profesional de la salud que más confianza te dio? ¡Perfecto! Ahora deberemos verificar toda su información.

En primer lugar, vas a encontrarte con:

  • Nombre del local.
  • Dirección.
  • Teléfono (Ideal si quieres sacar dudas sobre el servicio, sacar un turno o lo que requiera un contacto directo).
  • Página web (Podrás ingresar y ver más sobre el profesional).

Fuera de la información de la ficha de producto, también, nos encontraremos con funciones de Google Maps valiosas:

  • Como llegar: En caso de estar buscando un ortopedista cercano urgente podrás presionar esta función y Google Maps te indicará la ruta más rápida acorde al tráfico actual en tu ciudad.
  • Guardar: Podrás guardar la ficha de negocio y se resaltará en el mapa cada vez que lo abras. ¡Nunca más perderás el contacto con este ortopedista!
  • Compartir: Comparte con un familiar o amigos la ficha de este profesional en caso que te haya encantado su servicio.


Paso 4: Reseñas de otras personas

Visualizar las reseñas de otros clientes y el promedio te dará un panorama sobre la calidad y el trato del profesional hacia los pacientes. Podrás ver las reseñas desde las más recientes, más antigua o más relevantes.

Además, Google Maps permite una serie de palabras clave que se repiten en todas las reseñas antes de ingresar que te dará otro indicio sobre el servicio como por ejemplo: «Buen trato» «Excelente» «Demora«, etc.


En caso de que no te haya gustado el profesional, Google Maps te dará otras alternativas en base a otros usuarios que también no les ha convencido la ficha de negocio de este ortopedista y te recomendará otros profesionales debajo. ¡Excelente!

¿Donde comprar productos de ortopedia?

¿Sos un ortopedista y necesitas comprar productos para tu especialidad? ¿Estás en búsqueda para comprar productos y artículos recetados para tu terapia? A continuación, te mostraremos la siguiente lista donde se incluyen las mejores tiendas para estos productos.

Ortopedista para niños

La salud para los niños es fundamental para su crecimiento. Si tu niño esta sintiendo dolores, no esperes más, ve rápidamente a un ortopedista para que pueda revisarlo y diagnosticar lo que le esta pasando. De esta manera, podrás dormir más tranquilo sabiendo que tu niño ya se encuentra bajo las manos de un profesional.

¿Porque son tan importantes los ortopedistas?

Son profesional poco conocidos por las personas en general hasta que les agarran dolores fuertes en diferentes partes del cuerpo.

Los ortopedista suelen abordar diferentes áreas del sistema musculo esquelético. En simples palabras, son aquellos que nos diagnosticarán, prevendrán y tratarán cualquier tipo de lesiones o dolores que tenemos en nuestros músculos, ligamentos o huesos.

Algunas lesiones conocidas que los ortopedista pueden tratar son:

  • Luxaciones.
  • Lesiones deportivas.
  • Fracturas.
  • Desgate articular.

También, son profesionales de la salud claves para recuperar y rehabilitar a personas que han pasado por procesos quirúrgicos ortopédicos.

Más rubros para que conozcas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar